cuanto tiempo tardan en enviarte un pedido en divineo???

pues eso que el diua jueves pedi unas cosillas que ponian claramente 24 HORAS, y las puse a contrareembolso, y todavia nada de nada, como no tienen ni telefno ni nada... les he enviado un mail, pero aun estoy en ascuas.....

alguien que haya comprado en divineo me puede decir si son gente seria....???
a mi me tardo 48 a canarias.... todo rapido y sin problemas. y no te habra llegado por estos dias de fiesta supongo.
yo los pido a mediodia pagando con Visa y me llegan en unas 20 horas los pedidos, son unos makinas XDD.

PD: El resto de tiendas y demas siemrpe tardan 2 o 3 dias.
Yo cuando hago un pedido a cualquier tienda española, siempre llamo para confirmar que han recibido el pedido bien y asi me aseguro que me lo enviaran correctamente.

Llamales y asi saldrás de dudas.
Divineo está en madrid y seguramente tu pedido esté en el almacén central de seur en madrid si lo han mandado el viernes. El problema es que aquí es festivo hoy y seguramente tu pakete no salga hasta mañana.

Si el jueves no te ha llegado llamales. La próxima vez que no te pille un puente en medio. Lo mejor es pedir un lunes, como muy tarde el miercoles tienes tu pedido en casa.

Salu2
Guiru escribió:Divineo está en madrid y seguramente tu pedido esté en el almacén central de seur en madrid si lo han mandado el viernes. El problema es que aquí es festivo hoy y seguramente tu pakete no salga hasta mañana.

Si el jueves no te ha llegado llamales. La próxima vez que no te pille un puente en medio. Lo mejor es pedir un lunes, como muy tarde el miercoles tienes tu pedido en casa.

Salu2

Efectivamente... yo pedi el viernes un cable VGA y aun sigo esperando. En Madrid hoy es festivo y mañana recibiran el pedido, asi que hasta el jueves no le vere... :o
Yo lo pedi un jueves a las 2 del mediodia y el viernes a las 11 ya lo tenia en casa, con avisos al movil de todo... un 10 por mi parte
siempre al dia siguiente del pedido lo tienes en casa, y con un sms al movil que te avisa :)
el servicio de divineo a sido una mier...., mejor me callo, pues no van los tios y (despues de enviarles 50 mails..) que mi pedido habia sido cancelado el dia viernes y que me habianenviado un mail para decirmleo (pues no se que mail, porque e estado ansioso por que llegue y no me ha llegdo nada.. ni en el correo no deseado esta..) y encima no me dicen porque ha sido cancelado (estoy flipando)

al final he tenido que comprarlo en otra parte (discoazul),pero por culpa de los otros ya no me llega hasta el viernes... esper que no me vuelva a pasar, porque ya tengo bastante con est y lo del x2vga 2 que aun espero......
Otra vez cuando hagas un pedido a cualquier tienda online, llamales y asi saldras de dudas al instante.
Yo por lo menos ya me e cansado de hacer pedidos y estar pendiente que me digan algo, ahora siempre les llamo en cuanto acabo el pedido y por lo menos salgo de dudas.
tonixx escribió:Otra vez cuando hagas un pedido a cualquier tienda online, llamales y asi saldras de dudas al instante.
Yo por lo menos ya me e cansado de hacer pedidos y estar pendiente que me digan algo, ahora siempre les llamo en cuanto acabo el pedido y por lo menos salgo de dudas.

ya pero yo no encuentro el numero de telefono de divineo...

saludosssss
E echo una pequeña googleada y lo e encontrado.
No lo pongo aqui por si hay algun problema en ponerlo, pero te lo e enviado por MP para que lo veas.

Pero ahora que lo dices, estan obligados a poner el CIF de la empresa y el telefono de contacto en su web.
Otra vez cuando hagas un pedido a cualquier tienda online, llamales y asi saldras de dudas al instante

Haber quien sabe el telefono de Divineo porque tela...
Pideselo a xavierll , porque yo se lo e pasado antes por MP.
O si quieres mañana lo busco y te lo paso.
13 respuestas