cuanto tiempo tarde en llegar las fundas gratuitas???

hola a to2,queria preguntaros si sabeis cuanto tiempo tarda en llegar las fundas gratuitas k a puesto a disposicion nintendo???

saludos y muchas gracias ;-) ;-) ;-)
2 años...

que noooo, 3-4-5-6 semanas
Nintendo, en su página oficial, informa que aproximadamente unas 6 semanas...

Ten en cuenta que empezaremos a enviarlas a partir de mediados de octubre. La entrega puede tardar un plazo aproximado de unas seis semanas. Ten la amabilidad de no ponerte en contacto con Nintendo con respecto a la nueva funda del mando de Wii hasta que este periodo no se haya completado.
menos mal que acaban de abrise las peticiones, hasta que llegue tranquilos, que todavia no hay ninguna bola de cristal que nos diga para cunado estaran, conociendo a nintendo y a correos, estaran mas o menos para enero, ya una vez pase el boom navideño ya que si son 6 semanas de media para enviarlas, nos metemos en navidad, y en navidad correos esta casi saturado.
jajaja no se, pero si los regalos del catalogo de estrellas que representa que "pagamos" tardan una ternidad imaginate con algo totalmente gratuito xD...
Elendow escribió:jajaja no se, pero si los regalos del catalogo de estrellas que representa que "pagamos" tardan una ternidad imaginate con algo totalmente gratuito xD...

Que razon llevas, lo que estube esperando para mi camiseta del nintendogs, 2 meses
DaiviX está baneado por "troll"
Tu olvidate de cuando te traen las fundas y el dia menos pensado te llegaran xD
Cuando te llegen ya se te habrá roto el mando, debido a un desliz por no llevar dichas fundas... xDDD [poraki] [poraki]
Joder como os poneis, encima que las regalan.

Eso si, podrían regalar las oficiales de nintendo de colorines que cuestan 10 Euros [Ooooo]
Por mi pueden tardar lo que quieran. Es algo gratuito y un detallazo de Nintendo, no creo que pueda exigirles nada.
Cuantas correas se pueden solicitar?

No es que quiera abrir un negocio de fundas de Wii ehhh !!!...Sólo me gustaría saber cuantas habéis pedido...

SAludos
Puedes pedir 4 sin miedo, no lo comprueban de ningun modo
Ok gracias, pues no es mala idea eso de pedir 4.... :)

Saludos
Yo tadavia estoy esperando las correas!! y compre la Wii cuando salió, asi que, seguro que me quedo sin fundas!!
Yo tengo 2 mandos y he pedido 2 fundas.

No se me ocurriría pedir 4, para luego leer en el hilo que alguien no las ha recibido, y pensar que tengo parte de culpa por mi avaricia. [noop]

Desde ahora, con cada nuevo mando nos darán una.

Así que no creo necesario ir acumulándolas. XD

No me peguéis, que sólo es un opinión. ;-)
Yo pedi 2 aunqe tengo ya una de las buenas y en el el otro mando una bateria recargable por lo que no puedo ponerle funda asi que no creo que las use, pero aun asi pedi 2 por si acaso
Yo pedi 4 y no es una cuestion de aprovechar que son gratis, sinceramente creo que acabare con 4 mandos y esta "promocion" la sacan ahora y punto, con las correas hice igual, pedi dos porque el segundo mando estaba al caer y al final hice bien. En cuanto a lo que tardaran... el dia menos pensado las tienes en el buzon, o en el suelo del portal como me paso a mi con las correas XD
Yo lo hice por avaricia, pero tube un ligero remordimiento ... que ostias! por eso compro todo original xD por una vez que regalan algo.. ^^!. [burla2]
Yo tengo 2 mandos... y pedí 2 fundas. Se supone que a partir de ahora tanto los wimotes que se vendan sueltos como los que vienen con la consola ya llevarán dicha funda.

Espero que los fans de Nintendo no se quede sin su funda por la avaricia de otros...
Alguien ya las a recibido???

Salu2
pues 6 semanas nos mucho, demasiado creo yo... aunque claro alomejor si que han tenido mucha demanda... ami no me han llegado las mias ahun, haber que tal cuando lleguen
[Alaa!]
¡¡¡¡¡Ya me han llegado las fundas!!!!! [tadoramo] . Son una corradita, pero los de Nintendo se lo han currado haciendo este regalo. [beer]
Me llegó antes de ayer, esta wapa. Por cierto, la pedí el mismo día que salió la promoción.

Saludos.
¿Te las traen a casa o hay que ir a buscarlas a correos? [ok]
A mi tambien me han llegado hoy las 2 que pedi, que fue el dia de la promocion...

Salu2
CHAVO
Entre mi hermano y yo sumamos 5 wiimotes y 4 nunchuks...

Pedi 4 el dia que salio la promocion y aun no se nada de las fundas... Avisan de alguna manera?
Ni recuerdo cuando las pedí y todavía no me han llegado.
AMI MA LLEGAO LA FUNDA D SILICONA DEL NUNCHUK!!! creo que tb lo pedi el dia que salio la promocion, pero a coincidido que antes de ayer me compre una funda para el mando y para la pera ( como dicien en el wario al nunchuk xD ) y cuando llego a mi casa voy el resguardo del paquete de la funda... ya ni me acordaba de ella xD
29 respuestas