¿Cuánto tiempo tengo para votar en ebay?

He tenido un problema con un vendedor en ebay y el esta tratando de solventarlo reemplazando mi articulo por otro en buen estado. Como con los envios echaremos un tiempo y el voto depende de como salga todo al final pregunto...

Desde que ganas una subasta, ¿cuanto tiempo te da ebay para que emitas un voto?

No me gustaria que se dilatase en el tiempo y viendo el vendedor que ya he perdido la posibilidad de votarle decida dejarme de lado
Ebay - Ayuda - Buscar =

Si han pasado más de 60 días desde que compraste o vendiste un artículo, no podrás emitir tu voto sobre la transacción.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Que yo sepa eso no caduca. Pero vamos, a ver si entra alguien que lo sepa con exactitud
socram8888 escribió:Que yo sepa eso no caduca. Pero vamos, a ver si entra alguien que lo sepa con exactitud

Mas exactitud de la que esta justo encima tuya?
socram8888 escribió:Que yo sepa eso no caduca. Pero vamos, a ver si entra alguien que lo sepa con exactitud

Ninja Edit ? xD

Como no entre el Sr.Ebay, porque la cita está sacada de su ayuda.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
FFantasy6 escribió:

Ninja Edit ? xD

Como no entre el Sr.Ebay, porque la cita está sacada de su ayuda.
elputovader escribió:

Mas exactitud de la que esta justo encima tuya?

Había posteado antes de que hubiese ninguna respuesta ¬_¬
Muchas gracias pr la exactitud en la respuesta. A ver si soluciono el problemilla
60 dias creo 45 para abrir una disputa
El votar creo k no caduca, pero hay 45 dias para crear incidencia si el pago es via paypal.
Tu en tu ebay los articulos solo los puedes ver durante 60 dias a partir de ese tiempo ¿donde votarias? asi que casi seguro que son 60 dias
sedgraven2 escribió:Tu en tu ebay los articulos solo los puedes ver durante 60 dias a partir de ese tiempo ¿donde votarias? asi que casi seguro que son 60 dias

Seguramente tenga que ver con eso. Los artículos dejan de poder verse a los 90 días.

En mi caso, hice un pedido el 18 de septiembre en ebay UK pero no me llegaba. Cuando quise ver si se podía votar un 15 de noviembre ya no salía la opción, y eso que le di vueltas al asunto. Sí que es posible que a los 60 días (o menos) ya no sea posible votar

Conozco las fechas porque el 15/11 el vendedor me avisó de que le habían devuelto el paquete y aproveché para comprarle otro artículo y así combinar gastos. Podría haber votado negativo unas semanas antes, pero era un envío sin certificar y ya contaba con ese riesgo. La siguiente venta fue certificada y aún así tuve otra historieta [Ooooo] (en último caso fue un despiste del vendedor, pero todo salió bien).
No sé si es exactamente 60 días, pero te puedo asegurar que pasado el plazo ya no se puede votar. El año pasado me dieron un palo de los buenos en Ebay, de los que aprendes para toda la vida, comprando el Shenmue 2 a un inglés, y al final no pude ni cursar devolución ni cascarle un voto negativo. Si se pasan los plazos, se desentiende tanto Paypal como Ebay.
inakooo escribió:No sé si es exactamente 60 días, pero te puedo asegurar que pasado el plazo ya no se puede votar. El año pasado me dieron un palo de los buenos en Ebay, de los que aprendes para toda la vida, comprando el Shenmue 2 a un inglés, y al final no pude ni cursar devolución ni cascarle un voto negativo. Si se pasan los plazos, se desentiende tanto Paypal como Ebay.

Por eso si van a pasar los 45 días es mejor abrir una disputa en paypal por si acaso, eso lo hacen ahora mucho los compradores dé Usa por sus temas dé correos dé allí, con el tema dé revisar todos los paquetes dé más dé 400g aunque tengan número dé seguimiento te abren la reclamación, el caso es que allí un "Powerseller" para tener esa "categoría" tiene que tener menos dé 4 disputas al mes o así, y se los están cargando a todos jajajajá
12 respuestas