¿Cuánto tiempo tengo que esperar para cambiarme el pendiente?

Pues eso... es un pendiente normal en la oreja, nada de piercing. Me lo hice el jueves por la tarde y llevo todavia el medicinal, quiero saber vuestras opiniones y a ver si me podeis aconsejar cuando quitarmelo, que no me gusta nada este que llevo...
¡Un saludo!
Yo te aconsejaría que no te colocaras uno de madera a los dos días (como yo hice) ya que suele infectarse :)

Pero vaya, que lo que suelen decir los médicos es: unas 2 semanas. O por lo menos eso recuerdo que me dijo, hace ya de eso muchos años..
adriamalaga escribió:Yo te aconsejaría que no te colocaras uno de madera a los dos días (como yo hice) ya que suele infectarse :)

Pero vaya, que lo que suelen decir los médicos es: unas 2 semanas. O por lo menos eso recuerdo que me dijo, hace ya de eso muchos años..

Me hice uno hace 3 años y se me infectó, no me puse uno de madera, era uno normal, pero sería malo, además tarde poco, no recuerdo cuánto pero me suena que unos 3-4 dias.

Tenia pensado cambiarmelo el sábado y ponerme uno más guapo para salir, pero bueno...
xek94 escribió:
adriamalaga escribió:Yo te aconsejaría que no te colocaras uno de madera a los dos días (como yo hice) ya que suele infectarse :)

Me hice uno hace 3 años y se me infectó, no me puse uno de madera, era uno normal, pero sería malo, además tarde poco, no recuerdo cuánto pero me suena que unos 3-4 dias.

Tenia pensado cambiarmelo el sábado y ponerme uno más guapo para salir, pero bueno...

yo me lo hice y la semana ya me lo cambie . No se me infecto ni nada, pero me puse uno de plata no de madera
Pues yo hace poco me hice uno yo solo y a la semana ya me lo cambie y casi no dolia, solo date alcohol todos los dias un par de veces, malo ha de ser que se infecte XD
Yo tengo uno en cada oreja y si quieres no tener problema dejatelo una semana minimo , luego si quieres te pones el que quieras , pero dejatelo una semana , sino la probabilidad que se te infecte es alto .

Dale vueltas al pendiente cada vez que te eches alcohol .
Yo me hice uno en cada oreja hace tiempo, y me los cambié a las dos semanas o así, sin limpiarme nada y nunca se me ha infectado ninguna oreja
en 2 semanas tienes la herida cerrada,ese es el tiempo,ve dantote vueltas al medicinal para que no se te quede pegado ;)
Ok, merci! Hay opiniones diferentes pero minimo me esperaré una semana y algunos dias (Mañana hará una semana que me lo hice y ya no me duele ni nada)
yo todos los piercing que me hice me han dicho 1 mes(siempre me pareció mucho) pero también es verdad que nunca he tenido problemas!
9 respuestas