Cuanto tiempo tienen con el chip

Pues eso
y les a dado problemas????
Desde marzo aproximadamente y ningun tipo de problema
Action mars en V7

Un saludo
Shrek
Yo tuve primero swap, lo coloque en diciembre del 2002 y la consola me peto en marzo del 2003 cawento. La revise y no hubo manera de encontrar el problema. Los de sony me mandaron una nueva y tiene el messiah 2 desde marzo y va perfecta [oki].

Un saludo
Yo tengo una v5 con messiah1 desde ke salió (calcula el tiempo ke lleva la v5 en la calle) y va como la seda aún... tb una v3 con EOLO y neomacro (nada más salir el EOLO, y antes con el USB) y no falla aunke le maten....... eso si siempre les he metido comida de 5 tenedores y todo a fuego lento.
Yo tengo una V.7 con Magic X code ICE 87f desde enero y hasta el dia de hoy sin problemas.

SaLu2 :D
Yo estoy pensando en ponerme un chip en mi ps2 pero estoy leyendo en este foro bastantes casos de gente q le deja de funcionar, se les jode la lente etc... excepto la gente de este hilo.
Entonces, para q tu consola prospere con el chip puesto q hay q hacer? o simplemente hay q tener suerte de q no se te joda??
Yo creo que lo principal es que te lo instalen bien , a eso si le añades el que no le des muchos meneos a la consola , le metas cd/dvd de buena calida y grabados lento y que mires siempre que los cd/dvd esten limpios no tien porque estropearse , tb es verdad que te puede salir n lector malo , pero eso es muy improvable.

Ponle el chip a tu PS2 y disfrutaras de ella.

SaLu2 :D
Gracias por sus repuestas
Yo tenia una v5 con chip usb, se me daño y quiero comprar otra
pero aca en mexico las venden con el chip ya instalado, el magic, y
tengo miedo de que se dañe la lente o algun otro componente de la ps2
Que puedo hacer para que no se dañe??
tengo un messiah en una v5 desde hace 1 año y ningun problema....
Yo tengo V7 con messiah 2 y he instalado decenas de messiah y action mars y no me han dado ningunproblema excepto la k ya llega con la lente tocada. No suelen dar problemas.

Saludos.
tengo año y medio con el s-box(es externo)mas el gameshark,me ha dado problemas la maquina no se si sea por eso,ahora solo me lee los discoas de manera vertical y se batalla para que entren a la primera,la bandeja a veces se queda tascada
pues yo tengo un magic-2 en mi v-5 desde junio del 2002 y no he tenido ningun problema.

un saludo
yo una v4 desde noviembre-diciembre de 2001 Neo 2 inside (diran k peta la lente de la consola, pues unos cojooones XD lo k peta la lente es meterle cd's y dvd's cutres tipo princo o los sin marca yo a mi ps2 solo le doy cd's verbatim y dvd's imation-verbatim-pionner) el action replay 1.7 lo tengo ya quemado XD espero k no se pete nunca XD [barret]
Tengo V3, primero use el metodo del cog-swap, luego pase al USB, para mas tarde montarme un EOLO y ahora por último me instalé el messiah2 y hasta el momento todo perfecto. Eso si, como he leido antes, dvd de calidad y tostados a fuego lento. [oki]
13 respuestas