¿ Cuánto tiempo vamos a estar sin online en nuestra PS3?

elVengadorDeEOL está baneado por "troll"
Después de que '$ony' haya chantajeado a los usuarios de PlayStation 3 diciendo que aquellos que no renuncien al OtherOS se quedarán sin PSN y además tapando los proxy's y DNS's parecía que el lanzamiento del 'Custom' Firmware 3.2100 era inminente.

Han pasado ya varios días y aquí estamos los usuarios que seguimos resistiendo a eliminar el OtherOS de nuestras consolas sin podernos conectar a PSN. ¿Cuánto tiempo vamos a seguir así?¿No hay ninguna forma de conectarse a PSN?*

*Sin eliminar el OtherOS.
Así no se puede vivir. La única solución es suicidarse atándote la PS3 fat con una cadena a una pierna y lanzarse al mar.
Pues cuando a GeoHot le salga de sus ****. Yo por mi parte, he actualizado como siempre.

En mi humilde opinión, creo que deberiamos actualizar un 99% de los poseedores de la PS3. A quien utilizaba Linux o le gusta experimentar con el cell y jugar a la vez pues lo han jodido bien y lo siento. El que solo utiliza linux pues no actualiza y punto. Y a los demás, sigo creiendo que el exploit ha servido para dumpear los lvl0,1,2 y ahora les toca a los maestros tirar de ingeniera inversa para llevar el homebrew a nuestras casas. Estoy seguro que encontraran la manera.

Así que ya sabeis.
MrBoo escribió:Pues cuando a GeoHot le salga de sus ****. Yo por mi parte, he actualizado como siempre.

En mi humilde opinión, creo que deberiamos actualizar un 99% de los poseedores de la PS3. A quien utilizaba Linux o le gusta experimentar con el cell y jugar a la vez pues lo han jodido bien y lo siento. El que solo utiliza linux pues no actualiza y punto. Y a los demás, sigo creiendo que el exploit ha servido para dumpear los lvl0,1,2 y ahora les toca a los maestros tirar de ingeniera inversa para llevar el homebrew a nuestras casas. Estoy seguro que encontraran la manera.

Así que ya sabeis. Por cierto, GeoHot ya ha dicho que mejor que actualiceis si quereis jugar online. Que el 3.21OO o el CFW que sea funcionará más adelante y que tardará en llegar.


Madre mía...otro más?
Vamos a ver, del autor del hilo poco queda por decir, la verdad.

Y de los que no teneis ni idea mejor no hableis, porque liais a la gente.Ok?

Este es el personaje que se ha hecho pasar por Geohot para decirle a la gente que actualice, que lo que salga funcionará en la 3.21:

http://disqus.com/George_Hotz/

Y este es el autentico Geohot, que NO HA DICHO NADA DE ESO:

http://disqus.com/geohotps3/ Ves que pone en la columna de la izquierda Moderador?

Pues bien, borra tu post o rectifica, porque estás engañando.

Ya está bien por favor, no coarteis al personal, y menos sin fuentes de fiar.
dios estoy deseando que geo lo saque para que os calleis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veis? eso es lo malo de una generacion con online...que parece que la gente no puede vivir sin el interné ese,existe un ser organico llamado novia/mujer y con eso se te pasa el tiempo facil (para bien o para mal xD).
Ya saldra lo demas coñe.
Dorigon escribió:Veis? eso es lo malo de una generacion con online...que parece que la gente no puede vivir sin el interné ese,existe un ser organico llamado novia/mujer y con eso se te pasa el tiempo facil (para bien o para mal xD).
Ya saldra lo demas coñe.

sisi aprovechar ahora que podeis y quedar con la novia que me han dicho que con la proxima actualizacion sony os dejara sin ella xDDD [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
MrBoo escribió:Pues cuando a GeoHot le salga de sus ****. Yo por mi parte, he actualizado como siempre.

En mi humilde opinión, creo que deberiamos actualizar un 99% de los poseedores de la PS3. A quien utilizaba Linux o le gusta experimentar con el cell y jugar a la vez pues lo han jodido bien y lo siento. El que solo utiliza linux pues no actualiza y punto. Y a los demás, sigo creiendo que el exploit ha servido para dumpear los lvl0,1,2 y ahora les toca a los maestros tirar de ingeniera inversa para llevar el homebrew a nuestras casas. Estoy seguro que encontraran la manera.

Así que ya sabeis. Por cierto, GeoHot ya ha dicho que mejor que actualiceis si quereis jugar online. Que el 3.21OO o el CFW que sea funcionará más adelante y que tardará en llegar.


YO te baneaba xD. En serio ya cansa esto, si sigues a GeoHot debes saber que hay gente pasándose por el así que no es escusa decir que no te diste cuenta y tal.
elVengadorDeEOL está baneado por "troll"
ahona escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_publicado-modelo-de-reclamacion-arbitral-frente-a-sony_1414271

hilo_es-importante-no-rendirse-ahora-hay-que-resistir_1414216

Aun quieres mas? No te cansas?


Trátame con respeto por favor.
esq hay ya muchos hilos abiertos con la misma tematica, no veo xq es necesario abrir otro. Reportado
elVengadorDeEOL escribió:
ahona escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_publicado-modelo-de-reclamacion-arbitral-frente-a-sony_1414271

hilo_es-importante-no-rendirse-ahora-hay-que-resistir_1414216

Aun quieres mas? No te cansas?


Trátame con respeto por favor.


Yo no veo ninguna falta de respeto, ni lo mas minimo.
Paciencia gente... como comprendereis, geohot no puede publicar un CFW asi x las wenas, xk seria ilegal, supongo k publicara algun tipo de herramienta para que cada uno se modifique su FW 3.21 y se lo instale
Me parece que no vas a durar mucho en EOL con ese usuario. No sé en que se basan para banear pero estaís dejando el foro de Scene hecho un asco. Aunque no tanto como me esperaba la verdad.
yo resisto , tengo una fat 80gb y una slim y no actualizo ninguna de las dos , sony tiene miedo que si no actualizamos y sacan algo se balla a la mierda el store y lo sustituyan por el bitorrent. Vamos dejarian de percibir un ingreso suculento por eso amenazan y se la sudan que sea legal o no, tu actualiza y te veras perdido, ese es el lema del contrataque de usuarios de ps3 de otros hilos y foros.
hasta cuando vamos a estar sin online en nuestra ps3 ------> Hasta que nos salga de los co****s actualizar. ¿acaso te importa hasta cuando voy a estar yo sin online?

En primer lugar, ¿qué haces tú para estar sin online? Aprende a hacer lo que hace Geo, F5inet, Fidillo, Ifcaro y muchos más, o mira, cierra la boca, actualiza y nos dejas en paz.

No aporta nada este hilo.

Pediré su cierre por trolear más...
navarrico escribió:hasta cuando vamos a estar sin online en nuestra ps3 ------> Hasta que nos salga de los co****s actualizar. ¿acaso te importa hasta cuando voy a estar yo sin online?

En primer lugar, ¿qué haces tú para estar sin online? Aprende a hacer lo que hace Geo, F5inet, Fidillo, Ifcaro y muchos más, o mira, cierra la boca, actualiza y nos dejas en paz.

No aporta nada este hilo.

Pediré su cierre por trolear más...


+1 [oki]
naydimme escribió:
MrBoo escribió:Pues cuando a GeoHot le salga de sus ****. Yo por mi parte, he actualizado como siempre.

En mi humilde opinión, creo que deberiamos actualizar un 99% de los poseedores de la PS3. A quien utilizaba Linux o le gusta experimentar con el cell y jugar a la vez pues lo han jodido bien y lo siento. El que solo utiliza linux pues no actualiza y punto. Y a los demás, sigo creiendo que el exploit ha servido para dumpear los lvl0,1,2 y ahora les toca a los maestros tirar de ingeniera inversa para llevar el homebrew a nuestras casas. Estoy seguro que encontraran la manera.

Así que ya sabeis. Por cierto, GeoHot ya ha dicho que mejor que actualiceis si quereis jugar online. Que el 3.21OO o el CFW que sea funcionará más adelante y que tardará en llegar.


Madre mía...otro más?
Vamos a ver, del autor del hilo poco queda por decir, la verdad.

Y de los que no teneis ni idea mejor no hableis, porque liais a la gente.Ok?

Este es el personaje que se ha hecho pasar por Geohot para decirle a la gente que actualice, que lo que salga funcionará en la 3.21:

http://disqus.com/George_Hotz/

Y este es el autentico Geohot, que NO HA DICHO NADA DE ESO:

http://disqus.com/geohotps3/ Ves que pone en la columna de la izquierda Moderador?

Pues bien, borra tu post o rectifica, porque estás engañando.

Ya está bien por favor, no coarteis al personal, y menos sin fuentes de fiar.
Ante todo, lo siento pero yo no estoy engañando a nadie. si a caso esta engañando ese supuesto GeoHot y que conste que yo entré a esa página de disqus porqué lo escribió fidillo en el otro post del video del 3.21.

Además, los que no habeis actualizado, teneis linux instalado y lo utilizais o solo lo teneis por si sale algo en un futuro?? Yo no pierdo los casi 30 juegos más los addons que tengo comprados en la psn por ver si sale o no algo.

yo sigo a geohot desde hace un tiempo por el tema del iphone y sigo este asunto porque me interesa ver de que es capaz este personaje.
16 respuestas