Cuanto trabaja mas la consola, 720p o 1080p?

Es que lei hace tiempo algo de que si lo ponias a cierta resolucion hacias trabajar mas a la Xbox 360 y se calentaba un poquito mas y tendrias mas posiblidades de joder la consola, sabeis a que resoulcion es la que menos se calienta y menos tenga que trabajar la xbox 360?

gracais
En principio a 720P se calentará algo menos pues la gran mayoria de juegos están a esa definición pero yo no he visto nunca test fiables para ver si se calienta más a 1080P.
No debe calentarse mucho más, aunque pongas la consola a 1080p los juegos se renderizan a 720 o menos, dependiendo del juego y es el chip de reescalado el que hace el trabajo de pasarlo a 1080p, por lo tanto, la única parte de la consola que trabaja más es el chip de reescalado, no te preocupes.

un saludo
Sycosamo escribió:No debe calentarse mucho más, aunque pongas la consola a 1080p los juegos se renderizan a 720 o menos, dependiendo del juego y es el chip de reescalado el que hace el trabajo de pasarlo a 1080p, por lo tanto, la única parte de la consola que trabaja más es el chip de reescalado, no te preocupes.

un saludo

¿Alguien dijo chip HANA y E74?

No te preocupes y ponla a la resolucion de tu TV, que tenemos un SAT increible
toniteis escribió:
Sycosamo escribió:No debe calentarse mucho más, aunque pongas la consola a 1080p los juegos se renderizan a 720 o menos, dependiendo del juego y es el chip de reescalado el que hace el trabajo de pasarlo a 1080p, por lo tanto, la única parte de la consola que trabaja más es el chip de reescalado, no te preocupes.

un saludo

¿Alguien dijo chip HANA y E74?

No te preocupes y ponla a la resolucion de tu TV, que tenemos un SAT increible

Mi hermano tiene una tele de tubo a 720p y una bonita elite con e74, asi que aunque sea del chip del reescalado no tiene nada que ver con el mismo.
pasnake deja de rayarte tanto con la consola hombre, y disfrutala, porque como estés todo el día pensando en si se jode o no se jode es imposible que la disfrutes...

Salu2.
litos001 escribió:pasnake deja de rayarte tanto con la consola hombre, y disfrutala, porque como estés todo el día pensando en si se jode o no se jode es imposible que la disfrutes...

Salu2.

no tio ya , pero si yo la disfruto (8 horas diarias xD), era para informarme de estas cosas , mejor tener precaucion que nada, porque yo tenia la consola encajonada y no sabia que era malo tenerla asi, y ahora la he puesto ams ventialda, es bueno de todas formas informarte de estas cosas
A mi no se me calienta nada,esta todo igual
sergiamo escribió:A mi no se me calienta nada,esta todo igual

hobre si jeugas 4 horas seguidas como yo a 29 grados de temperatura ambiente , algo se te calentara, digo yo, yo cuando termino de jugar la noto bastante caliente y eso que esta instalado el juego en el HDD y es una elite de las ultimas
la mia es arcade y va de perlas jajajajaja tampoco es que me vicie tanto pero caliente caliente no se pone se pone pues lo normal no exagerado
Si esque no se porqué le dais tantas vueltas. La consola va a hacer más esfuerzo si reescala pero ya está preparada para eso y no va a hacer que la consola se queme por eso ni mucho menos...
litos001 escribió:Si esque no se porqué le dais tantas vueltas. La consola va a hacer más esfuerzo si reescala pero ya está preparada para eso y no va a hacer que la consola se queme por eso ni mucho menos...

+1
Pues yo tengo una elite de las ultimas a 1080p jugando 2 h mas o menos al mafia 2 a unos 32-34 gradosy esta templada y yo no lo noto cuando juego en una tele de tubo lo mismo [sonrisa]
Bueno yo si me preocuparía de jugar 8 horas diarias ya que aparte de problemas de desgaste por uso mas acusados y ademas en verano, yo creo que en época estival es mejor ver la luz del sol de vez en cuando, ver a los amigos, etc, etc [beer]
tranquilo, si se rompe siempre puedes comprarte una SLIM [+risas] ,pero en principio está preparada para trabajar a esas resoluciones, así que no te preocupes.
Valkyrjur escribió:Bueno yo si me preocuparía de jugar 8 horas diarias ya que aparte de problemas de desgaste por uso mas acusados y ademas en verano, yo creo que en época estival es mejor ver la luz del sol de vez en cuando, ver a los amigos, etc, etc [beer]

hay tiempo para todo cuando se esta en vacaciones, no solo juego a la consola }:/ }:/ }:/ }:/
pasnake escribió:
Valkyrjur escribió:Bueno yo si me preocuparía de jugar 8 horas diarias ya que aparte de problemas de desgaste por uso mas acusados y ademas en verano, yo creo que en época estival es mejor ver la luz del sol de vez en cuando, ver a los amigos, etc, etc [beer]

hay tiempo para todo cuando se esta en vacaciones, no solo juego a la consola }:/ }:/ }:/ }:/

jajajajaja, esque últimamente se ve que te tiene un poco enganchado la consola. jajaja. xDD
litos001 escribió:
pasnake escribió:

jajajajaja, esque últimamente se ve que te tiene un poco enganchado la consola. jajaja. xDD

ya lo he dicho en muchos posts que suelo jugar 8 horas diarias pero tambien tengo tiempo para mear, cagar, comer , dormir e irme de fiesta como todo el mundo...... se supone [carcajad] [carcajad] [carcajad], eso si , cuando empiecen las clases con los chavales pues jugare sobre las 3 o 4 hroas , no me da mas
y te parecen pocas 3 o 4??? joer ya quiersiera yo poder jugar al menos 2 horas diarias. jejejeje
litos001 escribió:y te parecen pocas 3 o 4??? joer ya quiersiera yo poder jugar al menos 2 horas diarias. jejejeje

Es mi hobby nº 2 despues del futbol verlo y practicarlo sboretodo, por eso le deidoc tantas horas , lo normal para mi al dia serian 4 horas, pues si ves uno de mis primos que se pasa al WOW 14 horas diarias flipas
pasnake escribió:
litos001 escribió:y te parecen pocas 3 o 4??? joer ya quiersiera yo poder jugar al menos 2 horas diarias. jejejeje

Es mi hobby nº 2 despues del futbol verlo y practicarlo sboretodo, por eso le deidoc tantas horas , lo normal para mi al dia serian 4 horas, pues si ves uno de mis primos que se pasa al WOW 14 horas diarias flipas

jajaj pues creo que tu primo tiene un problema. No se que edad tendrá pero deberías decirle que más salga de vez en cuando a la calle. xD
litos001 escribió:
pasnake escribió:

jajaj pues creo que tu primo tiene un problema. No se que edad tendrá pero deberías decirle que más salga de vez en cuando a la calle. xD

ya ves , pero yo no soy sus padres, que sean sus padres lo que se lo digan , yo ya tengo suficiente con lo mio , que no es poco
jajaja, en eso tienes razón, poco puedes hacer tu si no lo hacen sus padres. xD
22 respuestas