Cuanto usuarios somos de la dingoo a320

Encuesta
Cuantos usuarios del foro tienen una dingoo o piensan tenerla
51%
126
20%
49
4%
11
24%
59
Hay 245 votos.
la mía está en camino desde hongkong (DX)!!!
q ganas tengo de tenerla
He pedido una blanquita en deal extreme, por 59 euros gastos de envio incluidos. Un autentico chollo, creo yo, despues de todo lo que estoy leyendo.

Saludos!!
Hola, yo la acabo de recibir hoy desde Deal, pero cuando he abierto la caja y he visto el tipo de cargador que tiene me he quedado [+risas] .
Ahora la dejaré conectada al portátil durante toda la tarde a ver lo que carga, porqué estará la pobre a 0 de batería, y mientras está conectada al portátil, si mantengo un rato el power, se queda con el icono del USB en pantalla, y si le desconecto el cable USB, continúa con el icono en pantalla; serán paranoias mias :Ð

Bueno, este rollo de mi primer post para todos [bye]

Edito: tras tenerla como una hora, me indica que tiene "2 lineas" de batería. Otra cosa ¿Controladores para windows vista? Si, ya se que es para matarme :(
vannacutt escribió:He pedido una blanquita en deal extreme, por 59 euros gastos de envio incluidos. Un autentico chollo, creo yo, despues de todo lo que estoy leyendo.

Saludos!!

Esta consola es un completo chollo. Tiene de todo y cada dia salen mas cosas nuevas para ella :p
La mia está pedida. Asi que he votado como que la tengo.
¿Para cuando un subforo? :D
Yo estoy pensando en pillarla en dx, pero creo que hace falta paypal para pagarles no? El envío es algún tipo de certificado?.

Un saludo!
Aquí uno que no tenía pensado pillarla pero que al final ha caido en la tentación xD. Pedida hace 1 semana en DealXtreme [Ooooo]

Saludos! [360º]
Pues haca nada, por mi cumpleaños, una de las cosas que me han caido, ha sido la DingooA320 :)
asi que, aqui otro usuario mas de esta pequeña maravilla :)
Me ha llegado mi negrita [ayay] [ayay] [ayay]

JODER, si los del CSI entran en mi casa, sabrán que es mia solo mirandome los pulgares, a ojo, y luego la dingoo xD xD xD xD


PEro nada que no solucione llevarla al lado de un paño, y limpiarla al acabar :P
Pues, aunque yo aun no la tengo, he votado que soy usuario... porque la tengo en camino :)

Eso si, me estoy volviendo loco leyendome el pedazo hilo oficial! Muchas gracias a todos los que habeis hecho aportes en el.
Yo yambién soy otro feliz usuario de una dingoo (dinguxeada) lo que han cambiado mis viajes en el metro desde que tengo a mi pequeñina.... XD XD XD
He tenido que cambiar mi voto, finalmente he recibido la mia. La verdad es que es una pequeña joya :)
Me llego ayer una negra, por cierto tenia que a ver leido antes lo de los dedazos no veas que sucia se pone coño!; tengo que estar todo el rato limpiandola :)
Ahora me pondre con el dingux ese!
Otro más, feliz con mi dingoo negra con dingux :)
Bieeeeeeen
Ya me he pillado una negrita del DX. La espero con ansia.

La conocí a través de la pandora, pero perdí la confianza en su equipo por las demoras y tal.

A ver cuando hacen un foro específico que ya somos 100 redondos en este censo xD
Otro mas con Dingoo negra. También compre adaptador de corriente y una funda. Esperando un foro específico para ella... Saludos!
Otro con una Dingoo A320 XD
Otro con Dingoo negra desde la semana pasada (y otra de camino para mi ahijado) compradas en DX.

Ya me he leído el coooorto post oficial y me he unido al post que pide subforo para la consola de marras... llevo años leyendo en la sombra EOL y no ha sido hasta ahora que me he visto tentado de registrarme XD

Un saludo a todos!!
Pues yo tengo otra blanquita jejejej
Aqui otro contento usuario de dingoo (negra).
Otro que se apunta con una versión de la dingoo A320 en negro ... XD.
Yo tengo la Dingoo, y aunque emula casi todo bastante bien, detesto cómo se ven los juegos de GBA, tan pequeños o tan mal estirados. Y falla en lo más importante, el control. Los shoulders son PÉSIMOS, sin lugar a duda, y los botones ABXY dan una sensación de baratija que me desconcentran.

Los juegos de GBA por ese motivo son injugables para mí, y ya ni hablemos de juegos de GB o GBC.
Aprovecho la ocasión para reivindicar de nuevo y por enésima vez el subforo dedicado a dingoo.

También para votar [fumando]
Quiero unaaa!!!!,.,a ver si reuno algo de pelas.,.,.
yo tb tengo una Dingoo, la negra.

una cosa, se ke hay el hilo oficial, xo son demasiadas paginas (mas de 300) ke eso del dingux? es algo para mejorar la emulacion de SNES y MD? eske me van de culo, en cambio la NES y la GBA rulan muy decentemente comparandolas.

tb apoyo lo del subforo, el bicharraco tiene muchas cosas para debatir.
hoy o mañana me llega una blanquita... gba + cps1 y 2 + neo geo + snes + megadrive, en ese tamaño tan pequeño menuda joya...

Este finde le pongo dingux y creo que todo lo que he puesto lo emulará de pm no¿?
77 respuestas
1, 2