Tengo 2 dingoo negras, una para mi y otra ke le regale a mi hermano. Una gozada poder jugar al MAME y demas emuladores en algo tan pekeño! Y la duracion de la bateria es increible, de lujo!
Otra en camino a ver cuanto tarda de chinavasion,ya tengo ganas de probar los emus de spectrum,msx y atariST y ojala que rule el snow bros en el mame 1.1
Bueno entre los que tenemos la dingoo y los que estan por comprarla llegamos a 60 personas........... será suficiente como para perdir que se cambie el foro de gp2x por uno mas general que incluya a la dingoo?
yo personalmente me la comrparia pero eso de comprar con la cibertarjeta , solo pedirsela al de la caixa me da verguenza , si algun dia saco valor me compro la dingo a 320
twix escribió:yo personalmente me la comrparia pero eso de comprar con la cibertarjeta , solo pedirsela al de la caixa me da verguenza , si algun dia saco valor me compro la dingo a 320
Pues te animo a que la compres ya que no encontraras nada mejor y encima con el precio tan ridiculo que tiene ,si estoy por comprame otra por si se me rompe la mia
bueno bueno, leyendo este hilo despues de votar la opcion canina busque por curiosidad y tengo un par de preguntas, tiene salida de video? donde me compro una ya mismo? la opcion mas barata please que estoy frito pero esto me ha podido.
bueno bueno, leyendo este hilo despues de votar la opcion canina busque por curiosidad y tengo un par de preguntas, tiene salida de video? donde me compro una ya mismo? la opcion mas barata please que estoy frito pero esto me ha podido.
Opción canina
Si tiene salida de video y viene con el cable para disfrutarla en la tv pero ojo podrás jugary ver pelis en la tele solo desde el menú oficial de la dingoo, desde dingux (linux para la dingoo) todavía no se implementa pero esta en la lista de cosas por incluirse.
Lo mas barato que encontré yo fue en dealextreme, que sale al cambio 60 euros incluido el envio, pero es eso pueden demorarse un poco (y no tampoco tambien) yocomrpe mis dos consolas ahí, la primera se demoró 7 días en llegar, la segunda 3 semanas.
otra opción es chinavision, pero creo que es 60 mas gastos de envio (verificalo por tu cuenta) tambien algunas paginas europeas que la venden pero un poco mas caras solo escosa de buscar.
otro con la peaso de maquina , si es que es una pasada la dingoo, la tendria que tener todo el mundo por que es muy barata y funcional ,y sus juegos nunca pasan de moda jejejeje
Aqui otro usuario de la dingoo, en concreto una blanquita, 62 euros con GI desde dealextreme. La verdad es que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, ademas con dingux la consola tendra una progresion aun mayor.
Pues otro poseedor de una Dingux...que diga de una Dingoo
Por cierto, por aqui muchos la llaman la blanquita y yo tengo la negrita, que me gusta mas. Ademas la tengo decorada con su original skin de huellas dactilares.
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México