Cuanto va a perder MS en EOL?Pasen y Voten!

Encuesta
Ke tenias pensado comprar{puedes marcar varias opciones}
20%
58
52%
149
12%
34
16%
45
Hay 286 votos.
Yo sigo con mi reserva del mail [oki]
olain escribió:Yo sigo con mi reserva del mail [oki]

Enhorabuena [oki], pero en un hilo sólo es suficiente [carcajad]

Salu2.
Otro que cancela Halo 2 ed. limitada...

Play.com allá voy. [toctoc]

See ya!!! [bye]
Enhorabuena , pero en un hilo sólo es suficiente
DNKROZ

Enhorabuena veo que sabes contar [jaja]
Pues seguramente acaban de perder una ED.Especial y renueve de live 1 año.

Weno importando a UK, el doblaje ke se lo den alos panxitos -_-

Salu2!
Pues yo si la oferta del Centro Gay es de halo2 + starter kit de 12 meses seguramente lo coja junto al pro4, pq a mi el modo historia me da igual, yo lo kiero para el live y almenos me ahorro dinero q comprando las 3 cosas separadas xD. Y si no, pos solo pro4 + live :)
olain escribió:

Enhorabuena veo que sabes contar [jaja]

Y es tan sólo una de mis buenas cualidades
[sonrisa]
3 menos que van a vender, anuladas la reserva
rocketboy escribió:3 menos que van a vender, anuladas la reserva

puede ser que dijeses que hoy ibas a tener el juego?

PD: creo que voy a ser el unico que lo va a comprar.... jaja mecago en M$

saludos
¿Creeis que a M$ le importará que le gente que lo iba a comprar en Castellano español (por supuesto yo tambien) lo acabe comprando en inglés?, por que los unicos que se van a joder van a ser los de las tiendas y no sé si el tito Bill les hara mucho caso....
Igual lo mejor sería no comprar ni una unidad (packs incluidos) del juego en España a ver si aprenden
Podeis contar una Edición Especial más que se pueden quedar los de Maicrosoft toda para ellos. Y ya he ido avisando a todos los conocidos para que no les pille por sorpresa. Miraré para pillarlo UK en todo caso pero no por ahora, hasta que se me pase el cabreo.
vaya , vamos a tener mas halo 2 para comprar y no haya desabasto en mi pais de halo 2 ,, que bien

con eso de que muchos de nosotros tenemos la xbox apenas nos van a alcanzar

saludos y caray ya dejen de abrir hilos para lo mismo

saludetes hermanos españoles
Yo me iba a pillar el pack de la crystal para jugar al live con ella.

Ahora prefiero pillarme un pellizco en los huevos con la cremallera.
Con migo van a perder un halo 2 ed coleccionista [discu]. Microsoft va a lo que va cualquier empresa capitalista a mas no poder a por el dinero [enfado1]. Un Saludo.
NO VAMOS A DEJAR DE ABRIR NADA Y QUEJARNOS HASTA QUE AL MENOS NOS CANSEMOS DE DAR POR CULO, QUE NUSTRA INTENCIÓN ESA DAR POR CULO A UNA COMPAÑIA, NO A LA GENTE ESTAFADA DE UN FORO DE CONSOLAS...
[bye]
Pues el mío me lo pillo pal uk, pero además NO anulo la reserva que tengo en centro mail (total, no he pagado nada) para poder explicarle amablemente al de la tienda cuando me llame que no se lo compro por el doblaje.

Ya sabrán ellos transmitir la pérdida de las ventas a MS "ESPEIN"

Saludos.
Gonzete escribió:
puede ser que dijeses que hoy ibas a tener el juego?

PD: creo que voy a ser el unico que lo va a comprar.... jaja mecago en M$

saludos

exactamente jueves entraba en almacenes viernes en casa, anulada la reserva ya no hay compra no hay venta ellos se lo pierden sinceramente prefiero pillarlo en pal uk,que en pal mex total lo que me voy a ahorrar lo voy a ganar del cabreo que voy a pillar

saludos
si pensaban ke se ahorrarian unos durillos van de culo, con esto hubieran pagado un doblage encondiciones, y esto es solo en EOL.

si alguien tiene pensado mandar una carta estaria bien ke adjuntase esto X-D

chavo2------------------------------34 * 60€ =2040€
chavo2 ed.coleccionista-------------107* 70€ =7490€
pack xbox +chavo2------------------19 * 200€ =3800€
starter kit --------------------------32 * 60€ =1920€

total--------------------------------------------- 25.250€

salu22
keox escribió:total--------------------------------------------- 25.250€

salu22

Ahora te dirán que NO sale rentable hacer un doblaje en Español teniendo en cuenta esa cifra... te da para pagar TODO el proceso con eso.

Salu2.
Otro que cancela su reserva de Chavo 2 Cantinflas Edition [poraki]

Me ahorro por la "no" compra de Chavo 2: 70 € X-D

Y este dinero me lo gasto en:

- Chavo 2 Princo Ilimited Edition = 0.37 € :-|
- 2 botellas de Ron Brugal = 24 € [beer]
- 12 gr. de Hasss = 20 € [fumando]

(estos dos ultimos es para olvidar el tema de la localizacion del juego)

Total: 44.37 € y aun me ahorro 25,63 € para mas suministro, por si no consigo ahogar las penas con el alcohol adquirido :Ð
Comprando la version UK no se soluciona nada. En caso de que la gente dejara de comprarlo "SIGNIFICATIVAMENTE", lo unico que van a ver los de mocosoft es ke en España se ha vendido poco. Y por mucho que nos pese, lo mas facil es ke eso refleje en sus cuentas ke realmente no merece la pena ser doblado como dios manda (como ya sucede en China donde la pirateria es brutal y no les da ni para pagar la traduccion/doblaje).

Dificil solucion. La unica medida de presion seria directamente NO COMPRARLO. Pero ahora dile al resto de paises del mundo (desarrollados pos supuesto) que no compren el Halo2, ke no viene en español neutro. Cuando todos tienen su doblaje perfecto y se la pela si no esta doblado a su idioma porke dominan el ingles lo suficiente como para seguir el juego sin problemas. Dejando a un lado el hecho de ke a ellos nos les duele pagar menos ke nosotros (63€ por la EE en play.com) ganando de 2.5 a 3 veces mas de salario medio que nosotros. Es como si el juego nos costara 20€. ¿Cuantas ediciones Princo habrian si fuera a ese precio?

En fin, como ya he dicho... dificil solucion. Mientras nos sigan tomando por el norte de Africa, seguiran pasando estas cosas y mas aun si no se venden juegos. Yo por mi parte, aun no tengo hecha ninguna reserva ni tengo pensado ke hacer. Cuando salga, lo mas probable es ke me meta en un CM o un Mediamierda y me pille un Chavo2, por desgracia mi nivel de ingles no da para mucho y prefiero seguir la historia a ahorrarme unos cuantos bueys y ruedesitas....
chimpin escribió:Sois unos exagerados. Yo he visto muchas series con ese doblaje y no pasa nada.

Pero bueno, supongo que por eso estamos como estamos todos. En Gran Bretaña no se "dobla" del inglés americano y nosotros peleadísimos de un lado y otro. Esto explica muchas cosas.

No es comparable.

Sería más comparable la diferencia de idioma entre un Irlandés (hablando inglés) y un inglés... o un Australiano...

Dóblaselo así y verás si se quejan o no..

Salu2.
Yo simplemente tenia una duda.
En la pagina web esta que decís, para comprar la version UK, (no me acuerdo cual era), ¿cuanto tardan en traer el juego?, suponiendo que lo pida hoy o el lunes, me garantizan que el dia 11 lo tenga?, o el 12?
Gracias
Immortalis escribió:Yo simplemente tenia una duda.
En la pagina web esta que decís, para comprar la version UK, (no me acuerdo cual era), ¿cuanto tardan en traer el juego?, suponiendo que lo pida hoy o el lunes, me garantizan que el dia 11 lo tenga?, o el 12?
Gracias

No suele tardar mucho, la verdad es que las veces que lo he pedido han sido raudos.

Así que igual el 11 no lo tienes, pero el 15 como muuuuucho está en tu casa... si has podido esperar más de dos años, podrás esperar 2 días más :D

Salu2.
Yo les compre el RS3 Black Arrow y lo tenia en casa el dia del lanzamiento oficial. Puede ke lo envien con antelacion calculando el tiempo que tarda en llegar. Aunque me parece hilar demasiado fino...
A mi lo unico que me sorprende de todo el asunto es que lo prefieren en Ingles a en Español, si siempre lo prefirieran en Ingles lo entenderia, ahora digo yo, Microsoft podra decir la proxima vez, y para que coño lo doblamos al Español si los idiotas estos igual lo compran en Ingles, nos ahorramos una doblada, asi sea en español mexicano y listo, que hagan como con el riddick y se lo traguen en Ingles igual lo compran.

Yo al contrario Feliz me he tragado todos los juegos en Español de España, mas bien diciendo sino fuera por España seguro me lo tragaba en Ingles, que POR UNA VEZ!!!!! UNA SOLA VEZ!!!! les caguen el juego no deberia ser motivo de tanto alboroto, ya estoy cansado de este juego y aun no sale y para mas colmo ustedes se dirigen de una manera despectica hacia el Idioma neutro latinoamericano, que si el chavo, yo no recuerdo que nadie viva diciendo, Pero si el principe de Persia suena a torrente, el torrente de persia, o alguna cosa de esa, todo esto lo que me a dado a mi es mas lastima que otra cosa, sera por eso que el Ingles se a vuelto mas internacional, nadie anda diciendote nada si hablas Ingles americano en Australia o Nueva Zelanda, y Inglaterra pues igual se lo calan, que lastima todo esto.
Comprado Halo2 en Play.com

Y eso de que comprarlo en UK no sirve de nada, que se lo comenten a Centro Mail o a el Corte inglés o similares si les empiezan a anular cientos de reservas, o posteriormente al 11-N cuando gente cabreada exiga la devolución del dinero o el cambio por otro título, y con razón (no olvideis la etiqueta "totalmente en castellano" de la portada) a ver si estas grandes cadenas de que empiezen a comerse el marrón no le dan un toque de atención a Microsoft Iberica.

Desde luego si a pesar del cabreo de la gente, compramos la versión spanish igualmente y las ventas en España son buenas, pues iros preparando en el futuro para más doblajes neutros...
perder una pasta va a perder pero vamos, todavia no conoceis a la empresa del bill , resumiendo le toca los mismisimos nos toca jodernos como de costumbre

saludos
Reserva cancelada y unos euros que me ahorro...
Luego se quejan de que hay pirateria... el dinero que se han ahorrado del doblaje español ha repercutido en el precio final del juego??? noooo, a pagar una pasta. Pos yo no, lo siento muchisimo
yo iba a comprar la edcion limitada pero visto lo visto me pillare la version normal total solo la quiero para el live.
Reserva cancelada...por suerte en CM no me han puesto problemas para devolverme los 5 € de fianza...(devolviendoles el polo...)

nadie anda diciendote nada si hablas Ingles americano en Australia o Nueva Zelanda, y Inglaterra pues igual se lo calan, que lastima todo esto

Ya......por eso todos los ingleses que conozco ODIAN el acento americano, sobre todo los acentos del sur de EEUU, y el australiano les parece que va de broma, y el escoces muchas veces ni lo entienden, etc... Y los americanos parecido con el "british" "puro" de oxford...

Y lo mismo pasa con todos los idiomas; los portugueses no aguantan el brasileño...

Los propios españoles bromean con los acentos andaluces o gallegos...etc.....

Asumamoslo, la gente lo que quiere oir es la version "neutra" de su forma de hablar el idioma, es decir, las del telediario de su pais

De todas maneras el "español neutro" en generico, como ha querido hacerlo microsoft hubiera debido ser el de los informativos españoles, ya que es la version mas cononica del idioma.........aun asi se podria haber tragado sin problema una version "neutra" hispanoamericana...pero es que el doblaje que han hecho esta LLENO de modismos localistas!!!! Cuesta casi mas esfuerzo entenderlo que el ingles!!!
Otra Edición Especial que no se vende.
¿¿Que somos exagerados??
Pues claro!! Si total más de dos años esperando el juego, aún teniendo claro que me iba a comprar la E.E. no lo descargé en Francés por la emoción de escuchar al Jefe Maestro dandole caña a Cortana. Por lo que la espera resultó aún más larga [looco] y por último y no menos importante consolandome con que el juego duraba en salir pero al menos al final lo tendríamos como Diós manda.
Pues creo que sí, que somos un poco exagerados y más si piensas que lo tenemos al módico precio de 70€ que solo es el 10% de cualquiera de nuestros sueldos [uzi] .
[poraki] Para Micro$oft [poraki]
Haciendo un recuento así a "grosso modo" llevan como unos 21600 €... SOLO en EOL... ahora me dirá alguien que no pueden pagar un doblaje decente con eso... ¬_¬

En fin...

Salu2.
82 respuestas
1, 2