A mi lo unico que me sorprende de todo el asunto es que lo prefieren en Ingles a en Español, si siempre lo prefirieran en Ingles lo entenderia, ahora digo yo, Microsoft podra decir la proxima vez, y para que coño lo doblamos al Español si los idiotas estos igual lo compran en Ingles, nos ahorramos una doblada, asi sea en español mexicano y listo, que hagan como con el riddick y se lo traguen en Ingles igual lo compran.
Yo al contrario Feliz me he tragado todos los juegos en Español de España, mas bien diciendo sino fuera por España seguro me lo tragaba en Ingles, que POR UNA VEZ!!!!! UNA SOLA VEZ!!!! les caguen el juego no deberia ser motivo de tanto alboroto, ya estoy cansado de este juego y aun no sale y para mas colmo ustedes se dirigen de una manera despectica hacia el Idioma neutro latinoamericano, que si el chavo, yo no recuerdo que nadie viva diciendo, Pero si el principe de Persia suena a torrente, el torrente de persia, o alguna cosa de esa, todo esto lo que me a dado a mi es mas lastima que otra cosa, sera por eso que el Ingles se a vuelto mas internacional, nadie anda diciendote nada si hablas Ingles americano en Australia o Nueva Zelanda, y Inglaterra pues igual se lo calan, que lastima todo esto.