cervantes escribió:y ustedes no....
ustedes se mofan y hacen imagenes ..pero cuando uno hace una que no les gusta entonces pegan el grito en el cielo
calmados yo que mas quisiera que saliera el halo 2 en su español para que se acabara este debate...
al final somos hermanos de foro
paz
saludos
pd: yo quitare mis imagenes hasta que se retiren las de chavo 2 y la de master bee , o claro hasta que los moderadores me saquen o las borren
La diferencia, básicamente, estriba en que NOSOTROS somos los ofendidos.
Las imágenes y demás comentarios no tienen otro objeto que "quitar hierro el asunto", tomándonos un poco en broma, algo que de no ser así, nos ha sentado como una patada en los innombrables. Lamento si el sentido del humor que gastamos es demasiado enrevesado para que uds lo comprendan, pero pienso que a nada que se le dedique un poco de esfuerzo, verán que no es tan complicado.
Las imágenes por otro lado muestran la realidad, el jefe maestro AHORA es "Español neutro", o lo que aquí comunmente conocemos como la derivación fonética del Español llamada mejicano.
Más qusiéramos que fuera "gallego", eso SI tendría más gracia... "oie, filiño (o como se escribiera, a mí me suena así), pásame el arma... y ¿por qué?".
Yo tampoco es que esté poniendo el grito en el cielo (afortunadamente tengo la versión inglesa, que incluso me cuesta MENOS entenderla que la "Española neutra"), pero después de DOS años de desarrollo, y de tener el 1 doblado 100% a Español "de aquí", considero que CUALQUIER reacción que se muestre por estos lares, será, cuanto menos, comedida con respecto a lo que pienso que se merecen.
Un saludo desde Barajas Pueblo