Cuanto va a perder MS en EOL?Pasen y Voten!

Encuesta
Ke tenias pensado comprar{puedes marcar varias opciones}
20%
58
52%
149
12%
34
16%
45
Hay 286 votos.
He creado este hilo para ver cuanto ha perdido MS nada mas ke en EOL,
Indicar lo ke teniais pensado comprar y ahora no lo vais a hacer gracias a la gran cagada by mocosoft.

luego iremos echando cuentas para ver las dimensiones de la mierda ke nos han tirado a la cara.

Pd, cuando votes puedes marcar varias opciones.

edito

ya veo ke hay un monton de hilos sobre el tema, mi intencion es mandar los resultados de la votacion a MS españa aunke no voy a adelantar absolutamente nada, por lo menos kiero ke vean ke hay muxa indignacion, aparte de ganas de patear a aquel ke se le ocurrio la brillante idea de doblaro al español ``neutro´´

salu2
tambien pase por aqui [qmparto]

Imagen

saludos desde mexico
Yo ahora voto, pero, aparte de que me da que este hilo lo cierran pronto (parece ser que hay un exceso de susceptibilidad con una reacción que por otro lado me parece del todo lógica) considero que la gente hará lo de siempre, tragar y callar... parece ser que el protestar y hacerse valer ya sólo nos queda reservado a unos pocos.

Veremos en qué queda todo esto... pero me voy a descojonar si en la caja viene el consabido (juego e instrucciones en español [360º])

Salu2.

EDITO: cervantes, ¿tu eres una especie de "guerrillero del doblaje" por la causa?, es que resultas ligeramente cansino...
y ustedes no....

ustedes se mofan y hacen imagenes ..pero cuando uno hace una que no les gusta entonces pegan el grito en el cielo

calmados yo que mas quisiera que saliera el halo 2 en su español para que se acabara este debate...

al final somos hermanos de foro

paz

saludos

pd: yo quitare mis imagenes hasta que se retiren las de chavo 2 y la de master bee , o claro hasta que los moderadores me saquen o las borren
cervantes escribió:y ustedes no....

ustedes se mofan y hacen imagenes ..pero cuando uno hace una que no les gusta entonces pegan el grito en el cielo

calmados yo que mas quisiera que saliera el halo 2 en su español para que se acabara este debate...

al final somos hermanos de foro

paz

saludos

pd: yo quitare mis imagenes hasta que se retiren las de chavo 2 y la de master bee , o claro hasta que los moderadores me saquen o las borren

La diferencia, básicamente, estriba en que NOSOTROS somos los ofendidos.

Las imágenes y demás comentarios no tienen otro objeto que "quitar hierro el asunto", tomándonos un poco en broma, algo que de no ser así, nos ha sentado como una patada en los innombrables. Lamento si el sentido del humor que gastamos es demasiado enrevesado para que uds lo comprendan, pero pienso que a nada que se le dedique un poco de esfuerzo, verán que no es tan complicado.

Las imágenes por otro lado muestran la realidad, el jefe maestro AHORA es "Español neutro", o lo que aquí comunmente conocemos como la derivación fonética del Español llamada mejicano.

Más qusiéramos que fuera "gallego", eso SI tendría más gracia... "oie, filiño (o como se escribiera, a mí me suena así), pásame el arma... y ¿por qué?".

Yo tampoco es que esté poniendo el grito en el cielo (afortunadamente tengo la versión inglesa, que incluso me cuesta MENOS entenderla que la "Española neutra"), pero después de DOS años de desarrollo, y de tener el 1 doblado 100% a Español "de aquí", considero que CUALQUIER reacción que se muestre por estos lares, será, cuanto menos, comedida con respecto a lo que pienso que se merecen.

Un saludo desde Barajas Pueblo [beer]
hey DNKROZ

paz hombre . no por que sean los ofendidos nos hechen tierra

vi un hilo donde le estaban mandando cartas a m$ para que arregle esto

y te apoyo que cierren estos hilos

[beer] salud

saludos desde mexico
bajo ahora a anular mi reserva

salu2
cervantes escribió:hey DNKROZ

paz hombre . no por que sean los ofendidos nos hechen tierra

vi un hilo donde le estaban mandando cartas a m$ para que arregle esto

y te apoyo que cierren estos hilos

[beer] salud

saludos desde mexico

No, si yo soy mu pacífico... probablemente de los menos mosqueados con este tema (afortunadamente cancelé mi reserva a razón de los últimos baneos de XBLive, y siempre tengo la PAL UK para comprar).

Salu2 [beer]
Más qusiéramos que fuera "gallego", eso SI tendría más gracia... "oie, filiño (o como se escribiera, a mí me suena así), pásame el arma... y ¿por qué?".

O en madrileño: "ej que..." [poraki] [poraki]
TABALUGUICH escribió:

O en madrileño: "ej que..." [poraki] [poraki]

En efecto, jajaja, hago una bonita disertación sobre las "posibilidades de doblaje localizado" en el otro hilo (incluye madrileño, vasco y demás) [sati]

salu2.
por respeto a ustedes he retirado mi logo del master chief

a ver que pasa despues

saludos
Porqué no hace nadie una petition on-line
Otro más que ha cancelado la reserva en CM y lo ha encargado a http://www.cd-wow.com

Un saludo
YO IBA A PILLAR:

- edición limitada
- crystal + halo2
- starter kit + halo2

pero después de ésto, pillaré un starter kit+halo 2 y punto,

pocas veces más van a ver mi dinero los de microsoft. Hoy mismo continuaré jugando el innombrable en francés por donde lo dejé, prefiero pasármelo en ese idioma (que lo entiendo al 90%) antes de escucharlo como telenovela.
yo tambien tenia pensado pillar una xbox cristal + halo2, halo2 ed. coleccionista + starter kit,
asike a la xbox cristal la van a dar por el ojete, eso si la ed. coleccionista me la voy a kedar ya ke la tengo pedida y al hacer la reseva pagé 5€ asike lo mismo me da la ed.normal ke la ed.coleccionista, el starter kit no me lo pillo ya ke esta el tema del live muy chungo con los baneos asike tirare de momento con el cupon de los 2 meses y un interruptor en el xip.

[agggtt]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ke tikismikis que sois, encima ke lo doblan nos kejamos, tendrían ke haber hecho como con el riddick, total, para ke pase lo mismo...
ke tikismikis que sois, encima ke lo doblan nos kejamos, tendrían ke haber hecho como con el riddick, total, para ke pase lo mismo...

Oooh Oooh Oooh

ke encima ke lo doblan nos kejamos???

estas de coña??

Oooh
Sois unos exagerados. Yo he visto muchas series con ese doblaje y no pasa nada.

Pero bueno, supongo que por eso estamos como estamos todos. En Gran Bretaña no se "dobla" del inglés americano y nosotros peleadísimos de un lado y otro. Esto explica muchas cosas.
Yo me jodo, no voy a cancelar la E.L., cosa que no quita que me quiera pillar la versión UK mas adelante.
Edición limitada ya cancelada [enfa]

Satarter kit que tenia previsto comprar tachado de milñlista de gastos próximos.

Si al final viene en español no tendre problemas en comprarlo, la esperanza no se pierde
Volviendo al tema del hilo, yo tengo ahí un vale para una tienda por valor aproximadamente de lo que cuesta el tan comentado Pack Halo 2 + Starter Kit + 3 meses de Live, pero me parece que antes me compro otro discman marca LaCabra, el PES4 o qué coño, el DOAU (cuando llegue a España). Mejor ver esas chatis que oir a un gañán decir "nesesito un arma" o "ruedesitas para prinsipiantes". Es para mear y no echar gota el video ése.

A tomar por culo dos y dos...
chimpin escribió:Sois unos exagerados. Yo he visto muchas series con ese doblaje y no pasa nada.

Pero bueno, supongo que por eso estamos como estamos todos. En Gran Bretaña no se "dobla" del inglés americano y nosotros peleadísimos de un lado y otro. Esto explica muchas cosas.

No es lo mismo, si yo escucho musica o veo una serie en cualquier dialecto sudamericano, porque la serie es de ese pais, me parece bien y totalmente normal, no hay mas que ver las telenovelas ( por ejemplo Betty la Fea ) para darse cuenta de que se acepta, y el idioma no afecta su exito.
Pero joder, si tienes que doblar algo... qué te cuesta doblarlo como diox manda, en Castellano para España...

Ahora que habeis recordado que Bender es de Mejico ( no se si aqui o en otro hilo )... Bender significa Doblador en inglés, no de dialogos, pero vaya, que cosas tiene la vida [+risas]
bueno pues con toda la tonteria los resultados de la encuesta suman casi 5000€ y todabia keda muxa peña y esto es solo en EOL.

corregidme si me equivoco:

halo2=60€
halo2 ed.coleccionista=70€
pack xbox cristal + halo2= 200€
starter kit= 60€

otra cosa, cuanto creeis ke los hubiera costado doblarlo al español (españa)
Comprarlo lo voy a comprar igual. Eso sí, a UK (que por otro lado, por muy bueno que sea el doblaje, como la VO no hay nada).

keox escribió:otra cosa, cuanto creeis ke los hubiera costado doblarlo al español (españa)

Un mes.

Saludos.
ZHUL me referia a el dinero,
yo creo ke no mucho mas de 10.000€
Otro que cancela Halo 2 Edición Limitada, lo pediré PAL UK.
Entiendo el castellano neutro perfectamente, pero me parece una vergüenza lo que nos han hecho a los españoles.

Para los que dicen "vengaaaaa, si no es tan malo, es incluso gracioso", no se como os puede hacer gracia que se rían de vosotros en vuestra cara, por mí se pueden meter el "halo 2 scooby doo edition" por el culo.

Gracias M$
Dinerito que se ahorra mi novia en regalos :_(
keox escribió:ZHUL me referia a el dinero

Ya, pero es que el factor determinante en este caso *creo* que es el tiempo.
Pero el tiempo es lo de menos cuando se anuncia una salida mundial pal 10-11 al mismo tiempo que lo doblan en mejicano, inglés, frances... lo doblan en español. Lo q no els ha salido de los cojones hacerlo y las consecuencias. Yo ya no me pillo el Halo 2 + Starter Kit.
Jubei Ninpucho escribió:ke tikismikis que sois, encima ke lo doblan nos kejamos, tendrían ke haber hecho como con el riddick, total, para ke pase lo mismo...

tikismikis? Soy yo el que se va a gastar los 60€, asi que tengo todo el derecho a quejarme...y sabes qué? Que la mejor queja es no gastándomelos, fíjate!

Pues nada, a viciarse al PES4 hasta que lleguen Forza y Conker ;)

Necessito un arma! Em carregaré aquests fills de puta de Microsoft Ibèrica!
Otro por aqui que cancela una edicion coleccionista. A micro$oft le pueden dar con una piedra tirada con una resortera en todo el Orto!!!!.

Dios hasta ya estoy hablando Mexicano Dios mio!!!! :-O
otro q cancela su halo 2 Ed y de paso se lo PIRATEA y hace copias gratis a los amigos. Y q no venga nadie a llamarme guay q esto ahora es personal... :-(
Cancelada la Ed. Especial de hace días y pidiendo a UK..... [burla3]
Yo tengo ahora mismo reservada un ED en play.com y otra a CM, ya veré en unos días con cual me quedo (si se confirma el doblaje lamentable este ni me lo pienso claro). El problema es que en amazon la ED limitada ya está agotada, así que supongo que en play.com andarán por el estilo...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Hasta ahora 7180€ :-( La han cagado con la xbox,con lo bien que empezaba a ir,esto me recuerda a sus comienzos,con 20 juegos,a 72€ [decaio]
Yo me iba a hacer con el pack de la Crystal pa tener 2 mandos nuevos y live aunque fueran 3 meses, pero mucho van a tener que cambiar las cosas.
pues yo he cancelado la Edición limitada y lo pediré a alguna tienda de uk, que paso de telenovelas de mierda -_-
jur jur, estoy viendo como las tiendas se van a quedar con sus reservas y son las que mas van a protestar a M$. Por chingones!
Panex escribió:jur jur, estoy viendo como las tiendas se van a quedar con sus reservas y son las que mas van a protestar a M$. Por chingones!

Fuera de coña.. va a ser la UNICA forma de que tomen nota de que nos han tocado los mismos...

Pero lo más importante es correr la voz... si la gente CREE que el Halo 2 está en español, lo comprará, y el chasco de después (recordad que los videojuegos sólo se cambian por otro IGUAL)... puede ser BRUTAL.

Salu2.
yo iba a comprarme 1210 halo 2 edicion limitada 537 normales y 247 xboxes ... ah y 635 conexiones de live ...

Tan verguenza es la SUPUESTA no localización, como el morro que le echan algunos para justificar la pirateria ...

A mi solo me gustan los doblajes que no pronuncian bien la R, por eso me voy a piratear todo de todas las plataformas [+risas]

Perdon si le ofende a alguien, pero he leido cada chorrada q ia no se q decir ...
Yo estoy por no cancelar la reserva de CM, y cuando me venga el de Seur decirle que nada de nada, que ese paquete lo lleve devuelta, por joder más que nada.
Yo lo acabare comprando tal cual tenia pensado, paso de jugarlo en ingles y bajarlo. Eso si, como sea un "chavo 2" es el ultimo € que me dejo en xbox, y pienso seguir teniendo muchos juegos de ella.
Otra copia de la Edición Limitada que se va a quedar cogiendo polvo... y otra edición Princo...

Realmente me duele por Bungie, pero que MS se joda por tratarnos así. Ni loco pago yo 70€ para "eso".
9.000€ en cancelaciones y demas

vuelvo a decir, solo en eol y keda muxa gente, ademas somos muxos los ke vamos a dejar de comprar juegos originales, esto es lo ke tenia pendiente por comprar ke no esta relacionado con halo2.

fable
Doau
pes4
jade empire
forza ms
....y bastates mas ke me dejo en el tintero
la verdad es qut yo me iba (bueno, la recojo manyana :D) a comprar la Xbox por el pes4 y los divx, pero viendo la espectacion que estaba creando el halo2 habia decidido pillarme el pack de la crystal + halo2 etc.., pero con ese doblaje tan malo para ahorrarse 4 dolares, pfffffff se me quitan las ganas. De momento me he pillado otro pack del fnac y matare mi disgusto a base de pes4 por live

Len Tao escribió:Yo estoy por no cancelar la reserva de CM, y cuando me venga el de Seur decirle que nada de nada, que ese paquete lo lleve devuelta, por joder más que nada.

hombre... los de CM no doblan el juego, que culpa tendran ellos, ademas en algun otro
post he leido que a alguien le iban a devolver la fianza porque tambien les parecia una putada....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo la ed.coleccionista.

Ahora, por mi que se la guarden bien guardadita, porque el fifa 2005 lo va a sustituir, junto con el pro4 por supuesto [tadoramo]
NoLiMiT escribió:yo iba a comprarme 1210 halo 2 edicion limitada 537 normales y 247 xboxes ... ah y 635 conexiones de live ...

Tan verguenza es la SUPUESTA no localización, como el morro que le echan algunos para justificar la pirateria ...

A mi solo me gustan los doblajes que no pronuncian bien la R, por eso me voy a piratear todo de todas las plataformas [+risas]

Perdon si le ofende a alguien, pero he leido cada chorrada q ia no se q decir ...

Si el día 11 (después de confirmalo la ROX, los distribuidores, algunos usuarios, y hasta Microsoft) NO sale en Mejicano, y sale en Español, tranquilo que lo compraré.

Por otro lado yo no necesito en ningún momento "justificar" la piratería porque no la ejerzo, no seas ignorante.

Y según tu ¿qué hay que hacer?, ¿comprar el juego PESE a que me lo hayan jodido?, ¿alabar a M$ por darnos por lo menos la versión del Chavo del 8?...

Lo siento, para eso prefiero ahorrarme MI dinero, y gastármelo en cosas que VALGAN efectivamente ESE dinero, como la versión PAL UK cawento

En mi pueblo tienen un dicho: "se cree el ladrón que todos son de su condición", igual lo de la piratería es más lo que piensas TU que lo que piensa el resto... si seguro que has tomado hasta clasecitas de francés y todo [bad]

Salu2.

Ah!, tampoco quiero ofender eh? [fies]
Yo ya he comprado la Edicion Limitada en http://www.play.com por 63€ y no cobran gastos de envio.
micho escribió:[...]

hombre... los de CM no doblan el juego, que culpa tendran ellos, ademas en algun otro
post he leido que a alguien le iban a devolver la fianza porque tambien les parecia una putada....

Ya lo sé, pero seguro que si los de CM dan un toque a Ms con las ventas perdidas, les tomarán mucho más enserio que a nosotros.
A mi me acaban de confirmar en el CM que viene en mexicano(al del CM tampoco le hace ni puta gracia claro). Ya sabe M$ por donde se lo pueden meter... [poraki]
Y ya me encargaré yo de que todos mis conocidos sepan que viene en mexicano, y además muy cutre, no en "español neutro"(tambien pienso ayudarles con sus "copias de seguridad")

NoLiMiT escribió:yo iba a comprarme 1210 halo 2 edicion limitada 537 normales y 247 xboxes ... ah y 635 conexiones de live ...

Como veo que no te importa nada que M$ te tome a risa, yo tampoco te tomaré en serio tranquilo [burla2]
82 respuestas
1, 2