Cuanto valdria este pack??

Ya vendi algunos juegos y pensando en deshacerme de todo lo que me queda de gamecube.
A ver cuanto creeis que se podria pedir por esto:

-Gamecube azul con caja, instrucciones y todos sus cables.
-2 mandos oficiales, 1 azul entero y el otro azul y transparente por abajo.
-memoria de 251
- Super Mario Sunshine (sin las instrucciones)
- Rally Championship
- Defender dor all mankind
- Fifa 2004
- 007 nightfire

Cuanto mas o menos??
gracias
Te pongo lo que vale la consola:

PRECINTADOS
Consola (con salida digital): 25
Consola (sin salida digital): 20
Mando: 20
Caja, manuales y puntos VIP: 6 (3 euros sin puntos VIP)
Memoria 56 bloques: 8
Memoria 251 bloques: 16
Memoria 1019 bloques: 30
Cables: 10

USADOS (en buen estado y sin desperfectos)
Consola (con salida digital): 12
Consola (sin salida digital): 10
Mando: 10 (hay quien pide 12 y lo respeto, pero es que en el GAME valen 10 seminuevos)
Caja, manuales y puntos VIP: 4 (1 euro sin puntos VIP)
Memoria 56 bloques: 5
Memoria 251 bloques: 10
Memoria 1019 bloques: 20
Cables: 8

Y ahora, para los juegos (aproximados, no exactos como los otros):

- Super Mario Sunshine (sin las instrucciones) 10
- Rally Championship 9
- Defender dor all mankind ??
- Fifa 2004 4
- 007 nightfire 9
Tal y como dice malosa, mejor tiralo todo a la basura.

Te has pasado malosa, que tu no eres GAME ni GAMESTOP para poner esos precios , que es al precio que te compran las cosas en estos dos sitios.
Israperrillo escribió:Te has pasado malosa

Buneno, malosa, los precios de NGC estan bajos, pero no tanto, asi a bote pronto:

-Gamecube azul con caja, instrucciones y todos sus cables --> 40/45€

-2 mandos oficiales, 1 azul entero y el otro azul y transparente por abajo -->15/20€ por mando, dependiendo del estado, esta muy demandado, y no hay mucha oferta.

-memoria de 251 --> 15€

- Super Mario Sunshine (sin las instrucciones) --> 10€ (el tema de las istrucciones cuenta mucho)

- Rally Championship
- Defender dor all mankind
- Fifa 2004
- 007 nightfire

El resto de juegos rondando los 10€, no los conozco, pero creo que su precio es ese.

Si decides algun pack o algo parecido, siempre puedes regalar el mario sunshine o alguno de los otros como aliciente ^^.

Saludos!!
Israperrillo escribió:Te has pasado malosa.

En absoluto, ese es el precio al que llevo vendiendo consolas y accesorios desde hace dos años.

Si te fijas en los precios nuevos, son más caros en en las tiendas de primera mano. GC con Mario Football valía 99 euros en la tienda. Considerando a 50 euros el juego, la consola a 20, los cables a 10 y el mando a 20 y la caja a 6, cuesta 106 euros, te sale más barato comprarla en tienda. Y en las tiendas se han vendido packs Mario Footballs a 80 euros y a precio normal, nada de liquidación ni ofertas, con eso digo todo. No vamos a tener la cara de vender cosas usadas al precio de cosas nuevas.

Sobre la segunda mano, pues qué decir: si el propio GAME vende los mandos a 10, las memorias de 59 bloques las vende a 5 euros, etc. Nadie tiene derecho a venderlas a mercadillos más caras. Estás insinuando que el GAME te paga más por ellos y es completamente falso. En un GAME te pagan 3 euros por una memoria y 6 por un mando. Venderlas a 5 euros y 10 respectivamente es un precio JUSTO. Es decir, yo he puesto los precios que GAME te cobra por los accesorios cuando los compras en su propia tienda, no los precios que te pagan por ellos, que es muchísimo menos.

Respecto a las consolas, la GC morada con mando y sin juego bajó al precio oficial de 50 euros hace más de un año. Si sumas los componentes nuevos por separado (consola 25, mando 20, cables 10 y caja 6) te sale más de 60 euros, un precio completamente generoso el que yo he puesto teniendo en cuanta que en tienda valía 50.

Los precios de segunda mano son los precios de los productos nuevos modificados por la correspondiente depreciación de la segunda mano. Desde un cable que tiene una depreciación mínima de un 20%, hasta las consolas y juegos que al ser más vulnerables tienen una depreciación del 50%.

Los precios que he puesto están calculados al dedido, en absoluto están exagerados, sino que están aproximados hasta el último euro, sin un mínimo error.

Yo mismo vendí hace ya casi 2 euros una consola pelada por 10 euros, que vendí junto a sus cables (8 euros), caja, manuales y puntos VIP nuevos (6 euros) y mando blanco precintado (20 euros).

Los precios, todo hay que decirlo, era de cuando la consola estaba vivita y coleando. Por un lado, en las tiendas se encontraba a precios oficiales pero muy bajos, pero por otro lado aún tenía sentido comprarla porque había juegos en las tiendas. A día de hoy, si bien puede haber una revalorización porque ya no es fácil encontrar consolas a 50 euros ni consolas con juego a 100 euros, también hay que entender que ya nadie quiere la GC, porque ya no tiene sentido comprarla a estas alturas y máxime siendo Wii retrocompatible. Por tanto, aun entendiendo que los precios no son actuales sino de hace 2 años, hay que entender que siguen vigentes, puesto que poco sentido tiene que una consola se revalorice después de muerta.

Si tenéis alguna duda, id a este hilo donde ya hablé de los precios con más detalle:
http://www.eol.us/showthread.php?s=&threadid=790636

Israperrillo escribió:que tu no eres GAME ni GAMESTOP para poner esos precios , que es al precio que te compran las cosas en estos dos sitios

Como ya te he dicho antes, GAME vende los mandos usados a 10 euros y vende las memorias de 59 bloques a 5 euros. Estoy hablando de precio de VENTA AL PÚBLICO. Si GAME pide eso, ¿quén tiene derecho a pedir más siendo un particular y que no da siquiera garantía? Precisamente para poner precios de accesorios y memorias me basé en el precio de venta del GAME.

Para consolas, cables y cajas, pues simplemente me basé en el precio que valen nuevos, y coñe, que llevo años vendiendo Cubes precintadas a esos precios. Y no te lleves las manos a la cabeza, o si no, ¿por qué no nos cuentas a todos cuánto te costó la Cube cuando la compraste usada? Vale, que para tener chip y esas cosas no era un precio normal, pero cuando tú vendes un pack con consola, accesorios y juegos, tampoco es normal pasarte de esos precios.

Los precios que yo pongo están desglosados para ser lo más justos posibles pero son para vender en pack, está claro que nadie vende una caja sola, unos cables solos o un mando solo a ese precio, pero sumando todos los artículos que tiene y sumando el precio que yo digo de cada uno tienes un estupendísimo pack para poner a la venta (gastos aparte, claro). Es decir, no digo que pida 12 euros por la consola, 8 por los cables, 4 por la caja y 10 por el mando, sino que venda TODO JUNTO a 34 euros (más gastos) o lo que correponda. Es decir, no me gusta decirle el precio del pack a botepronto sin justificar, yo digo lo que valen los artículos unitariamente, pero para que él venda todo junto al precio más justo posible.
4 respuestas