¿cuanto vale actualmente un mando y una visual memory?

pos eso que cuanto vale ahora si se encuentra en cualquier tienda un mando y una visual memory.
Tienes mandos originales de SEga, en las tiendas Poly de el centro Comercial Loranca, en fuenla, y en Parquesur, en Leganés al precio de 8 € (pero yo ke tu me daría prisa porke kedaban pokos).

Lo de la memory lo deskonozco, se están vendiendo de segunda mano sobre unos 18 si están nuevas y kon las pilas.
Ahora mismo en la mayoria de tiendas on-line estan a menos de 10€.
En los Centros Mail liquidaron a 10€.
Y tristemente en centros como el Corte en las Ingles lo siguen vendiendo todo a 30€ y los juegos a 40 o 50...

No deberias en ningun caso pagar mas de 15€ por esos accesorios... a menos que los busques desesperadamente [666]
gracias por la info.

un saludo
[sati] En todas las tiendas poly de todos los Alcampos hay mandos a 7,99€ y Vm a 11,99€ y si no las tienen al que vayas te las traen en 3 o 4 dias , vienen en el catalogo que te dan gratis en todas las tiendas incluso puedes pedirlas por internet pero ahi te cobran gastos de envio [bye]

[666] Un salu2 ¬_¬
lo que pasa que por aki por barcelona no se yo de ningun alcampo, lo mas barato que he encontrado ha sido en el cash converters que estavan a 7 euros los mandos pero estavan hechos polvo, no se quizas mañana me de una vuelta por mas tiendas ya que como dice Temjin aki en el hipercor y corte ingles esta todo a 30 euros que ya les vale.

gracias por la info seguire buscando y si no pedire en alguna web aunque me da palo por los gastos de envio.

un saludo.
5 respuestas