Cuanto vale alquilar en Centro Mail??

Que me voy a hacer socio porque no tengo videoclubs donde alquilen juegos de Xbox cerca de mi casa, y fui ayer pero solo hacen de lunes a jueves [maszz] y con la cara gilipollas que se me quedo porque esta a 3 Km el Centro Mail me fui sin preguntar, a ver si me decis cuanto vale cada juego y por cuanto tiempo.
Los fines de semana alquilaran no??? Es que me dijo el tio del Centro mail que los fines de semana no se que de la centralita y que no reciben datos y no te puedes hacer socio mas que de lunes a jueves y no se si para alquilar tambien... :-?
Salu2
yo he ido a alquilar el sabado y he alquilado dos juegos, el top spin y el pgr2 a parte de haberme pillado un 2x1 del shenue y el project zero, y ahora alquilan por categorias, yo he visto la A y la B, la b creo que sale por 2 euros el dia y la A a 2,5 por que me han cobrado 5 euros por los dos juegos, tambien decir que este mismo sabado me he dado de alta para poder alquilar y en el mismo momento me he llevado los juegos
Hola
NO suelo alquilar mucho en centromail, pero si no recuerdo mal era sobre los 2,40 € día la serie A y algo más barato los B. Se cobran por dias, pero si te los llebas un sábado y el domingo NO abren (algunos festivos abren cuando lo hace el centro comercial donde esta ubicado) los puedes tener hasta el lunes sin coste extra. Tb creo recordar q los miércoles es el alquiler 2x1.
Yo me hice socio un miércoles he instantaneamente me dieron la tarjeta provisional, luego al tiempo me llego la de plastico por correo y hasta ahora...
enga, nos vemos ;)
Muchas gracias a los 2, a ver si el luner me pillo el PoP y el Crimsom Skies. [360º]
Salu2
Aki no hay serie A o B, creo que son 2€ la unidad.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
en el Saler de valencia 3,60 por juego :O
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Aki no hay serie A o B, creo que son 2€ la unidad.

Aqui tambien 2 € un dia y si lo devuelves depues,cada dia 1 € mas.

Aqui en pamplona abren los domingos tambien.

Agur [ok]
bnas...
pos aki en vigo yo m hice socio un sabado, pero no m dieron tarjeta ni na. y pude alquilar en el momento. lo q pasa es q las 6 primeras veces solo dejan alquilar de uno en uno. ahora ya m dejan de 2 en dos :)
m paso cuando fui al carref. q hay otro CM alli q para alquilar tenian q confirmar los datos al otro CM, pero q tardaban un dia con los trámites.

a lo q iba el alquiler es de 2€ dia y si no abren al dia siguiente (caso d los domingos por ejemplo) pos hasta lunes. y valen todos 2€ ya sean novedades o no. lo malo es q hay la cuarta parte d juegos q para play2, pero todo se andará.....

ya q hablo d CM queria decir q cuidao con los juegos q venden d segunda mano, pq m paso con el fuzion frenzy, q lo vendian usado (d los q tienen para alquiler) por 20€, cuando en el catalogo lo venden nuevo por 10€. m fui al CM del carref. pq ahi solo tenian el usado.

por cierto lo d los miercoles 2X1 mola, por q no lo haran aki... xD

a todo esto,creo q la mitad d las cosas q dije sobran no? :)))))))
lo q pasa es q las 6 primeras veces solo dejan alquilar de uno en uno. ahora ya m dejan de 2 en dos

Pues vaya ganas de tocar las pelotas, si me quedase mas cerca me daria lo mismo.

m paso cuando fui al carref. q hay otro CM alli q para alquilar tenian q confirmar los datos al otro CM, pero q tardaban un dia con los trámites.

O sea, que cuando mañana me haga socio no podre alquilar hasta el martes???

Salu2
pues en mi ciudad, me parece que son, el primer dia 2 euros y despues cada dia 1 euro.

por ejemplo, 5 dias, 6 euros. [jaja]

algo carillo, pero bueno...
Escrito originalmente por Snape

Pues vaya ganas de tocar las pelotas, si me quedase mas cerca me daria lo mismo.

O sea, que cuando mañana me haga socio no podre alquilar hasta el martes???

Salu2

Yo soy de Vigo y me hice socio de centro mail en el año 95' (casi nada eh xD) el primer día ya puede hacer cosas de socio, por aquel entonces creo que fue un cambio de juegos de Mega Drive.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Yo soy de Vigo y me hice socio de centro mail en el año 95' (casi nada eh xD) el primer día ya puede hacer cosas de socio, por aquel entonces creo que fue un cambio de juegos de Mega Drive.

Ok, pues a ver si mañana me dejan pillarme el PoP.

Por lo que veo cada CM es un mundo no?? Que si en unos clase A y B, que si en otros a partir del 2º dia vale 1 €...

Ya contare si hay clase A y B y esas cosas [tomaaa]

Salu2
Pues aquí es 1 día 1'80€ y 5 días 3€. Eso sí, no veáis cómo suelen estar los juegos; el sábado se alquiló delante de mí una mujer el "Dog's life" de PS2 y cuando vio el DVD le preguntó al dependiente si eso iba a funcionar (a lo que dijo que sí, que la PS2 se lo come todo [qmparto])

Saludos!! [bye]
12 respuestas