Hola:
Como en el trabajo estoy destinado fuera de casa entre semana, me he comprado hace nada una Xbox usada en el Game.
Me ha costado 49 euros CON mando S.
La consola ha resultado ser una V 1.4, con lector Thomson, y aunque al principio asustaba ( tenía un montón de polvo-tierra por encima ) la limpié por fuera con un trapo, y parece que funciona correctamente estando además bastante bien estéticamente.
Al principio el ventilador del disipador hacía bastante ruido, pero ahora con el uso ya es un ruido normal ( igual es que llevaba la Xbox tiempo sin usarse regularmente... con tanto polvo encima... ).
El mando S sí se veía más rodado, pero funciona correctamente.
Para lo que la quiero, que es poner el XBMC para ver películas, jugar a algún juego, emuladores, etc., para pasar algún rato fuera de casa, creo que me vendrá de perlas.
Principalmente, el hecho de tener 1 año de garantía, me da mucha tranquilidad, y ha sido un factor de peso para pillarla en el Game en lugar de en un Cash, etc. .
Comentar que en el Game, en el pequeño expositor del hard de segunda mano, no tenían puesta ya ninguna Xbox: suerte que el encargado me había confirmado que en el almacén aún les quedaban, porque cuando fuí las dependientas al principio creían que no habían.... da la impresión que Game está retirando a las Xbox de la circulación ( de hecho, en su Web en "usados" no aparece ).
De juegos de Xbox también tienen muy pocos: en general del montón, algunos sin portada, y algo caros.... quizás en el Cash tengan algo más.
Bueno, pues eso: 49 euros con mando.
P.D.: En casa donde vivo, tengo la Xbox que uso, más otra de recambio a estrenar en su caja
.