cuanto vale el chip usb??? y el 8 mod chip

Esta pregunta es para la gente q ha comprado ambos chips, es imporrtante pos ahora estoy decidiendo si comprar un chip u otros esperar etc..
Por favor contestarme

Muchass graciasss
el otro depende de donde seas y de donde lo compres, a mi me sale por 685 ptas, pero a otra gente le sale por unas 300
pos eso, pero una cosa te lo dan programado o sin programar.
Quiero decir yo compro el chip, y lo instalo directamente.
ME funcionaria??
ME funcionaria??
ME funcionaria??
Mejor que comprarlo programado, intenta hacerte el montaje del T-20 (programador de PICS) y programalo tu mismo. Así ademas, podrás hacer modificaciones como el Mod8 Advanced etc...

Para montar el T-20 mira en http://www.odisea2010.com
el chip utilizado es un 12c508a, el USB o el interno son el mismo pero kon diferente codigo y montage, como kieres ke te lo vendan programado, estos pics se usan para infinidad de cosas,este es otro de los usos de los integrados, los compras virgenes y tienes que programarlos kon un TE-20 por ejemplo y un programita, el hex que deves meterle al pic lo encontraras por los foros, y el montaje, el ke tu prefieras, ai varios.
yo lo compro, y lo programo yo, ya tengo el royo del icgprog y todo eso pues mi padre está metido en lo del csd y es lo mismo osea q puedo programarlo yo mismo, y una cosa, ¿¿la modificación del 8mod avanced es para el chip usb??
Si no es así q es lo q creo, que fichero hex es el mejor actualmente para este chip.

como veis tengo poca idea, gracias por todo.
El hex del mod8advanced se lo curro un genio que pulula por estas paginas bajo el nombre de USB. Para mi es mejor que el mod8 normal porque te evita el tener que tener el dedito pulsando el reset durante la carga del Extreme (es un latazo) para los juegos EA.

Mira aquí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11892
9 respuestas