cuanto vale el live al mes?

pues eso, smuy simple la pregunta...
creo que esto deberia de ir en la seccion online pero igual te contesto.

Dependiendo en el lugar donde te encuentres el mes del live te cuesta entre 6 y 9 dolares
depende de por cuanto lo consigas, yo se lo pillé aki a un forero por 30€ 12 meses. Al mes 2.5€.... [mad]
3 meses ----- 20 euros
1 mes---------20/3= 6,66 euros
cuesta 5 euros o 2.5€... segun donde lo compres..
y donde te sale mas barato?
esta de puta madre! yo creia que iba a ser mucho mas caro...
por 20 o 30 euros al mes.
y yo q iba a pasar del live como de la mierda...
Gracias!

EDITO: y hace falta algo mas para conectarte que un cable Ethernet (supongo que será necesario), y si hay que enchufar algun cable al modem o algo, es que el router le tengo en otra habitacion
Si el router lo tienes en otra habitación mi consejo es que te ahagas con un modem Wifi y le pongas el adaptador oficial Wifi a la consola .

Va de p**a madre .
bartews3 está baneado por "Clones"
El precio oficial son 60 € al año (5 € al mes) pero se puede conseguir más barato.
Algún enlace donde se pueda conseguir las suscripción anual más barata?
Puesss ,

puedes probar en el foro de compra venta de EOL aunque están muy solucitados . O por EBAY a ver si tienes suerte .
neverwinter escribió:Algún enlace donde se pueda conseguir las suscripción anual más barata?

Busca por C/V, lo puedes coseguir por 30€, es lo que pagué yo y por ese precio vale mucho la pena.
agaguzman escribió:Puesss ,

puedes probar en el foro de compra venta de EOL aunque están muy solucitados . O por EBAY a ver si tienes suerte .

donde c*** esta ese foro?¿?!!! siempre lo busco y nunca lo encuentro... :S [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias XD
Salva90 escribió:
donde c*** esta ese foro?¿?!!! siempre lo busco y nunca lo encuentro... :S [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias XD

El foro de compra-venta de EOL está capado porque tienes que cumplir ciertos requisitos (que no sé cuales son, supongo que es antiguedad y participación en foros) y seguramente no los cumplas . No sé a ver si algún mod o algo te lo explica mejor que yo .

Pero esos códigos ya te digo que es dificil encontrarlos . Prueba en ebay a ver si hay suerte .

Edito--> Estas son las normas del foro compra-venta :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338089
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=96

si no te deja entrar es que no cumples los requisitos..

salu2!
a ver si me ayudáis y así no abro otro hilo, ¿sabéis como quitar la tarjeta de crédito asociada al gametag? es decir, que desaparezca la información, es que con lo del robo de cuentas, pues me ha entrado cagalera jejeje
Llamando al SAT .. Allí te la desactivan .
agaguzman escribió:Llamando al SAT .. Allí te la desactivan .
gracias
Cuantas cuentas nuevas se pueden crear en xboxlive con el mes gratis de gold, he oido que hay gente que lleva asta siete, por cierto mi consola va pa alemania justo ahora q me he creado una cuenta nueva, que puedo acer les llamo al sat o que debo hacer, Muxas gracias.
Yo que tu, lo mejor es avisar al SAT y que te cancelen o mejor dicho, que no te renueven el paque que tengas puesto ahora y busque por internet.

Hace una semana, me cogi los 12 meses por 38 €. Los paquetes de microsoft, son un casi un robo.... busca por internet que lo encontraras mas barato.
20 respuestas