Pues me voy a comprar el far cry 3 de segundamano pero no viene con pass online. Donde lo puedo conseguir? Porque en la store no lo encuentro.. y cuanto vale?
skyrym escribió:Pues me voy a comprar el far cry 3 de segundamano pero no viene con pass online. Donde lo puedo conseguir? Porque en la store no lo encuentro.. y cuanto vale?
Estas seguro que necesita pase online? Si no esta en la Store quizas es porque no usa, pero no lo se sinceramente.
skyrym escribió:Pues me voy a comprar el far cry 3 de segundamano pero no viene con pass online. Donde lo puedo conseguir? Porque en la store no lo encuentro.. y cuanto vale?
Estas seguro que necesita pase online? Si no esta en la Store quizas es porque no usa, pero no lo se sinceramente.
si, si lo usa, el chaval lo utilizo y he mirado en internet y si lo necesita. Pero en la store lo busco y nada, que no lo encuentro
cobijcs escribió:No se seguro si el Far Cry 3 lleva pase, pero en los juegos que te lo pide, lo puedes comprar desde la pantallita que te pide el código.
Si lo usa y no se puede comprar aparte es una guarrada por parte de Ubisoft… Cada vez intentan joder mas los juegos de segunda mano, menuda vergüenza.
cobijcs escribió:No se seguro si el Far Cry 3 lleva pase, pero en los juegos que te lo pide, lo puedes comprar desde la pantallita que te pide el código.
Si lo usa y no se puede comprar aparte es una guarrada por parte de Ubisoft… Cada vez intentan joder mas los juegos de segunda mano, menuda vergüenza.
Este más vale pillarlo nuevo si me acabo decidiendo.
Esa no es la cuestión… Yo entiendo que no quieran la segunda mano, con pases online y todo eso, pero al menos que lo puedas conseguir de alguna manera, es decir pasando por caja.
Y viendo eso de los pases online que no estan en la Store, que pasa si tu tienes el juego y te peta tu PS3? Te quedaras sin pase online porque no puedes conseguirlo? :S