¿Cuánto vale este cartucho flash?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola, me acabo de comprar una GBA con adaptador de red, luz & lupa y el pokemon rojo, todo en buen estado con caja y manuales por 28 euros (gastos de envío incluidos) buen precio ¿no?.

Bueno, ahora me quería comprar un cartucho flash de esos para meter las roms de internet, pero el tío que me ofrece uno me parece a mí que es pelín carero. En un principio quería 90 euros y le dije que le daba 25!, ahora ha bajado a 70! pero me sigue pareciendo muy caro. Os pongo aquí el email que me mandó y una foto del cartucho para que me digais cual es su valor real, ¿ok?

Hola

el ezflash es mas barato porque no es de buena calidad y a veces puede dar problemas. el mio lo compre mas caro, lo tengo desde hace 3 años y siempre me ha funcionado y no da problemas, (a no ser que la rom de gba que te bajes de internet este mal). el mio es Flash advance pro y aqui te dejo una foto del mismo. te lo podria dejar mas barato si te interesa...digamos a 70 euros o asi, y te incluiria el grabador y 2 cds con roms de gba. bueno ya me dices si te interesa.

saludos.

Y una foto del mismo:

Imagen
Yo creo que 70€ está bien de precio, si es el que yo creo que es, un EZFlashIII de 1 gb está por los 150 o asi creo recordar.
Pero este es de sólo 128 mb...
inniyah escribió:Pero este es de sólo 128 mb...

En ese caso, si que es caro, mirate en las tiendas de los patrocinadores de eol que suelen tener buenos precios.
¿Los patrocinadores son los banners de la izquierda? es que no lo se. Pero bueno... yo lo que quería saber es en cuanto tasaríais el cartucho, ya que mucho no puedo pagar tampoco. Y era para quedar en algo con el tío ese, que tampoco quiero darle más de lo que sea.
ALTO!!!!

Como bien pone el vendedor en la referencia es en Flash Advance Pro, nada de un EZ.

Es uno de los primeros caruchos que salieron y ni siquiera puede grabar todos los tipos de grabacion que hacen los juegos.

No es una buena compra y menos por 70 €. Busca mejor un EZ o un EFA y nunca menor de 256 Mbits
Tito_CO escribió:ALTO!!!!

Como bien pone el vendedor en la referencia es en Flash Advance Pro, nada de un EZ.

Es uno de los primeros caruchos que salieron y ni siquiera puede grabar todos los tipos de grabacion que hacen los juegos.

No es una buena compra y menos por 70 €. Busca mejor un EZ o un EFA y nunca menor de 256 Mbits

Eeese es el que decia yo el EFA (no me acordaba de como se llamaba XD)
Ok Tito_CO ya le he dicho al tío que naranjas de la China [+risas] mira que son caritos los cartuchillos estos. Volviendo a lo de los 128 mb... ¿por qué no? si la mayoría de las roms ocupan, 4, 8 o 16 mb...

Salu2
inniyah escribió:Ok Tito_CO ya le he dicho al tío que naranjas de la China [+risas] mira que son caritos los cartuchillos estos. Volviendo a lo de los 128 mb... ¿por qué no? si la mayoría de las roms ocupan, 4, 8 o 16 mb...

Salu2

sigh.... 1 MB no es lo mismo que 1 Mb, de todos modos creo que tendrias menos quebraderos de cabeza si antes de comprarte los juegos los probaras en el emulador en vez de en el flash.
inniyah escribió:Ok Tito_CO ya le he dicho al tío que naranjas de la China [+risas] mira que son caritos los cartuchillos estos. Volviendo a lo de los 128 mb... ¿por qué no? si la mayoría de las roms ocupan, 4, 8 o 16 mb...

Salu2

Como ya te han comentado por aquí... no es lo mismo 1MB (megabyte) que 1Mb (megabit) Los cartuchos de videoconsola, se miden en megabits, y en ordenador, se tratan las cosas en megabytes.
¿diferencia? pues que 1MB=8Mb
4MB=32Mb
8MB=64Mb
16MB=128Mb
32MB=256Mb (el tamaño del juego más grande)

Como veras, un cartucho de 128MB no merece la pena, pues como mucho meterías 4 juegos (apretujaos, y de los pequeños)
y de los gordos, o uno de 128 (es más normal) o 2 de 64... Olvidandote de los de 256.
el mío de 128Mb lo regalé... no me parecía muy legal andar vendiéndolo por los 30€ en lo que lo valoraba yo. (por cierto, si es el de la foto es el F2A, copia del Flash Advance Card (por mucho que venga en la caja del flash Advance PRO, la pegata del cartucho es la del F2A, cartucho que yo poseo, pero de 256Mb)
el cartucho rula bien en el tema de saves... pero con los programas adecuados. (Littlewriter POWAH!).
Recomiendo el Ez Flash III de 1Gb, que sale por los 115€ + ó - o el card adapter o como se llame... que va con compact flash.
(si tienes intención de usarlo en la DS... yo me esperaría a ver como evoluciona el tema).
Ups! es verdad eso de los tamaños. Hace tiempo estuve investigando, pero como había dejado el tema medio muerto se me volvió a olvidar. O sea, que me pillaré uno de 256 M como mínimo. He visto este:

http://********.com/catalog/product_info.php?products_id=41

EZ Flash II PS 256M: 80 euros + gastos de envío supongo.

Creo que no está mal de precio, aunque para mí sigue siendo pelín caro. A ver si se me cumplen ya los 3 meses de registro en EOL y pongo un anuncio en el foro de compra-venta :P

No creo que me vaya a pillar nunca una Nintendo DS, o sea que con que sea compatible con GBA y GBA SP voy que chuto.
Salu2

EDITO: para preguntar una duda que me surge ¿necesito tener espacio libre adicional en el cartucho para salvar las partidas?, es decir, si en un cartucho de 128 meto un juego de 16 ya se llena ¿no? ¿podría salvar entonces las partidas?.
El EZII PS es una buena compra. Hay muchas personas en este foro que lo tienen y siempre han hablado bien de el (aunque algunos prefiramos el EFA ;-) )

Por otro lado todos los cartuchos tienen memoria distinta para juegos y para saves por lo que eso no te ha de preocupar. Ademas de lo que ya han comentado del tamaño de los linkers decirte que hay varios juegos ya que ocupan 256 Mb por lo que con uno de 128 de entrada esos no los podrias jugar.

Finalemte decirte que las dudas que tienes han sido tratadas muchas veces en el foro y que si usas (o hubieras usado :-| ) la busqueda tendras esas respuestas y las que te vayan saliendo. Ademas te harias una idea mejor.
Sí, me leí un poco por encima el hilo FAQ sobre los Flash. Pero aún tenía dudas. Y a parte es la primera vez que posteo en el hilo de GBA. De hecho aún me tiene que llegar incluso la consola... más que nada este hilo era para lo que puse en el primer post, pero luego me habeis aclarado más dudas. Muchas gracias.

Se que hay juegos que no caben en el Flash de 128 M pero no son muchos ¿no? ¿o todos los nuevos ocupan más?.

He desembolsado mucho dinero últimamente ^__^ y como me compre el de 256M me quedao peladita, a no ser que algún alma caritativa me lo venda barato.
Salu2
inniyah escribió: a no ser que algún alma caritativa me lo venda barato.

Pues va a ser que no [jaja] [jaja] [jaja]

Hay unos 5 juegos, y todos los videos que han salido de forma oficial que ocupen 256. El problema es que nadie dice que no saldran mas y uno de ellos sera tu juego...

Insisto en que esto esta todo contestado ya.... va..... intentalo..... arriba a la derecha..... busqueda avanzada... :Ð
Tito_CO ¿me tienes manía? xD
inniyah escribió:Tito_CO ¿me tienes manía? xD

En g b a p l a n e t tienes el de 256 mb por 80 euros si no recuerdo mal. Uno de 128 mb no vale la pena, incluso uno de 256 tampoco. Yo compre uno de 256, lo tuve un mes, lo vendi y ahora pille uno de 1 gb, y es una gozada.
inniyah escribió:Tito_CO ¿me tienes manía? xD

Uf una mania que no puedo ni verte.... (solo veo la pantalla) :p

¿por?. ¿acaso no es normal? ¿acaso no se le contestan las preguntas a las personas por las que sentimos aversion? ¿Acaso el Titanic no se hundio? ¿Acaso......? La vida es tan dificil [+risas]
Volviendo al tema, comprate el EZ Flash de 1Gb por 115 euros. Creo que es la mejor opcion.
17 respuestas