inniyah escribió:Ok
Tito_CO ya le he dicho al tío que naranjas de la China
mira que son caritos los cartuchillos estos. Volviendo a lo de los 128 mb... ¿por qué no? si la mayoría de las roms ocupan, 4, 8 o 16 mb...
Salu2
Como ya te han comentado por aquí... no es lo mismo 1MB (megabyte) que 1Mb (megabit) Los cartuchos de videoconsola, se miden en megabits, y en ordenador, se tratan las cosas en megabytes.
¿diferencia? pues que 1MB=8Mb
4MB=32Mb
8MB=64Mb
16MB=128Mb
32MB=256Mb (el tamaño del juego más grande)
Como veras, un cartucho de 128MB no merece la pena, pues como mucho meterías 4 juegos (apretujaos, y de los pequeños)
y de los gordos, o uno de 128 (es más normal) o 2 de 64... Olvidandote de los de 256.
el mío de 128Mb lo regalé... no me parecía muy legal andar vendiéndolo por los 30€ en lo que lo valoraba yo. (por cierto, si es el de la foto es el F2A, copia del Flash Advance Card (por mucho que venga en la caja del flash Advance PRO, la pegata del cartucho es la del F2A, cartucho que yo poseo, pero de 256Mb)
el cartucho rula bien en el tema de saves... pero con los programas adecuados. (Littlewriter POWAH!).
Recomiendo el Ez Flash III de 1Gb, que sale por los 115€ + ó - o el card adapter o como se llame... que va con compact flash.
(si tienes intención de usarlo en la DS... yo me esperaría a ver como evoluciona el tema).