cuanto vale hacerse socio en gameshop??

hola, me lo podeis decir porfavor?? eske kiero alkilar 1 juego pero ahi que ser socio y keria saber cuanto dinero vale... muchas gracias!
Vale lo que ati te cueste ir a preguntarles, o llamarles.....

creo que son 3 o 4 €, pero enserio ¿tan dificil es llamarles y preguntar?

pd: Hilo cerrado?¿?

pd2: Explicame que tiene que ver esto con ps3 aunque vayas a alquilar un juego para dicha plataforma. Yo es que no me lo explico en que piensa la gente a veces ....
pues se lo he preguntado pero me ha dicho que no pueden decir precios por telefono..... ¬_¬ ¬_¬ , tendre que ir asta alli para ver...
Una cosa es lo que te cuesta hacerte socio y otra lo que cuesta alquilar un juego...

Hacerte socio creo que es gratuito, al menos a mi me hicieron socio gratis al vender un juego alli. Igual si no has vendido nada tienes que pagar algo...

A ver si se pasa -Rafilla- por aqui y te lo confirma
Hacerte socio vale 3€ que, segun ellos, es el coste de la tarjeta.
ykcub escribió:Una cosa es lo que te cuesta hacerte socio y otra lo que cuesta alquilar un juego...

Hacerte socio creo que es gratuito, al menos a mi me hicieron socio gratis al vender un juego alli. Igual si no has vendido nada tienes que pagar algo...

¬¬

Sé que va sin mala intencion, pero aclaraos de una vez plz.

GameShop (por lo que pregunta el autor del hilo) es una franquicia de tiendas.
GAME es una cadena de tiendas que tambien franquicia,algunas tiendas y otras son propiedad.
GameStop (donde curro) es una cadena de tiendas multinacional.

Todas ellas independientes sin tener que ver las unas con las otras.
Por lo tanto GameShop NO es GameStop.

Se que iva sin malicia pero era para dejarlo claro por que aun hay bastante gente que no las diferencia.

Por cierto en GameStop no se alquila, pero hacerse socio es gratis.

Un saludo.
pablotron escribió:Hacerte socio vale 3€ que, segun ellos, es el coste de la tarjeta.

xDDDD que targetas mas caras xDDDD
-Rafilla- escribió:
ykcub escribió:Una cosa es lo que te cuesta hacerte socio y otra lo que cuesta alquilar un juego...

¬¬

Sé que va sin mala intencion, pero aclaraos de una vez plz.

GameShop (por lo que pregunta el autor del hilo) es una franquicia de tiendas.
GAME es una cadena de tiendas que tambien franquicia,algunas tiendas y otras son propiedad.
GameStop (donde curro) es una cadena de tiendas multinacional.

Todas ellas independientes sin tener que ver las unas con las otras.
Por lo tanto GameShop NO es GameStop.

Se que iva sin malicia pero era para dejarlo claro por que aun hay bastante gente que no las diferencia.

Por cierto en GameStop no se alquila, pero hacerse socio es gratis.

Un saludo.

Ahi va!!

Perdona Rafilla, lo he leido rapido y habia leido GameStop en vez de GameShop [+risas] Se que las 3 son diferentes... Esta vez ha sido por un fallo de lectura, no por un fallo de concepto.

Lo dicho, mil disculpas! ;)
7 respuestas