Cuanto vale la PS3 de segundamano en Game o Game Stop?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola fieras, durante las próximas navidades me voy a hacer con una Tv plana nueva y tras mucho tiempo espero dar el salto a PS3, sabeís el precio que tienen de segundamano en game o en gamestop? gracias
depende del modelo entre 150 y 200 euros
de todas forma te recomiendo que te pilles una nueva ya que estas pueden estar jodidas o que les haya salido la luz amarilla
Yo no me compraria una de segunda mano ni de coña; muchas de las que se han vendido al Game, le han realizado el truco del secador para colarselas una vez que les han salido las luces de la muerte.
Sabiondo escribió:Yo no me compraria una de segunda mano ni de coña; muchas de las que se han vendido al Game, le han realizado el truco del secador para colarselas una vez que les han salido las luces de la muerte.

Pero en qué País vivimos?? desgraciadamente es cierto lo que dice el compañero a la vez que a mi personalmente me avergüenza y repugna. Engañándonos los unos a los otros siempre en busca de beneficio propio, como piensa prosperar un país así? Luego nos quejamos de la crisis y situación del país, pero es que nos la merecemos.

PD: Perdón por esta reflexión pero es que me toca la moral la famosa picaresca española.
pasuco escribió:
Sabiondo escribió:Yo no me compraria una de segunda mano ni de coña; muchas de las que se han vendido al Game, le han realizado el truco del secador para colarselas una vez que les han salido las luces de la muerte.

Pero en qué País vivimos?? desgraciadamente es cierto lo que dice el compañero a la vez que a mi personalmente me avergüenza y repugna. Engañándonos los unos a los otros siempre en busca de beneficio propio, como piensa prosperar un país así? Luego nos quejamos de la crisis y situación del país, pero es que nos la merecemos.

PD: Perdón por esta reflexión pero es que me toca la moral la famosa picaresca española.

no mola, pero es lo k hay. aun y asi el que la venda rota no creo que piense en quien la compre de nuevo, vamos que es problema de la tienda. ellos tb te cuelan juegos desprecintados cuando los compras nuevos.
joer que cabrones...,pero darán garantia,no?
yo no me arriesgaba y menos por una fat, echa un vistazo a foro c/v lo mismo ves algo mejor.
pasuco escribió:

Y ellos venden juegos desprecintados como nuevos y nos los tenemos que tragar porque no hay mas remedio, asi que a mi tampoco me sabe mal que se coman consola rotas, si no timaran ellos el resto tampoco lo hariamos

Solid_87 escribió:joer que cabrones...,pero darán garantia,no?

Las consolas de 2º mano tienen garantia de 1 año, aun asi mira en el hilo este hilo_rebaja-en-el-precio-de-playstation-3_1638090 que me parecio ver la ps3 en game.es por 200€
Sí, la Slim de 120GB la han puesto a 200€.

No obstante, yo me esperaría a la GamesCon de este mismo mes; evento en el que es más que probable que anuncien una rebaja de PS3.
Ronaldinho10 escribió:Sí, la Slim de 120GB la han puesto a 200€.

No obstante, yo me esperaría a la GamesCon de este mismo mes; evento en el que es más que probable que anuncien una rebaja de PS3.

cuando el rio suena... esperate a sept y veras que precio ;)
¿Y cuanto te dan por venderles una FAT 40GB en un game/gamestop? Es que me pillan lejos de casa y prefería preguntaros antes que pegar el viajecito para nada.
Plage escribió:
pasuco escribió:

Y ellos venden juegos desprecintados como nuevos y nos los tenemos que tragar porque no hay mas remedio, asi que a mi tampoco me sabe mal que se coman consola rotas, si no timaran ellos el resto tampoco lo hariamos

Las consolas de 2º mano tienen garantia de 1 año, aun asi mira en el hilo este hilo_rebaja-en-el-precio-de-playstation-3_1638090 que me parecio ver la ps3 en game.es por 200€

Hombre lo de que vendan juegos desprecintados como nuevo no es escusa para venderles consolas hechas mierda, porque si te paras a pensarlo, el juego te funcionara perfectamente ya que solo ha sido desprecintado, pero la consola que estas vendiendo esta rebentada por dentro.

Yo evitaria comprar una de segunda mano (mas aun si es fat), que por mucha garantia que te den, no me haria niputa gracia que me petara a los 11 meses, y perder todo el contenido que por lo que sea no haya guardado en una copia de seguridad (no todo el mundo esta haciendo cada dia una copia de seguridad), tener que mandar la consola al SAT y esperar X semanas a que me den una.
pasuco escribió:

El pillaje existe desde que existe el ser humano, no es nada nuevo... Y enlazar reballing revendidos con el estado del pais ya me parece de traca... :s Perdón por el off. Saludos
Yo compre una de 60gb por el retro de ps2 y desde hace 3 años no he tenido problema alguno, ahora con cfw a divertirse, es cuestión de suerte supongo, te puede tocar cualquier cosa. [uzi] [uzi]
Compra una, si te sale bien pues bien, y si te sale mal pues tienes un año de garantia que se comera la tienda jeje
No te arroesges y pilla una nueva y Slim que, por si mala suert se estropea, tienes la garantía... Además que las Slim de ahora son las que deberian fallar menos (errores de fábrica cualquier cosa ls puede tener, claro).
Night Terror escribió:No te arroesges y pilla una nueva y Slim que, por si mala suert se estropea, tienes la garantía... Además que las Slim de ahora son las que deberian fallar menos (errores de fábrica cualquier cosa ls puede tener, claro).

Es mejor nueva a parte de como dices se estropea menos, las de 2º mano tienen 1 año de garantia y como se te joda a los 12 y un dia ya te has quedado sin consola y con las nuevas al menos sabes que minimo 2 años la vas a tener seguro
Plage escribió:
Night Terror escribió:No te arroesges y pilla una nueva y Slim que, por si mala suert se estropea, tienes la garantía... Además que las Slim de ahora son las que deberian fallar menos (errores de fábrica cualquier cosa ls puede tener, claro).

Es mejor nueva a parte de como dices se estropea menos, las de 2º mano tienen 1 año de garantia y como se te joda a los 12 y un dia ya te has quedado sin consola y con las nuevas al menos sabes que minimo 2 años la vas a tener seguro

2 años? Juraria que era 1 ._.
Night Terror escribió:2 años? Juraria que era 1 ._.

se supone que 1 año de garantia de sony, y otro de la tienda donde la comprastes o algo asi

Plage escribió:Es mejor nueva a parte de como dices se estropea menos, las de 2º mano tienen 1 año de garantia y como se te joda a los 12 y un dia ya te has quedado sin consola y con las nuevas al menos sabes que minimo 2 años la vas a tener seguro

tu mensaje numero 10000 hahahaha felicidades :)
Me esperaré a la gamescom que es dentro de nada, yo la queria para navidades y como ando sin curro de segundamano seria una opción...
No si ellos son igual de cabrones, el problema no es el cliente el problema es la ciudadanía. Y lo malo que no le estas metiendo a la tienda una consola rota se la estas metiendo al que viene detrás puesto que las garantías que da game sobre cosas de 2º mano...... mejor no hago comentarios, pero el comprador que venga detrás pagará la consecuencia no la tienda de eso estar seguros.
Conoceis muchos casos de PS3 de segunda en esas tiendas que haigan salido malas? gracias
tuninger escribió:Es mejor nueva a parte de como dices se estropea menos, las de 2º mano tienen 1 año de garantia y como se te joda a los 12 y un dia ya te has quedado sin consola y con las nuevas al menos sabes que minimo 2 años la vas a tener seguro

tu mensaje numero 10000 hahahaha felicidades :)[/quote]

Gracias jejejeje

Solid_87 escribió:Conoceis muchos casos de PS3 de segunda en esas tiendas que haigan salido malas? gracias

Pues hombre a lo mejor hay alguna que se libre por ser de alguien que al principio no le gusto y no la vendio con la luz amarilla, pero ya te digo que mas de una llevara el parche para que funcione, lo que puedes hacer es cuando la vayas a comprar mirar la parte donde esta el HDD y arriba veras una de las patas de goma, pues ahi esta el papelito de la garantia, fijate que no este tocado
Solid_87 escribió:Me esperaré a la gamescom que es dentro de nada, yo la queria para navidades y como ando sin curro de segundamano seria una opción...

tambien puedes mirar por el foro de compraventa, si el usuario te da confianza puede ser una buena opcion
yo hace unos dias vi la ps3 de 160 gb por 130 en game de segunda mano, un precio un poco alto la verdad...
Solid_87 escribió:Conoceis muchos casos de PS3 de segunda en esas tiendas que haigan salido malas? gracias

La mi es una fat de 60 gb comprada de segunda mano en el GAME, y de momento ningun problema con ella y le suelo dar cera...
acabo de preguntar hace escasos minutos y la slim de 120gb con un mando 220€ con 1 año de garantia en Game
Será cuestión de mirar, pero de aqui a navidad puede llover muxo,jejeje, 220€ por una slim? sable,no? cuanto piden por una fat de segunda?

yo trabajaba en un gamestop y te puedo contar unos cuantos :D
Plage escribió:

que yo sepa en la pagina del game esta a 277€ :-|
Habrá que mirar con ojo la de segundamano y preguntar sobre la garantia, como para comprarla por milanuncios....
Solid_87 escribió:Habrá que mirar con ojo la de segundamano y preguntar sobre la garantia, como para comprarla por milanuncios....

Hombre si lo haces en mano y te dejan probarla durante un rato aun te puedes fiar, pero vamos mejor tira hacia algo que tenga garantia
Eso es evidente, es que yo por ejemplo de una Fat de segunda pagaria como mucho 150€, es de risa que pidan 200€...
Solid_87 escribió:Eso es evidente, es que yo por ejemplo de una Fat de segunda pagaria como mucho 150€, es de risa que pidan 200€...

yo vendi mi 60 gb por 200€ en milanuncios (eso si estaba impoluta) y no hara mas de 1 año
Ahí puede haber de todo, gente buena como tú y listillos......., 200€¿ esa se revalorizaria por la compatibilidad con PS2...
34 respuestas