¿Cuanto vale la ps3 hoy dia 4 de abril del 2011 en España?

Pues nada, todavia no tengo la ps3 xD y pregunto cuanto vale ahora (pregunto aqui porque soy un comodón y no quedan ganas de preguntar en tiendas xD y seguramente la compre online... ya veis... soy un comodón xD)

También va aqui otra pregunta... vereis.. yo soy un jugon de videojuegos xD y pues seguro que si me compro la ps3 la utilizaré las 24 horas del dia... (estoy exagerando xD) y bueno... lo mismo que me paso con la ps2 que no paraba de utilizarla y pues temo que se me estropee la ps3, y yo esque se que no voy a parar de jugar a la ps3 (como ya me pasaba con la ps2 y la 1 xD...) ¿existe algun modo de que no se me caliente? aparte de no pasar tantas horas con la ps3 xD...

Eh oido que existen ventiladores de esos que la enfrian pero no se... ¿realmente sirven? os aseguro que soy un fanatico y que como ya me paso con la ps2... habia dias que casi me pasava el dia entero jugando... xD

Esque soy un friki xD jaja de los videojuegos y eso xD

un saludo.
El precio va a cambiar segun la tienda, pero ponle unos 300 euros.

Sobre calentarse, pues si le vas a dar mucha caña ponerla al lado de la ventana o sino pues retirada de muebles y demas.

Los ventiladores exteriores esos no hacen nada mas que joder aun mas, entra mas polvo y no ayuda a sacar el aire como parece que hacen. Con la refrigeracion que tiene la consola lo mucho que puedes hacer es tenerla en un lugar amplio y si puede ser que le de el aire mejor.

Un saludo!

PD: te ha faltado poner hora exasta en el titulo xD
Te sorprendería saber que al comprar online, incluso puedes ver el precio de los productos antes de pagarlos!!!
pupila1992 escribió:PD: te ha faltado poner hora exasta en el titulo xD

Pues si xD pero que vamos que lo pongo aqui... 4 de abril 2011 alas 21:55 y no se cuantas milesimas xD...

Bueno eso de lo de que le entrara polvo.. en todo caso podria limpiarla yo ¿no? no se.. que darle caña pues si... claro que le de caña pero... ¿quien a dicho que no le de mimos? xD

hace un año valia 300 euros... ¿todavia vale igual? ademas... mientras menos GB tenga menos cuesta ¿no?

Saludos.
ains lo que hay que leer......... ¬_¬
Sobre los 300 pavos,aunque hay algún que otro pack.
Uno lee cada pregunta ultimamente que...
para esto ya hay un hilo de promociones...
Que edad tienes? Porque segun lo que me digas puede que esta noche no duerma ¬_¬
Dice que es muy friki (fanático) y no tiene ni idea. ¿de que es friki del fútbol como media España? A parte solo conoce las plays [+risas]
10 respuestas