¿Cuanto vale la PS3 seminueva en game/gamestop?

Hola, estoy interesado en hacerme con una ps3 de 40gb pero no me llega la economia para comprarla nueva por lo que la busco de segunda mano.

¿Que vale en el game o el gamestop de segunda mano?

un saludo
Yo compre la de 60 gb hace 3 semanas por 430 euros con 2 mandos.
Muy buen precio para la de 60 y con un mando de más.
Lo malo esque te la dan sin caja....

La de 40gb no se cuanto mas o menos podria costar pero si la de 60 son 400€ lo mismo la de 40 son 230€
chivito7 escribió:Muy buen precio para la de 60 y con un mando de más.
Lo malo esque te la dan sin caja....

La de 40gb no se cuanto mas o menos podria costar pero si la de 60 son 400€ lo mismo la de 40 son 230€

Sigue soñando.
Como minimo te cobraran 310-320 € no te creas que en game regalas las consolas al revés.
Saludos.
Yo las he visto a 300€ en el game de aqui de palma, lo que no te puedo decir si era el modelo de 60 o el de 40 gigas, aunque por el precio imagino que seria el de 40.
Un saludo.
jeje, tiene gracia como llaman a los articulos en GAME. Significado real:
-Seminueva: Segunda mano
-Nueva a estrenar: Provablemente nueva, pero con riesgo de que alguien la halla abierto y devuelto por algo.
La de 40 de segunda mano la tienes en Gamestop a 329.
Y tienen un año de garantia, en Game creo que son 3 o 6 meses solo.Y las tienen a 300 pero te la venden sin mando.En gamestop te dan el mando por 329.

Lo de la caja es relativo.Si el que la vendió la entrego con caja puede que te la den tambien.

Un saludo.
pues si te la venden a ese precio, que le darian al que le vendio? 180€?
whiskito2002 escribió:pues si te la venden a ese precio, que le darian al que le vendio? 180€?

Mas o menos, pero es lo que hay, es la ley de la oferta y la demanda, y esta gente juega con las ganas de vender de la peña y la posibilidad de obtener dinero rapido.
Un saludo.
si game juega con las ganas de vender de la peña y la posibilidad de obtener dinero rapido entonces no vendas nunca en un cash converters ya que casi seguro que te den 100 euros o menos por la consola, para luego venderla ellos por unos 300 como poco
gouki00 escribió:si game juega con las ganas de vender de la peña y la posibilidad de obtener dinero rapido entonces no vendas nunca en un cash converters ya que casi seguro que te den 100 euros o menos por la consola, para luego venderla ellos por unos 300 como poco

Bueno ,es que si el game para eso es un timo... el cash converters ya es "Hell on Earth". Recuerdo que lleve un juego de PSP que en aquel entonces era novedad y caro (45€ en cualquier tienda) con su precinto sellado de Sony. Amos que eso si era nuevo de verdad. Pues me ofercian 10€ y yo: [burla3] . Para que me timen asi prefiero meterle fuego.
10 respuestas