Cuanto vale la ps3 y que ofertas hay?

Pos eso, siempre he tenido la xbox360 (la mejor consola que he tenido nunca) y hoy me preguntaba que ofertas habia de ps3 y donde comprarla.vale la pena comprarla?
Pos la puedes comprar en cualquier sitio...en cualquier sitio donde puedas comprar una xbox360 tambien puedes comprar una ps3...(tiendas de videojuegos, grandes almacenes, etc...)

El precio oficial es de 399 euros el nuevo modeo de 80Gb que es ahora el unico que se comercializa aunque en noviembre saldra uno con 160Gb por 500 euros. Luego hay multitud de packs, pero eso tendras que informarte en la tienda, porque eso varia mucho de una a otra.

Y si merece la pena o no...pos depende de ti, y de que te llame la atencion el catalogo de juegos que tiene y que no puedes adquirir para la 360.

Saludos
creo q el precio actual es algo menos de 400 euros sin juego....400 con el gt prologue y 440 con el metal gear...esas son las ofertas de pa PS3 de 40 gigas ya que hay un nuevo modelo de 80 pero creo que es mas caro y te viene con el dual shock 3.salu2 ;)
Fcc391 escribió:.... aunque en noviembre saldra uno con 160Gb por 500 euros....

La de 160 GB saldrá por 449.-€ con 70.-€ de contenidos de la store

el nuevo modelo que hay ahora de 80 gb, cuesta 399.-€ y viene con el dual shock 3, sustituye a las de 40 gb, que costaban lo mismo, y era la mitad de disco duro y sin dual shock 3
3 respuestas