Cuanto vale la Sony 32S3000?

Tengo ahora una Samsung LE32R86 con el fallo de los saltos TDT, y con la mierda de la salida optica que se corta.

He escrito a Samsung y poco mas o menos que se me han reido a mi cara conestandome en plan "donde vas manzanas traigo" y sin darme ningun tipo de solucion.

He leido que la Sony S3000 es igual o mejor que esta, y queria saber si subia mucho de precio. La Samsung me salió por 799€ en MM, cuanto mas tendria que poner?

Aaa se me olvidaba. Me imagino que en esta no habra problema de paneles, no?

Gracias
La tienes a 749€ en electroprecio.
kurosawa54 escribió:La tienes a 749€ en electroprecio.

Son de fiar?

Me refiero a que si la TV viene defectuosa te la cambian por otra o te dicen que llames a Sony?

Y en MM a cuanto esta? Me interesa mas que nada por la financiacion.
Pues vas a tener suerte, esta en tienda física (PCCity) en oferta a 799€. [oki]

La 32S3000 da una calidad impresionante para ser gama media y no vas a tener problemas de paneles ni nada por el estilo.

Un saludo
Que tal se ve la 360 en esta TV? Se ve igual de bien que en la Samsung?
juantxo85 escribió:Que tal se ve la 360 en esta TV? Se ve igual de bien que en la Samsung?

Solo he visto funcionando ese LCD con un blue-ray y la calidad que ofrece es realmente buena, asi que imagino que si conectas la 360 mediante HDMI obtendrás unos resultados excelentes.
benller escribió:Solo he visto funcionando ese LCD con un blue-ray y la calidad que ofrece es realmente buena, asi que imagino que si conectas la 360 mediante HDMI obtendrás unos resultados excelentes.

HDMI no, porque mi 360 no lo lleva. Me imagino que por Componentes o VGA se verá bien, no?

Ya me voy decidiendo, pero antes quiero saber si esta TV tiene algun fallo de estos de los que te das cuenta una vez comprada. Paso de cagarla como con la Samsung.

Mas preguntas:

- La conexion VGA viene capada? He leido que en algunas Sharp y en alguna Sony estan capadas.

- Es verdad que la tele tiene un sintonizador interno para cable (DVB-C)?
pos yo me voia comprar la sony de 32 pulgadas s3000 a ver que tal me saldra
A ver si alguien me puede contestar a esto porque me parece muy importante:

¿se pueden poner los 1360x768 nativos por VGA, o esta capado??

Los que teneis este LCD y la 360 como la conectais?
juantxo85 escribió:Tengo ahora una Samsung LE32R86 con el fallo de los saltos TDT, y con la mierda de la salida optica que se corta.

Esto tambien le pasa a la Samsung R86 de 26" o no?

Es un problema general de estas teles o es un caso aislado?

Saludos y Gracias:-)
n-squall escribió:
Esto tambien le pasa a la Samsung R86 de 26" o no?

Es un problema general de estas teles o es un caso aislado?

Saludos y Gracias:-)

Yo es la 2ª que tengo y a la 2ª que le pasa.
Vi el modelo de Sony que comentas en Media Markt de Alcorcón (Madrid) por 799 € y la Samsung 32R86BD por 699.
Lo digo por si te puede interesar....
11 respuestas