Pues eso, que un tío mío ha encontrado en una tienda de su barrio 2 copias de un Final Fantasy VIII Platinum pero precintado a estrenar y quiere saber en cuanto se cotizan para ver si los regala o los vende.
Calla calla, que mi tío se ha puesto nervioso y ha dicho que se lo ponga ya a la venta, así que la valoración ha sido un poco a ojo. Todavía tengo otro así que ya veré si lo bajo o lo subo de precio. En todo caso, gracias por tu labor de investigación!
Davo
Pd: que nadie piense cosas raras de que he querido promocionarlo ni nada de eso!
el final fantasy viii lo sigue distribullendo sony, no esta descatalogado como el 7 o el 9 y su precio es de 23,90 mas o menos, pero amos que sony lo sigue vendiendo
salud
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
incluso el 9 se vende, los he visto en el cortes ingles y en un centro mail he visto un FF IX la caratula no es platinum pero ponia que era version platinum eso si,estaba en castellano y en portugues por lo que podria ser una version portuguesa? hablo de hace 3 dias!!
Es que al chaval le dije que mirara en esa tienda de vez en cuando (porque tienen juegos de play) y que si veía un FF7 lo comprara...El caso es que se confundió de número....Ya veréis, al final me los como con patatas
Davo
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)