Cuanto vale un Nexus 4 nuevo ?

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, no sabia donde poner el post... resulta que tengo un nexus 4 de 8 gigas nuevo a estrenar, y me gustaria venderlo. Considerando que ya no esta a la venta, a cuanto podria venderlo?

Gracias
El Nexus 4 8Gb de 2a mano en perfecto estado te lo puedes encontar por 180€ y de 16Gb por 220€ mas o menos . así que el de 8Gb nuevo precintado a lo mejor lo puedes vender por 210€ cosa así
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sonyfallon escribió:El Nexus 4 8Gb de 2a mano en perfecto estado te lo puedes encontar por 180€ y de 16Gb por 220€ mas o menos . así que el de 8Gb nuevo precintado a lo mejor lo puedes vender por 210€ cosa así


yo por 200 euros me doy con un canto en los dientes, mi idea es pillarme un s4 con la promocion que te devuelven 100 euros, ya que tuve un s3 y me gusto mas que el nexus 4.
Pues no lo entiendo la verdad. El cambio digo.

En cuanto al precio, es un móvil que costó lo suyo de conseguir. Yo intentaría por venderlo por más de 200.
EduAAA escribió:
sonyfallon escribió:El Nexus 4 8Gb de 2a mano en perfecto estado te lo puedes encontar por 180€ y de 16Gb por 220€ mas o menos . así que el de 8Gb nuevo precintado a lo mejor lo puedes vender por 210€ cosa así


yo por 200 euros me doy con un canto en los dientes, mi idea es pillarme un s4 con la promocion que te devuelven 100 euros, ya que tuve un s3 y me gusto mas que el nexus 4.



Yo estado usando el S4 de una amiga y de mi tío y no me gusta nada . Al igual que el S3 . Para mi gusto el Nexus 4 es mejor en todo salvo en el tema de la cámara
EduAAA escribió:
sonyfallon escribió:El Nexus 4 8Gb de 2a mano en perfecto estado te lo puedes encontar por 180€ y de 16Gb por 220€ mas o menos . así que el de 8Gb nuevo precintado a lo mejor lo puedes vender por 210€ cosa así


yo por 200 euros me doy con un canto en los dientes, mi idea es pillarme un s4 con la promocion que te devuelven 100 euros, ya que tuve un s3 y me gusto mas que el nexus 4.


Pues no pretendas venderlo por 300€ tampoco, porque por ese precio estan los n5 de segundamano. Yo probaría desde 250-240€...
ZaWoK escribió:
EduAAA escribió:
sonyfallon escribió:El Nexus 4 8Gb de 2a mano en perfecto estado te lo puedes encontar por 180€ y de 16Gb por 220€ mas o menos . así que el de 8Gb nuevo precintado a lo mejor lo puedes vender por 210€ cosa así


yo por 200 euros me doy con un canto en los dientes, mi idea es pillarme un s4 con la promocion que te devuelven 100 euros, ya que tuve un s3 y me gusto mas que el nexus 4.


Pues no pretendas venderlo por 300€ tampoco, porque por ese precio estan los n5 de segundamano. Yo probaría desde 250-240€...



Y por el modelo de 8Gb eso me parece ya mucho dinero , pienso que 220€ está bien por el modelo de 8Gb precintado
pues por lo que veo hay bastante buen mercado para mi Nexus 4, en cierta forma lo veo normal ya que no es un movil que se vea mucho por ahí.
xals_punk escribió:pues por lo que veo hay bastante buen mercado para mi Nexus 4, en cierta forma lo veo normal ya que no es un movil que se vea mucho por ahí.


Básicamente es por ser Nexus. los usuarios empeizan a valorar más el soporte a largo plazo que el tener más mpx en la cámara.
ZaWoK escribió:
xals_punk escribió:pues por lo que veo hay bastante buen mercado para mi Nexus 4, en cierta forma lo veo normal ya que no es un movil que se vea mucho por ahí.


Básicamente es por ser Nexus. los usuarios empeizan a valorar más el soporte a largo plazo que el tener más mpx en la cámara.



Y me parece lógica esa valoración de los usuarios . Prefiero que actualicen mi terminal durante 18 meses a qu lo hagan solamente durante 12 meses como pasa con muchos Samsung o Sony
9 respuestas