Cuanto vale una fat de 2ª mano en Game,gamestop?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola cracks, estoy a punto de tener el dinero para una fat de segundamano, 60-90€, peor me pregunto cuando valen las fats de segunmano en Game,gamestop.....gracias
hombre, si encuentras alguna, considérate afortunado.

las FAT hace mucho que ya no se ven ni de 3ra mano...
si encontraras un fat de segunda mano, yo no la compraria, porque podria no funcionar correctamente, a estas alturas quien vende una psp fat por dos duros? yo apenas juego a mi psp pero no la vendo ni loco jejeje

yo no me compraria ninguna consola de segunda mano, no me fio, prefiero esperarme y comprarmela nueva
ya, pero las nuevas no se pueden liberar...
solid esperate un tiempo creo aver leido un hilo que ponia que las psps bajarian de precio el mes que viene buscalo esta aqui mismo en general,y de fats yo e visto mas de un vendiendose en paginas de segundamano muy famosas...

Edito:http://www.elotrolado.net/hilo_psp3000-y-pspgo-bajan-de-precio-en-europa_1502362

se supone que las 2000 y tal bajaran de precio,yo en el gamestop de mi ciudad e visto fat y todo...de segunda mano
ya, pero cuanto valen las PSP´s de segundamano en game y todo eso?
en gamestop de Mallorca,89 la fat,99 la slim,109 la 3000,asi va la cosa compañero =)
estan a punto de liberar hasta la penultima actu... ;)

saludos!!

pd: aqi el hilo, de aqui a navidades estara listo ;)

hilo_xploit-6-20-kernel_1499979
Yo vendo mi PSP FAT, por si interesa!
Si compras una Fat u otro modelo (compraré este ya que es el mejor para liberar) te darán algún tiempo de garantia,no?

Alguien se ha comprado una PSP de game u otras tiendas de segundamano y le ha venido liberada?
Cuando vendes la psp en un game miran el firmware que lleva, y no aceptan CF...
da igual, si me hago con una fat allí se le mete,,,,
Me interesa el tema ya que yo tambien me quiero pillar una psp de segunda mano.

He estado mirando por muchos sitios y las fat las venden en gamestop por 89€ y en tiendas game por 79€. Las 2000 creo que suben unos 15 euros en cada tienda y las 3000 creo que lo mismo (con respecto a la 2000).

El caso es que la que me compre la quiero liberar (las 3000 descartadas por supuesto). Sé que las fat se pueden liberar sin problemas, pero la 2000 me gusta mucho, pero no quiero arriesgarme a que me venga con placa maldita.

¿se podria saber el tipo de placa antes de comprarla alli mismo en la tienda?
Solid_87 escribió:Si compras una Fat u otro modelo (compraré este ya que es el mejor para liberar) te darán algún tiempo de garantia,no?

Alguien se ha comprado una PSP de game u otras tiendas de segundamano y le ha venido liberada?

90€ la Fat
100€ Slim
115€ la 3000 (en esta tengo dudas)
Yo me compré una psp Slim, y venía liberada
Salu2
13 respuestas