¿Cuanto vale una micro sd 2 g para m3 real?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Cuanto vale una micro sd 2 g para m3 real?
¿Se colgaria o algo?
¿alguna tienda?
Segun la que me digais,¿Haytienda fisica?¿cerca de madrid,parla?
Sino es asi,¿Cuando cobran por llevarla a casa?
ROMAN-UCRANIA escribió:¿Cuanto vale una micro sd 2 g para m3 real?
¿Se colgaria o algo?
¿alguna tienda?
Segun la que me digais,¿Haytienda fisica?¿cerca de madrid,parla?
Sino es asi,¿Cuando cobran por llevarla a casa?

Yo encontre una sd algo estraña pero que funciona, de 4gb por solo15€.
La tienda era una Master cadena.

PD: no vivo en Madrid XD con lo que no se si hay alguna tienda de estas pero si la hay en mi pueblo
supongo que si.
¿Se colgaria o algo?
¿alguna tienda?

Bueno sobre si se colgaria o algo..te dire que "no pasa nada" ya que va bien con la mayoria de las memoria..Aunque como siempre las recomendadas son las kingston japonesas..Aunque he probado AData,ridata y sandisk sin ninguna queja..
En lo personal te recomendaria una memoria mas grande (4/8GB) ya que por unos $$ mas te rendiria mejor a la larga..Claro eso depende de tu presupuesto...
¿Precios/lugares? ahi si no te puedo ayudar aunque quisiera porque de este lado del charco las cosas son muy diferentes..
Colgarse no se colgará, pero cuantos más datos tengas dentro, un poquito más tardará en cargar el menú de juegos.
Dr Katts escribió:
¿Se colgaria o algo?
¿alguna tienda?

Bueno sobre si se colgaria o algo..te dire que "no pasa nada" ya que va bien con la mayoria de las memoria..Aunque como siempre las recomendadas son las kingston japonesas..Aunque he probado AData,ridata y sandisk sin ninguna queja..
En lo personal te recomendaria una memoria mas grande (4/8GB) ya que por unos $$ mas te rendiria mejor a la larga..Claro eso depende de tu presupuesto...
¿Precios/lugares? ahi si no te puedo ayudar aunque quisiera porque de este lado del charco las cosas son muy diferentes..

No,si con dos 2 voy sobradisimo jeje,yo tengo una sandisk1g y me va bien,.
¿precio?
En mediamarkt las eh visto por 13'95,¿esta bien?Hace tiempo que las avi a e precio, no se si habrán bajado jeje.
Gracias,y a ver si me respondes a esto jeje.
Lo siento, pero en madrid no existe ninguna tienda que venda tarjetas micro sd. La tienda que más cerca te queda es un en Barcelona que venden micro sd de contrabando. Venden solo tarjetas micro sd de 2Mb y cuestan 210€, son muy potentes por lo que tu m3 real se petaría...

Mira que preguntar donde comprar una mSD en madrid... -.-" (una de 2Gb vale sobre 10€, dentro de 6meses valdran 5€ y dentro de un año ya no venderan...)

P.D: no debería ser dificil hacerte con una de 2Gb por 9'90€
a mi una micro sd de 2gb (kingston japan) me costó en app 4'50 euros, eso sí no fue en Madrid, fue en Valencia pero no creo que cuesten el doble allí xD
En valencia , en una tienda que se llama www.super-videogames estan por 4,25€, tiene pagina en internet.
buscate un APPInformatica
hay muchos por toda españa y son la cadena mas barata (por lo menos alli yo pille una oferta de una micro de 4gb por 9€ :P)

pd:las targetas mejor de marca kinsgtoon o sandisk que son las mejores marcas

edit:
En valencia , en una tienda que se llama www.super-videogames estan por 4,25€, tiene pagina en internet.

si, pero de solo 1gb y si a ese precio le añades los costes de envio te sale por un pico
En APPinformatica o PCBOX las encontraras baratas.
Gracias,ya me la eh comprado en una tienda de mi barrio por 10 euros,no le deis ams vueltas. [Ooooo]
yo no pagaria mas de 8 euros
melmothh escribió:yo no pagaria mas de 8 euros

Sinceramente,me da igual,y ya se puede cerrar el hilo.
12 respuestas