Cuanto vale una MS de 2GB¿??¿

esta es la question: he mirado por internet y no paro de ver anuncios de MEMORY STICK 2 GB SONY POR 37€, o por 40, pero siempre por menos de 50€.

ya se que las del ebay son falsas muchas de ellas, estoy hablando de anuncios de esta propia web y otras de confianza.

Pero unso amigos me dicen que no, que son mas caras, y que valen unos 80 € o por ahi.

Es verdad¿?¿? cual es su precio en una tienda¿?¿? y si son mas caras en la tiendas normales como va eso de comprar por internet... tardan mucho en llegar¿?¿?

graciasssssssss
Las tarjetas compradas en una tienda ( Centro Mail , Carrefour ,....) Superan los 90 Euros facilmente , desde internet son mas baratas pero no son verdaderas , busca en google y encontraras varias paginas como todoconsolas o opirata . Saludos
kieres decir que una memry stick de 2 gb autentica son mas de 80€¿?¿?
Pues va a ser que si...de todas maneras la "falsas" tambien van muy bien porque yo tengo una tira de lujo y solo x 50 €(de 2 GB)

Saludos!!!
Hola,el app o pcbox me parece que valen 65.Yo he comprado una de 4gb en ebay por unos menos de 70e y pone que es de sony.Funcionar funciona perfectamente.Saludos
sauwi escribió:Hola,el app o pcbox me parece que valen 65.Yo he comprado una de 4gb en ebay por unos menos de 70e y pone que es de sony.Funcionar funciona perfectamente.Saludos

Claro que va perfecta.
Si tienes 3.0X OE-X , se puede mirar si es verdadera o falsa.
Yo las he visto en Opirata por 37 €.

Saludos XD
5 respuestas