si te compras una, te diría que por una aprte consigas saber si funciona perfectamente el sonido y si la pantalla (me refiero al LCD) tiee algun pixel muerto o defecto...
Que el plástico que cubre a la pantalla no te importe muhco que esté rallado, se siguen vendiendo pantallas para la nomad a menso de 5 euros la unidad...
El transformador decirte que si tienes uno de la Megadrive 2 te servirá el de la 1 y la GG es más gorodo el conector y no entra pero si entrara valdría suministran la potencia necesaria), el cable de conexión a la TV es el mismo de la MD 2 (me refiero al de A/V, aunque supongo que el RGB tb valdría si lo tienes)...
Y la bolsa no se... si encuantras una de GG te debería valer, no son muy distintas en tamaño, auqneu para mi la nomad es algo más gorda (parecia a un ladrillo estandar)...
¿Y el precio?, pues no se pero te sugeriría que visitaras EBAY USA, a veces hay algunas a muy buenos precios... en España esta consola te la van a cobrar cara de cojones...
Para mi el mayor defecto es el "blur" de la pantalla (parecido a la GG, ¿matriz pasiva?), y es que cuando un juego se mueve muy rapido se desenfoca todo... por ejemplo el SONIC...