¿Cuanto vale una ps3 2ª mano en GAME?

Hola dentro de poco me voy a pillar una ps3 y me gustaria pillarmela de 2ª mano en GAME.

¿Que precios tienen?

Escuche algo de 215€... pero nose si era la de 40gb o nose.

Alguien esta informado de este tema?
Vete a la web y en la seccion de 2º mano lo miras k estan los precios, sino llamalos y pregunta
mire en la pagina web y no lo ponia... en fin llamare a ver...pero bueno si alguien me responde desde aqui mejor :D
250€ la ps3 de 40gb sin mando
hace 1 año valia exactamente lo mismo de segunda mano :S

como es posible que no baje de precio....
Si bueno no es de extrañar el lair creo k vale aun 70€ y de importacion no llega a los 10€
a mi me ofrecen de 2ª mano una ps3 con casi 2 años de antigüedad una de 60gb con 7 juegos(no demasiado actuales),cable hdmi y microfono por 400€ es una buena oferta,el caso es....si en los dos primeros años la ps3 no ha petado,petara despues?
danychi24 escribió:a mi me ofrecen de 2ª mano una ps3 con casi 2 años de antigüedad una de 60gb con 7 juegos(no demasiado actuales),cable hdmi y microfono por 400€ es una buena oferta,el caso es....si en los dos primeros años la ps3 no ha petado,petara despues?

Eso es pura suerte, yo tengo la mia desde el lanzamiento y no ha dado ninguna guerra y le pego unas horas todos los dias, y hay gente que en menos de seis meses jugando un poco se le ha petado, asi que a saber, es posible que la compres y no pase nada en mucho tiempo o que pilles una nueva y te pete en unos meses,o al reves, aunque con la nueva tendras la garantia de sony
lei que en amazon.co.uk habia ofertas muy buenas,estoy entre pillarme una de amazon o la de mi amigo que me la vende muy completita por buen precio...
Tu piena que la de tu amigo tiene retrocompatibilad parcial de juegos de ps2, 4 usb frente a 2 de las nuevas y lector de tarjetas, y te aseguro que ni el lector ni los dos usb se echan en falta, yo como mucho uno dos para las guitarras ya que los mandos los cargo en el pc y el lector de tarjetas se arregla ponendole uno de ordenador, al igual que puedes hacer con los usb si quieres mas
La pregunta es, te merece la pena la retrocompatibilidad?
Sino igual esperaria al E3 que es en dos semanas a ver si se anuncia ps3 slim o bajada de precio para pillarla nueva
Xellos87 escribió:Tu piena que la de tu amigo tiene retrocompatibilad parcial de juegos de ps2, 4 usb frente a 2 de las nuevas y lector de tarjetas, y te aseguro que ni el lector ni los dos usb se echan en falta, yo como mucho uno dos para las guitarras ya que los mandos los cargo en el pc y el lector de tarjetas se arregla ponendole uno de ordenador, al igual que puedes hacer con los usb si quieres mas
La pregunta es, te merece la pena la retrocompatibilidad?
Sino igual esperaria al E3 que es en dos semanas a ver si se anuncia ps3 slim o bajada de precio para pillarla nueva

es una respuesta con fundamento [oki]

pues si mejor me espero al E3 que como termino los examenes el 8 de junio :) hasta entonces no voy a poder jugar nada.

Ojala que la bajen de precio [babas]
Pues si esperate k total si hasta el 8 de junio no vas a poder disfrutarla bien pues mejor esperase
11 respuestas