¿Cuánto vale una Saturn japonesa?

Imaginad que voy a japón. Ahora mismo.

¿Cuánto debe costar ahora mismo una Saturn nueva en japón?
Lo digo porque alguien que conozco está a punto de ir para allí, y como le he dicho que me traiga una, nos gustaría saber cuánto es lo razonable por ésta consola, si es nueva (no sé si aún quedarán en alguna tienda de 1ra mano) o si es usada (caso más probable...).
Es para que no nos timen...

Gracias.
Supongo que segun el modelo que quieras comprar,yo le pediria a tu amigo que te trajese la Saturn blanca que es la que mas mola y no debe de ser muy cara si la compra usada y en buen estado. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pd.Dile que me traiga una a mi tambien. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por una Saturn japonesa ( blanca, model 1 ), nueva y en su caja, hay quien llegó a pagar 180 euros. Sin embargo, la Saturn más cara, con diferencia, es la Skeleton, una versión limitada transparente. Claro, que tampoco son iguales todas las skeleton, ya que hay unas inchipeables que resultan bastante más baratas que las normales.
Pos mira...

Imagen

EDIT: Upss, parece que son americanas..
pos en la caja pone NTSC/J yo kreo ke si son japos
El problema de estos productos no es comprarlos allí, donde son regalados. El asunto está en lo que hay que pagar en temas de aduanas, transportes, etc... :(.

P.D: esas saturn, creo que sí son japonesas :).
la Saturn americanas creo que son negras,las blancas son las japonesas
y la Saturn mas cara es la que tiene pantalla
todas las dreamcast del mundo son blancas con la espiral naranja escepto europa que es azul. En america salio una version especial de sega sports de color negra y en japon salio la R-4 (creo que se llama asi) pero es muy chunga de encontrar. Por lo que se era una dreamcast con componentes de recreativa [agggtt] (corregirme si me equivoco).
Hubo muchos colores de dreamcast pero ediciones limitadas. El color base es blanco.
saludos
Gracias chicos.

¿En las Saturn de la foto pone 880 y 4980 yenes...?
¿Es eso un precio normal...?

Si un €uro son 134,26 yenes, entonces esas Saturn costarían, respectivamente

- 6,5 €
- 37 €

Supongo que el precio "bueno" es el segundo, quizás el otro se refiere a algún juego...

No me interesan ediciones especiales ni cosas difíciles de encontrar, solo quiero una Saturn japonesa normal.

Lo siento Falele, pero esa persona no es que sea mi amigo precisamente, me ha costado que me haga éste favor y no creo que quiera enviar más de una...
Escrito originalmente por Malore
todas las dreamcast del mundo son blancas con la espiral naranja escepto europa que es azul. En america salio una version especial de sega sports de color negra y en japon salio la R-4 (creo que se llama asi) pero es muy chunga de encontrar. Por lo que se era una dreamcast con componentes de recreativa [agggtt] (corregirme si me equivoco).
Hubo muchos colores de dreamcast pero ediciones limitadas. El color base es blanco.
saludos
Yo hablaba de la Saturn... :D
La Saturn japonesa normal es blanca, esas de la foto, son, por tanto, corrientes y molientes por allí :).
En cuanto a la saturn con pantalla, es la HiSaturn, y sí, resulta muy cara. Aunque no tanto como la GPS NAVI HiSaturn, que como el nombre indica, trae funciones de navegación y nació para ser montada como un complemento de automoción. Ahora debe andar por algo más de 3000 euros, si hablamos de una unidad en caja, es una de las consolas de colección más caras de las que andan por ahí.
Aquí teneis un link, para echarle un ojo:

http://assembler.roarvgm.com/Navi_Hi_Saturn/navi_hi_saturn.htm

En cuanto a la Dreamcast negra "especial", pues es la R7; aquí está la foto :).

http://www.dreamcasthistory.com/pics/jpnhardware/dcR7withcontroller.jpg

Se usó como máquina de red en los salones arcade japoneses y trae el adaptador de banda ancha incorporado :).
respondiendo a Gorkus:
lo siento, fallo mio (eso me pasa por saltar de un foro a otro)
De todas formas la saturn japonesa basica era de color gris con botones azules, que posteriormente fue cambiada por el modelo 2 de color blanco mas barato.
saludos [carcajad]
Mirad chicos, a ver si os aclaráis;

Como bien reza el título de éste hilo, mi intención es conocer el precio normal de una Saturn japonesa.

Os agradezco el interés que ponéis en explicarme los diferentes modelos súper-ultra-mega-caros que existen de la 32 bits de Sega, pero realmente todo eso no me incumbe.

Sé muy bien que la Saturn japonesa es blanca . Como el caballo de Santiago.

¡Yo sólo quería que no nos timasen con una Saturn corriente, no que me habléis de abortos con pantalla retroalimentados con plutonio o ediciones especiales de color fucsia a rallas amarillas...!
saturn normales version japonesa hay 2, la model 1 que es gris, 2 leds, botones azules (osea el mejor modelo de saturn normales) y el que veis en la foto esa anterior, blanca con el mando con botones de colores y un solo led, osea model 2.
Escrito originalmente por DarkDC
saturn normales version japonesa hay 2, la model 1 que es gris, 2 leds, botones azules (osea el mejor modelo de saturn normales) y el que veis en la foto esa anterior, blanca con el mando con botones de colores y un solo led, osea model 2.
¿Precios...?
El precio exacto no lo se y menos si es la blanca, k ya me gustaria tener una, xo yo he visto en ebay una v-saturn (el modelo de victor en gris) por 150 euros.
Mira por los precio a los que se suelen vender las consolas SS en Yahoo Auction Japan, te puedo decir que una consola completa y normal ya sea blanca o una de la casa Victor, pero sin juegos está entre 500 yenes y unos 3000 (entre 4 y 23€ más o menos).
haber si queda claro.. [sati] hay tres colores .... 2 faciles de encontrar y otro mas dificil... ojo no hablo de modelos de los cuales hay mas ..... la sega saturn blanca puede irse en tiendas de akihabara de 1.990 a 4.990 yenes dependiendo del estado, con la gris estan desde 1.490 a 4.990 tambien dependiendo estado y la transparente se puede ir a mas de 9.000 yenes....
tambien habeis de tener en cuenta la tienda donde se compra ya que hay algunos que se les va la parra y otros estan reventando precios...
saludos [oki]
supongo que sabras que para jugar a juegos japoneses solo necesitas un cartucho
Creo que se convierte en un juego PAL con el cartucho... y supongo que buscará una japonesa para conseguir 60Hz a pantalla completa...

Además todos los juegos no funcionan bien con el AR...
si lo que quiere es jugar a 60hz puede hacerlo con una Saturn pal,lo unico que tiene que hacer es esto
http://www.geocities.com/kristo11/ref.htm

¿que juegos no funcionan bien con el AR? ¿funcionan mejor con el ST-key?
Escrito originalmente por Babel*
supongo que sabras que para jugar a juegos japoneses solo necesitas un cartucho

¿No me digas...?

En serio... Ya lo sabía, tengo un Action Replay Plus 4 megas desde hace 5 años, o así.
La respuesta de Hellcyb es bastante ilustrativa. Ya modifiqué mi Saturn Pal para que funcionase a 60 hz, pero algunos juegos como Street Fighter Zero 3 no me van...
Por eso quiero una japonesa, y porque me atrae mucho el color blanco con los botones de colorines, hala. [bye]
no hay porque ponerse tan sarcastico,que ida de olla

he dicho que suponia que ya lo sabrias
24 respuestas