¿Cuánto vale una Wii en Tenerife?

Si alguien de Tenerife me pudiera ayudar. Es que voy para allá el mes que viene y lo mismo me pillaba una wii. Ya fuí el año pasado y me pillé una MS Pro duo de 2 GB por 65 € mientras que en la península costaban 90 €
Pues la cosa en tiendas, no en grandes superficies ni el corteingles ni nada de eso.... puedes encontrar desde unos 224 o asi ...pero es cuestion de rebuscar y regatear a veces XDxd
Gracias por la respuesta. A ese precio no me compensa pillarla allí.
La wii es algo con precio fijo así que allí la encontrarás por un 16% menos(que sería por el iva)
En el MediaMarkt de las palmas creo q la ví a 240€ con el mario strikers de regalo
Illo Elnef dejate de mariconadas y pillatela en el corte inglés. Así si la cagas montando el chip se la descambias en los primeros 15 días. Pq.. le vas a poner chip. A que si?? [fies]

Supongo que sabes quien soy jeje.

Ya sin coñas, en el mercadillo de compra venta las encuentras a penas sin uso y mas baratas pq hay gente que la pilla y luego no la usa y a los dos meses la vende.

La que yo pille me costó 190 GI y tenia menos de dos meses. Venía con su ticket carrefour por lo que si hay algún problema tiene su garantia oficial y demás. Es un ahorro considerable. Con la diferencia te pagas el chip o juegos o los mandos de cube, el segundo wiimote, etc.

Saludos y que lo pases bien en tenerife.
almeyda escribió:Illo Elnef dejate de mariconadas y pillatela en el corte inglés. Así si la cagas montando el chip se la descambias en los primeros 15 días. Pq.. le vas a poner chip. A que si?? [fies]

Supongo que sabes quien soy jeje.

Está claro que para ahorrarme 20 o 25 € me la pillo en Sevilla.
OffTopic:
¿Elnef? de que me suena ese nick?¿algun downgrade o algo parecido con la psp?
EDITO:ah! con la ps2 creo recordar.
Que coraje recordar el nick pero no saber de que era [mad]
7 respuestas