cuanto vale?

estoy pensando en agenciarme una n64...quiero jugar los juegos que no pude y el emulador no tira de todos (como el pokemon snap)...

en una tienda vi que aun les quedaba algo de n64 (tengo que pedirles si en el almacen le queda alguna consola xD)

pero una expansion de memoria, creo que nueva (vamos en una tienda de estas suelen vender cosas nuevas), nueva hoy en dia por cuanto estaria?

Y una n64?
No te preocupes por los precios de N64 porque no son demasiado elevados
Una N64 si solo la quieres para jugar, osea completa cons sus cables y 1 mando, no creo que te costara más de 20€ y puede que incluso te entrara 1 juego dentro de ese precio
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hace 2 semanas me pille yo una nintendo 64 en un cash converters por 9 euros completa y por 3 euros mas me pille el mario 64
No esta demasiado cara , en packs con cartuchos pelados esta bastante barata , sola con mando sobre 20-25€ y con algun juego entre 30-50€ saludos! :)
Sí, ese es el precio, sobre 15 euros con mando, aunque también puedes tener suerte como yo y encontrarla a 5 euros, jejejejeje :) ^^.
Si la prefieres completa (Caja, etc), no te costara mas de 35 €
Yo compré una completa por 35 y luego otra más impoluta si uso con el protector de caja y demás parafernalia interior y el juego con sus instrucciones por 40euros.
Cómprate una NTSC y así podrás jugar a todos los juegos del mercado a 60 Hz.
A nivel particular no se.. pero en ebay las hay en estado muyyyy bueno ( completas ) y de 45/50 euros no bajan + gastos d envio aparte...
8 respuestas