› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
K_Dash_99 escribió:Si si, a ver si tienes cojones de encontrar un AOF japones numerado.K_Dash_99 escribió:Ademas, ya pueden haber los salones que quieras, que igualmente cuando no kieren una placa, la tiran pk no pueden venderlas, ni devolverlas a la casa.
Legalmente no las pueden vender, pero si todos cumplieran la ley nadie tendria una MVS o juegos en casa .K_Dash_99 escribió:Ademas, una cosa es la recreativa de los bares, y otra la que compras para tenerla en casa, son lo mismo, pero consigue una de estar por casa, que este en buen estado, y con supergun, que baratos no son.
Si te refieres a una placa MVS, las de lo bares y la que tienes en caso son la misma.
Si te refieres a la AES, claramente es mas cara que la MVS.
El supergun si que es caro, aunque no se por que, no deja de ser un simple adaptador que no tiene ninguna pieza que sea extraña o cara.K_Dash_99 escribió:Weno, no kiero criticas, sino que quiero opiniones, y valorizaciones, nada de que si estan tiradas etc o tengo esto y lo otro.
Los precios de los juegos que aparecen en la pagina que te pase, son de los juegos completos, con sus flayers, pegatinas y demas cosas, para nada estan infravalorados.
Los precios que te dije de la placa son los que he visto por placas de 1 slot, las de mas slots logicamente son mas caras.JayLeNo escribió:Una duda, alguna web española donde hagan supergun?Es muy jodido hacerlo por uno mismo?Gracias
indasc escribió:Los precios de los juegos que aparecen en la pagina que te pase, son de los juegos completos, con sus flayers, pegatinas y demas cosas, para nada estan infravalorados.
K_Dash_99 escribió:Si si, a ver si tienes cojones de encontrar un AOF japones numerado.
Ademas, ya pueden haber los salones que quieras, que igualmente cuando no kieren una placa, la tiran pk no pueden venderlas, ni devolverlas a la casa.
Ademas, una cosa es la recreativa de los bares, y otra la que compras para tenerla en casa, son lo mismo, pero consigue una de estar por casa, que este en buen estado, y con supergun, que baratos no son.
Weno, no kiero criticas, sino que quiero opiniones, y valorizaciones, nada de que si estan tiradas etc o tengo esto y lo otro.
Gracias...
Nori-P escribió:Siento discrepar en esto... pero la lista esa es para cartuchos sueltos sin nada extra (Loose carts, not kits)
Nori-P escribió:Y ten en cuenta que este tipo de "material" abunda mas en USA, ya que alli si hay recreativos, no como aqui.... por lo cual alli siempre sera mas barato que aqui
K_Dash_99 escribió:Ademas, refiriendome a Neo Geo MVS, no AES, los cartuchos son baratos si, pero tampoco tanto como 20 € o asi, mucha gente los vende por mucho mas. No se, es una cosa complicada.