Cuanto valen estos games de Neo Geo MVS?

Wenas, recientemente he adquirido una neo geo mvs, con un combo y una fuente de alimentacion muy bien hechos ke hacen de supergun, un arcade stick negro de neo geo y juegos.
Lo que querria saber, son un par de cosas:

1- Cuanto valen los siguientes juegos que tengo?

-The King of Fighters 2002 (con caja y demas cosas, impecable)
-The King of Fighters 2001
-The King of Fighters 99 (la pegatina brilla)
-The King of Fighters 98
-Matrimelee (con caja y de todo, impecable)
-Art of Fighting
-Art of Fighting 2
-Art of Fighting 3

2- El cable euroconector, me hace una cosa rara, en casa de un amigo, va perfectamente introducido del todo, en mis teles de casa, ke son bastante nuevas, hasta el fondo solo se oye la musica, y me han dicho ke necesito un cable especial, no se donde puedo encontrarlo, ya que la conexion con el combo es por un puerto extraño.
Si alguien sabe de ke hablo y puede conseguirme uno ke me garantize ke vaya, de coña.

3- La placa es de SNK, una chikitita, que los cartuchos se acoplan sin bailar ni nada, perfectos. Cuanto valdria junto con el megapack?

4- Kiero ponerle una bios programada, ara los cheats y demas cosas, asi se entra en menu como neo geo, y etc, mas maneable vamos, a ver si alguien sabe donde encontrar bios programadas, o en su defecto, algun sitio donde ponga como se programa, con ke medios, y el precio que vale comprar una programada o no.

Bien, espero que alguien me conteste sinceramente, o que ponga los precios y cosas. Estaria bien ver enlaces web para comprobar precios. Y lo demas, esperare respuestas a ver ke :)

Muchas gracias por todo, ja ne!
1. Aqui tienes una lista de precios.

2. La señal de video que sale de la placa es RGB, deberias de verlo si tu TV soporta RGB, si tiene varios euroconectores prueba en todos, tambien revisa que no tengas alguna patilla del euroconector metida para adentro.

3. Hay varios modelos de placas MVS, con un slot, con 4 slot, con soporte de tarjeta de memoria, sin el, etc. En esta pagina tienes info sobre los modelos y sus caracteristicas.
El precio depende del modelo, las de 1 slot las he visto desde 60€ hasta 100€.

4. Recuerdo haber visto algo hace tiempo, pero ya no me acuerdo.
Comprarla ni idea, para hacerlo tu mismo necesitarias un chip como el que lleva la placa o compatible y un programador para grabarlo. Hay tiendas de electronica que les llevas lo que quieres grabar y te lo hacen ellos.

Saludos
Creo que los venden demasiado baratos en esa web...

Algunos se ke valen muchisimo mas, 40 € un art of fighting lo dudo mucho xD Pero weno, gracias por la informacion :)

Me ha servido de ayuda ;-)

Ja ne!
No sobrevalorices la neogeo, y mucho menos la versión arcade. La versión arcade de la neogeo vale 4 perras porque hay miles de existencias en el mundo, das una patada y te salen 4 salones recreativos con placas neogeo que no quieren para nada y están dispuestos a venderlas baratas.

Los juegos igual, un AOF de recreativa no llega ni a 30 € y en consola puede costar algo más porque es un juego común. Luego sin hablar de las versiones japonesas, mucho más extendidas que las versiones USA.

Lo dicho, no la sobrevalorices que la versión arcade de neogeo es la versión ideal para tener en casa, baratita y con toda la esencia SNK.
Si si, a ver si tienes cojones de encontrar un AOF japones numerado.

Ademas, ya pueden haber los salones que quieras, que igualmente cuando no kieren una placa, la tiran pk no pueden venderlas, ni devolverlas a la casa.

Ademas, una cosa es la recreativa de los bares, y otra la que compras para tenerla en casa, son lo mismo, pero consigue una de estar por casa, que este en buen estado, y con supergun, que baratos no son.

Weno, no kiero criticas, sino que quiero opiniones, y valorizaciones, nada de que si estan tiradas etc o tengo esto y lo otro.

Gracias...
Una duda, alguna web española donde hagan supergun?Es muy jodido hacerlo por uno mismo?Gracias
K_Dash_99 escribió:Si si, a ver si tienes cojones de encontrar un AOF japones numerado.

K_Dash_99 escribió:Ademas, ya pueden haber los salones que quieras, que igualmente cuando no kieren una placa, la tiran pk no pueden venderlas, ni devolverlas a la casa.

Legalmente no las pueden vender, pero si todos cumplieran la ley nadie tendria una MVS o juegos en casa ;-).

K_Dash_99 escribió:Ademas, una cosa es la recreativa de los bares, y otra la que compras para tenerla en casa, son lo mismo, pero consigue una de estar por casa, que este en buen estado, y con supergun, que baratos no son.

Si te refieres a una placa MVS, las de lo bares y la que tienes en caso son la misma.
Si te refieres a la AES, claramente es mas cara que la MVS.

El supergun si que es caro, aunque no se por que, no deja de ser un simple adaptador que no tiene ninguna pieza que sea extraña o cara.

K_Dash_99 escribió:Weno, no kiero criticas, sino que quiero opiniones, y valorizaciones, nada de que si estan tiradas etc o tengo esto y lo otro.

Los precios de los juegos que aparecen en la pagina que te pase, son de los juegos completos, con sus flayers, pegatinas y demas cosas, para nada estan infravalorados.
Los precios que te dije de la placa son los que he visto por placas de 1 slot, las de mas slots logicamente son mas caras.

JayLeNo escribió:Una duda, alguna web española donde hagan supergun?Es muy jodido hacerlo por uno mismo?Gracias

Yo se de una que lo vende por 169€, no dejo el enlace por que no esta permitido.
Hace tiempo estuve mirando como hacer uno, no llegue a encontrar un tutorial "paso a paso" de como hacerle, pero no parecia muy complicado.
Por lo que estuve viendo, el supergun es un simple adaptador, basicamente lo que hace es adaptar el conecctor Jamma de la placa, a conectores mas "normales". No hace ningun tipo de filtrado o adaptacion de la señal de video o sobre el resto de señales.
Por ahora no tengo ninguna placa Jamma, asi que no le he fabricado, asi que no sabria decir si es tan simple.
Tambien quiero dejar claro que mis conocimientos de electronica son muy limitados y puedo estar equivocado, si es asi que alguien me corrija.

Saludos
indasc escribió:Los precios de los juegos que aparecen en la pagina que te pase, son de los juegos completos, con sus flayers, pegatinas y demas cosas, para nada estan infravalorados.

Siento discrepar en esto... pero la lista esa es para cartuchos sueltos sin nada extra (Loose carts, not kits) :p

Y ten en cuenta que este tipo de "material" abunda mas en USA, ya que alli si hay recreativos, no como aqui.... por lo cual alli siempre sera mas barato que aqui :p
Ves, la web es sin cajas ni kit ni nada, por eso decia ke eran demasiado baratos.

Ademas, refiriendome a Neo Geo MVS, no AES, los cartuchos son baratos si, pero tampoco tanto como 20 € o asi, mucha gente los vende por mucho mas. No se, es una cosa complicada.

Supergun, no se donde venden, pero estoy investigando para hacer un combo, el ke tengo es sencillo, tengo ke mirar como se hace bien, coger las piezas y demas, y hacerlo. Si lo consigo ya tendreis noticias mias :)

Bye bye!
K_Dash_99 escribió:Si si, a ver si tienes cojones de encontrar un AOF japones numerado.

Ademas, ya pueden haber los salones que quieras, que igualmente cuando no kieren una placa, la tiran pk no pueden venderlas, ni devolverlas a la casa.

Ademas, una cosa es la recreativa de los bares, y otra la que compras para tenerla en casa, son lo mismo, pero consigue una de estar por casa, que este en buen estado, y con supergun, que baratos no son.

Weno, no kiero criticas, sino que quiero opiniones, y valorizaciones, nada de que si estan tiradas etc o tengo esto y lo otro.

Gracias...

A ver, si vas a ir respondiendo de esa manera, el próximo dia te va a contestar otro...

En los salones recreativos no tiran nada, lo guardan en el almacén a la espera de hacer algo mejor con el material, no sé si donde vives tú son tan listos de tirarlos, pero eso es lo peor que pueden hacer (por su bolsillo vamos).

Y no sé qué te habrá costado esa super mega placa que dices que tienes, pero en esa página los precios son universales, es decir, casi todos los que venden se fijan en ella. Si te revienta que cualquier juego tuyo te haya salido mucho más caro, pues le vas a tener que poner azucar porque es lo que hay.

Y yo he dado mi opinión y mi valorización, pero con gente como tú es mejor callárselo y darle la razón como a un niño... Y tampoco he mencionado de "tengo esto o lo otro".

Y por mi parte nada más, que te vaya bien con tu super placa sobravalorada XD
Nori-P escribió:Siento discrepar en esto... pero la lista esa es para cartuchos sueltos sin nada extra (Loose carts, not kits) :p

No me habia fijado en eso [snif], habia leido por encima lo que viene arriba del todo y mencionaba algo de kits completos.

Nori-P escribió:Y ten en cuenta que este tipo de "material" abunda mas en USA, ya que alli si hay recreativos, no como aqui.... por lo cual alli siempre sera mas barato que aqui :p

Con esto no estoy muy deacuerdo, si hay mas material es logico que sea mas barato.
Si hablamos de cartuchos sueltos la diferencia de distintas regiones es la pegatina con el nombre, en japon el nombre esta en japones y en el resto en ingles, tambien he visto algun cartucho que tiene el color de la carcasa diferente.
Asi que no creo que este justificado una diferencia sustancial de precio entre cartuchos de diferentes regiones, a no ser una edicion limitada japonesa o algo asi y para MVS no tiene ningun sentido.

K_Dash_99 escribió:Ademas, refiriendome a Neo Geo MVS, no AES, los cartuchos son baratos si, pero tampoco tanto como 20 € o asi, mucha gente los vende por mucho mas. No se, es una cosa complicada.

Yo he comprado juegos de AES por 25€ y 30€, asi que los equivalentes de MVS no creo que valgan mas de 10€.
Que haya gente que venda los juegos caros no quiere decir que lo valgan, que yo intente vender mi Tetris de Game Boy por 500€ no quiere decir que lo valga.

Lo mejor para comprar juegos o placas es mirar en recreativos o en las empresas que montan las maquinas, si el jefe es un poco enrrollado y te lo vende, mucho no te pedira a no ser que sea un listillo, ten en cuenta que tiene dos opciones, tirarlo o vendertelo/regartelo para ahorrarse el viaje al basurero.

Saludos
10 respuestas