Cuanto valen las PSP´s en Gamestop o Game de segundamano?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, cual es el precio de las PSP´s de segundamano en game o gamestop? gracias
Solid_87 escribió:Hola eolianos, cual es el precio de las PSP´s de segundamano en game o gamestop? gracias

hasta hace poco en GAME, los 1000 a 79 euros, la 2000 a 99 euros y las 3000 a 109 euros, las Go no te puedo decir.
muchas gracias, pero que sableros x una fat...
Solid_87 escribió:muchas gracias, pero que sableros x una fat...

si, pero te dan un año de garantia y en ebay, no te creas que las pillas mas baratas, justamente estaba detras de un fat, para un regalo y como bajaron las 3000, pense ya habran bajado las de segunda mano,y me acerque a GAME, pues no hay estaba la fat a 79 pavos, a si que me espero.
salu2.
ya, pero piensa que con MS y todo ya sube, casi mejor sale comprarla en mil..... o en compraventa...
Yo ayer compre una go en game como nueva por 100€ sin ningun rayon ni nada.
Un buen precio la última Go que conseguí y me deshice recientemente me costó 100€ nueva en gamestop, pero sinceramente pagar mas de 70-80€ por una PSP a estas alturas poco sentido tiene...
El miércoles vi en Game Badajoz una psp go por 89€ creo recordar... Eso sí, la pantalla estaba llena de arañazos. Puedes llamar si quieres preguntar.

De todas formas, yo me esperaría a la psp vita ^^
En milanuncios estoy viendo algunas fats con extras por 60-70..... cuando reuna mas pasta en agosto caerá...
Yo te aconsejo que la pilles en el C/V ya que por 80 o 90 euros tendrias una fat 1000 + memoria entre (4gb o 8gb) + funda, sienceramente hay buenas oferta hechando un vistazo por el c/v lo unico malo que asin no tienes garantia pero te ahorras dinero.
jejej, estoy baneado de CV...
Yo igual esta semana me paso por el Cash Converters a pillarme una PSP Slim, suelen estar baratas con 6 meses de garantía.
en cuanto andan los precios de PSP en esa tienda? gracias
Solid_87 escribió:en cuanto andan los precios de PSP en esa tienda? gracias

Yo he visto a 80€ la Slim (no sé si tambien alguna 3000). Aparte de la garantía de 6 meses pide que te la dejen probar para asegurarte mejor.
saves en game cuanto os pueden dar por una psp fat mas cargador?
bobedilla escribió:saves en game cuanto os pueden dar por una psp fat mas cargador?

a mi hace un par de semanas me dijeron que te dan 60€ en vale (en cuanto me pase el god of war último la voy a llevar a vender, o sea que me interesaba saber cuánto me daran...)

Saludos
En las tiendas Abac tienen la PSP 3000 + Juego por 119,95€ con los gastos de envio incluidos.

http://www.tiendasabac.es/psp/55898-psp-3000-negra-bob-esponja--711719126287.html

Seguro que, buscando un poco, se encuentra todavia más economica. En Outlet Pc alguna vez esta a 99€, eso si, en color rosa. Vamos, que bajo mi punto de vista, no compensa comprar una de segunda mano.

SaluDOS.
A ver si curro este mes y cae una fat, las estoy viendo en milanuncios por 60€...
Solid_87 escribió:A ver si curro este mes y cae una fat, las estoy viendo en milanuncios por 60€...

De Milanuncios no te fies...
Solo tienes que buscar un hilo en Misce para ver que gente anda por esos lares, me parece que el hilo se titulaba "me han estafado" o algo así...
jadeempire escribió:
Solid_87 escribió:A ver si curro este mes y cae una fat, las estoy viendo en milanuncios por 60€...

De Milanuncios no te fies...
Solo tienes que buscar un hilo en Misce para ver que gente anda por esos lares, me parece que el hilo se titulaba "me han estafado" o algo así...

Hombre, es probable que se refiriera a pillarla en mano. Vamos, yo de esos sitios (milanuncios, loquo, segundamano.es, etc etc) solo recomiendo comprar EN MANO. Si quedas en persona y el vendedor te deja probar la consola y ver que la pantalla y los botones están correctamente pues no debe haber, en principio, ningun problema.

Evidentemente la opción ENVÍO es una locura en esas páginas, no sabes nunca con quien puedes dar. Te puedes quedar sin dinero y sin consola.
el otro día fui a un game a ver las psps y me quede a cuadros, 109 euros de segunda mano xd y negra con muchas marcas lol.
me e recorrido media provincia de alicante en busca de una 3000 azul vibrante y na de na, todas negras y las de segundamano una pena, de echo en el foro busco una
20 respuestas