¿Cuanto valor tiene tu cuenta de Steam?

Para calcular el valor de la cuenta de Steam basta con entrar en esta página:
http://steamdb.info/calculator/

Me parece una iniciativa curiosa y aprovechando las ofertas navideñas, seguro que a alguien le ha aumentado el valor de la cuenta.

En el buscador poner el resultado en Euros Tier 2, ya que en Euros Tier 1 sale menos valor.

En mi caso mi cuenta tiene un valor de 598,14€, aunque hay algunos juegos que no los contabiliza, como Deux Ex Human Revolution, Splinter Cell Conviction y Deus Ex: Human Revolution - The Missing Link. Sumando el valor de esos juegos, sobrepasaría los 600 euros.

Tengo unos 38 juegos (sin contar dlcs) con lo cual haciendo una media, cada juego tiene un valor de 15 euros.

¡Saludos!
* *Worth:* $4119.61

* *Games owned:* 267

* *Games not played:* 102

* *Percentage:* 38%

* *Hours spent:* 2,047.3h
[+risas] [+risas]
Games owned 276
Games not played 190 (69%)
Hours spent 1,481.8h
Account worth 3174,62€
* *Worth:* 5526,02€

* *Games owned:* 462

* *Games not played:* 167

* *Percentage:* 36%

* *Hours spent:* 1,086.1h
Esto ya lo he soñado O_o
685,05€ - $801.53

y 31 juegos no jugados XD.
Games owned -> 516
Games not played -> 329 (64%)
Hours spent -> 825.1h
Account worth -> 5549,15€
YA HAY UN HILO SIMILAR ¿NO?
Tengo steam desde mediados de diciembre y ni de lejos he gastado lo que pone que vale mi cuenta (y lo sé, que lo tengo todo fresco y en el extracto bancario XD)

Así que el valor que da está muy alejado de la realidad.
HegolanGamer(3 de Diciembre) escribió:Over the last 13 months, you've spent 1655.8 hours playing this selection, which includes 163 items, is valued at $2090.61, and requires 620.9 GB

http://mysteamgauge.com/account?username=hegolan

Over the last 14 months, you've spent 1927 hours playing this selection, which includes 199 items, is valued at $2553.3, and requires 938 GB

Account worth 2204,35€

Dinero invertido: 40€ (+10€ por promociones de paysafecard)
Es triste ver que mi cuenta "vale" como maximo 5 cochinos Bitcoins [snif]
jorcoval escribió:Tengo steam desde mediados de diciembre y ni de lejos he gastado lo que pone que vale mi cuenta (y lo sé, que lo tengo todo fresco y en el extracto bancario XD)

El valor no consiste en el dinero que has gastado, sino el valor que tiene la cuenta con todos los juegos en su valor actual sin rebajar.

Un iniciativa interesante sería comparar dinero invertido y valor de la cuenta, sería muy interesante.
**My Steam Profile** *(from [SteamDB](http://steamdb.info/calculator/?player= ... country=de))*

* *Worth:* 5107,63€

* *Games owned:* 514

* *Games not played:* 346

* *Percentage:* 67%

* *Hours spent:* 4,280.4h
¿Cómo podéis tener 346 juegos no jugados ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] abrirlos por lo menos....ellos quieren ser jugados...
My Steam Profile

• Worth: 170,83€
  • Games owned: 23
  • Games not played: 10
  • Percentage: 43%
  • Hours spent: 48.6h
er_gallar escribió:¿Cómo podéis tener 346 juegos no jugados ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] abrirlos por lo menos....ellos quieren ser jugados...

No tengo tiempo. tengo un monton de juegos a medias.
* *Worth:* 5792,41€
* *Games owned:* 520
* *Games not played:* 382
* *Percentage:* 73%
* *Hours spent:* 709.3h

El día de reyes cumplo 8 años en Steam, pero sólo me cree la cuenta por el Half-Life 2, y hasta hace un año o así no "empecé" a comprar juegos. El dinero real gastado no lo se, pero entre Steam y Origin, estoy seguro de que no supera los 250 euros, dudo que llegue a 200, y teniendo en cuenta el gasto en Battlefields, que es lo más caro que me he comprado, en Steam deben ser como mucho 150 euros gastados o poco más. Vamos, 3 juegos de consola de lanzamiento, o unos 5 al cabo de bastantes meses xD

Conclusión, debo jugar más, porque encima seguro que me cuenta como jugados los que sólo he abierto para sacar cromos xD
Estamos comprando por encima de nuestras posibilidades xD
Serkenobi escribió:
jorcoval escribió:Tengo steam desde mediados de diciembre y ni de lejos he gastado lo que pone que vale mi cuenta (y lo sé, que lo tengo todo fresco y en el extracto bancario XD)

El valor no consiste en el dinero que has gastado, sino el valor que tiene la cuenta con todos los juegos en su valor actual sin rebajar.

Un iniciativa interesante sería comparar dinero invertido y valor de la cuenta, sería muy interesante.

Pero eso es lo mismo que decir que el valor de mi coche ahora es el mismo que cuando lo compré...
Games owned 247
Games not played 81 (33%)
Hours spent 997.4h
Account worth $3287.07

aclaro que muchos de los no jugados son los que vienen en bundles y no me interesan mucho, el resto de los que me gustan si los he jugado
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Games owned: 291
Games not played : 168(58%)
Hours spent : 2756.7
Account worth: 3425,14€
Joder, mas de 3000 pavos !!!!!
Juego casi siempre en la 360 y los de PC se me acomulan !!!!

My Steam Profile (from SteamDB)

• Worth: 3114,03€
  • Games owned: 280
  • Games not played: 227
  • Percentage: 81%
  • Hours spent: 43.2h

Hasta te dan el bbcode para el foro al final ...
Hace 2 años 2000€. No me apetece volver a dar mi contraseña.
dark_hunter escribió:Hace 2 años 2000€. No me apetece volver a dar mi contraseña.

Yo no he puesto mi usuario/password. Lo he hecho con mi id.
24 respuestas