Cuanto valor tiene un CD Beta del Fighting Vipers 2?

Hola,
pues eso, ayer en un mercadillo me compre este CD de Sega por 0,50€.las letras de prohibida su venta y tal...estan en ingles, castellano y aleman, frances e italiano. La verdad es que lo vi raro y pone que es una Beta y una pre production copy. A ver si alguien puede informarme un poco que no estoy mu puesto!
Un saludo!!
Melliug.

Adjuntos

Pues no mucho porque ese juego existe, si eso unos 20 euros. De todas formas buena adquisición [ok]
ese no es beta, es solo un disco que le dieron a los de revistas en europa, vale como 5 a 20 euros, pero ese sale como en 5 no es tan raro, los que si valen mas son los gdrs con juegos, y los que son azules y dicen katana son aun mas raros.
Hola,
gracias a los 2 por responder.
Hombre es una beta, por que lo pone en el CD , debajo del titulo, BETA. Si,ya suponia que debia ser de alguna redacción de revistas y tal, pero como no debe ser muy común, pos como que me lo quedaré para la cole!:-)
Gracias de nuevo!!
Un saludo!
Melliug.
Pues asi está el tema, sin embargo los que sí pueden tener alguna Beta interesante serían los de las revistas de videojuegos, ya que siempre consiguen betas exclusivas para hacer Rewiens.
Por medio euro es un chollo de compra.
LuizitoDC escribió:Rewiens?

Perdón, queria decir Prewiens y reportajes.

Las rewiens las deben hacer con el juego propiamente dicho.
John, se refiere (creo) a que no sabe lo que es, imagino que por que esta mal escrito, perdona por corregirte... pero es Reviews y Previews [ok]
8 respuestas