cuanto vendera halo 3 en su primera semana

Encuesta
cuanto vendera halo 3
41%
65
22%
35
11%
17
8%
12
3%
4
4%
6
12%
19
Hay 158 votos.
pues eso viendo en vgchartz que el madden ha vendido cerca de un millon de copias y que la 360 vende software a lo bestia superndo algunas semanas a NDS me gustaria saber que opinais y haber si podemos hacer de bruja lola
Imagen
ya no teneis excusa [burla2]
Es un poco difícil.... esk no se cuando suele vender un juego normal XD así de media XD
Yo he puesto la primera, de un millon y medio a doscientos mil. [plas]
Ostias, tengo ganas de crear un hilo, mmm yasta.

Cuantos pelos tiene el vendedor del Game en la cabeza para poder vender Halo 3?
Yo opino que va a vender 28 toneladas y 350 gramos... o eso o entre un millon y medio y doscientos mil
Yo e votado esta:250000 a 500000,eso si quiero ver a los soniers que an votado que den la cara [poraki] [jaja] [jaja]
Se saldrá de esas tablas.

Sumando el millón de reservas, los que se lo van a comprar con la 360, los casuals, los que no tienen reserva...
Entre 500.000 y 1.000.000 de unidades.
segun el mundo.es,Halo 2 vendio SOLO EN SU PRIMER DIA a la venta 2.4 millones de copias en todo el mundo,120$ millones de recaudacion y 1.5 millones de reservas..

Y 20minutos.es asegura que halo 3 superan ya el millon de reservas... segun microsoft,las mayores de la historia

como opinion personal,Halo 3 va arrasar... las cifras van a ser altisimas... solo tienes que ver que xbox360 esta muchisimo mas extendida que xbox1 en su dia

Fuente 1Fuente 2
Sabiendo que hay más de 1.000.000 de reservas... pues multiplícalo por 3... como poco.

No he contestado porque sin poner los puntos en los miles, me pierdo y me vuelvo vizco!!!
La gente ya ni sabe poner puntos en los numeros? [flipa]
Pero si en el planeta ya superan los 3 millones de reservas anticipadas, está claro que supera los 3, haber si me pongo tontorrón y me pillo 4 millones? Je! je! [qmparto]
3 millones al menos [tadoramo] o más xD
5 a 6 millones...

Si solo con las reservas superaron el millon...

Oooh
Darkcaptain escribió:La gente ya ni sabe poner puntos en los numeros? [flipa]

La gente ya no sabe de que quejarse... ¬_¬
Siento optimistas y con los datos de Halo 2, me atrevo a decir que el primer día lo superará.
la 1º, del millon y medio a doscientos mil
Vendera mucho por el renombre del juego, luego nos daremos cuenta de que no llega a lo que se esperaba.
Pues no se que esperabas, porque a mi me da igual los gráficos que tenga mientras la jugabilidad sea igual que el 1 y el 2, No lo se pero yo veo que tiene unos graficazos sabiendo los mapas y la cantidad de enemigos en pantalla que va a tener. A mi al menos seguro que no me defrauda.

un saludo. [bye]
morio escribió:Vendera mucho por el renombre del juego, luego nos daremos cuenta de que no llega a lo que se esperaba.

Lo dice uno que está buscando sus 15 minutos de fama en el foro... en fin.
:-P

Yo digo que la cosa se quedará entre 2 y 3 millones en su primera semana.
[360º]
yo huiese puesto de 3 y medio a 4 millones por lo bajo..
Se venderan más juegos que consolas haya en el mercado. Lo bueno es que con tanta gente no habrá problemas para encontrar una partida en el Live XD
nevermind escribió:Se venderan más juegos que consolas haya en el mercado. Lo bueno es que con tanta gente no habrá problemas para encontrar una partida en el Live XD

Ya te digo, y seguro que se colapsa por la cantidad de gente que habrá los primeros días [jaja]
hipolit escribió:
La gente ya no sabe de que quejarse... ¬_¬

No es lo mismo poner 1000 (ke se ve claramente ke son MIL)

A poner un Millón (1000000 = 1.000.000) ke tienes ke ir contando cuantos ceros tiene , por no poner unos putos puntos, pero weno.

No soy Cervantes escribiendo pero cada vez la ortografia va a peor [nop]
con lo facil que es poner 1000k... 100k... 10k... etc.. [poraki]
elzin escribió:la 1º, del millon y medio a doscientos mil

error mio quise decir 2.000.000 :Ð
yo creo que mas de 2.000.000 [beer]
aver, vendera lo que no esta escrito, seguramente de 3 a 4 millones no se los quite nadie.

PD : Haber si la beta de Kz2 juega la mitad de gente y la mitad dee tiempo que a la de Halo 3.
Un dato. Se han vendido más de 900.000 unidades del Madden 08 solo en Xbox 360. Me da que pensar con Halo 3 [babas]
Si ya hay mas de 1millon de reservas na mas q en norteamerica... los 2 millones los alcanza sin problemas.
* Se levanta con confianza del asiento y señala hacia adelante *

¡UN GRITÓN DE JUEGOS!
Llamadme bruto (o bruteXD), pero creo que estara cerca de los 4 millones. Se de gente que ha reservado las 3 ediciones.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que serán más de 2 millones.

Se de gente que ha reservado las 3 ediciones.

Eso es muuuy friki... [tomaaa]
Entre 4 y 5 millones, las opciones que se dan para la encuesta se quedan cortas hasta para el dia de salida.
En una semana y tratandose de Jeilo, yo diria que 2 millones, 2 millones y medio ...
Yo creo que se verán rates de 1:3 en halo vs consolas, como mínimo.
1 millón de reservas había ya, hace más de 1 semana (es decir, antes de la presentación de seattle), solo en EEUU. Por correspondencia en europa ya debe haber medio millón...y aún queda un mes.

3mill-4mill prob
Tenebros escribió:Se de gente que ha reservado las 3 ediciones.

Hola XD

El tema de pillar las 3 no me parece tan raro. Cada una tiene su contenido exclusivo, y ya que te vas a dejar una pasta en el juego, pues ya te la dejas pero bien. ^^U
bartews3 está baneado por "Clones"
g0en¡tz escribió:Hola XD

El tema de pillar las 3 no me parece tan raro. Cada una tiene su contenido exclusivo, y ya que te vas a dejar una pasta en el juego, pues ya te la dejas pero bien. ^^U

¿Qué contenido exclusivo tiene la edición normal? :p
Y yo pensaba que la legendaria ya incluía lo que traía la coleccionista. No sé.
bartews3 escribió:¿Qué contenido exclusivo tiene la edición normal? :p
Y yo pensaba que la legendaria ya incluía lo que traía la coleccionista. No sé.

Touché xD Pero por buscar algo, la caja será diferente! :p Y creo recordar que había alguna diferencia entre la edición coleccionista y la legendaria, no sé si en el artbook que incluía o en algún DVD extra.

En todo caso la edición de coleccionista la reservé en UK por si acaso el doblaje en español no me gustaba y el juego no era multiidioma. ^^
No se cuantas copias venderán en general, pero a mí hace tiempo que me lo vendieron.

saludos [tadoramo] [tadoramo]
bigblue escribió:No se cuantas copias venderán en general, pero a mí hace tiempo que me lo vendieron.

[+risas] No está ni por torrent, lo vas a tener tu.
Yo creo que venderán 2.000.000, y en navidades (esa es mi fecha xD), el resto que no tubo dinero para poder comprárselo xD.
bigblue escribió:No se cuantas copias venderán en general, pero a mí hace tiempo que me lo vendieron.

Otia! Tienes toda la razón como un templo de grande!!! [qmparto]
g0en¡tz escribió:

En todo caso la edición de coleccionista la reservé en UK por si acaso el doblaje en español no me gustaba y el juego no era multiidioma. ^^

+1.

Pero oye una cosa, ¿tu sabes si el juego nos llegará el día de salida? ¿o más tarde?

PD: Yo en Play.com.
Doktor escribió:Pero oye una cosa, ¿tu sabes si el juego nos llegará el día de salida? ¿o más tarde?

PD: Yo en Play.com.

Supongo que tardará un poquillo, deben tener una cantidad de preorders bastante grande pero espero que no pase como con el Lost Planet... u_u
Neophyte escribió: [+risas] No está ni por torrent, lo vas a tener tu.
Yo creo que venderán 2.000.000, y en navidades (esa es mi fecha xD), el resto que no tubo dinero para poder comprárselo xD.

Y quién dice, que no estoy en el programa de betatesters de microsoft :P :P . Me refería que desde que anunciaron halo 3, era compra anunciada .

Un saludo
g0en¡tz escribió:
Hola XD

Lo decia por mi [looco] del 2 tengo ambas versiones (la especial UK y la normal "panchita"). Pero veo que hay gente tan friki como yo jejeeje
47 respuestas