Cuanto x una psp.

Wenas, tengo una pregunta por si algien lo sabe, tengo un amigo qe le gustaria comprarse una psp o psp slim de segundamano en el GAME por cuento le puedes costar cada 1 algien qe lo sepa xf. gracias a todos ^^ [beer]
??¿?¿ Eske ante de llamar lo pregunto asin lo se yo tambien. :? [fumeta]
Pues no lo se a ciencia cierta pero seguramente le costara unos 100€-130€ segun tengo entendido en game suelen vender las cosas de segunda mano bastante caras.

Otra cosa es que tengan en venta...
Xk x preguntar???yo no vendo nada pregunto solamente para saberlo y tal no vengo yo nada ni compro nada atraves de esta web.
Hombre, según las normas Para vender las consolas o saber su precio de 2ª mano tenéis el
foro de compra-venta
, en el que podéis ver el precio por el que otros
miembros están vendiendo las suyas.

No es por fastidiar ni nada, pero las normas son las normas, y, aunque no
sea para compra/venta, yo pienso que en el foro de compra-venta estará mejor
este hilo.
Está preguntando en el GAME, que algunos ni leen los posts directamente.
Sé donde está preguntando, lo único que está haciendo es preguntar precio de una PSP de segunda mano, justo lo que pone en las normas, ahora bien, si en este caso está permitido pues estupendo, sino, los moderadores allá. ^^
en la pagina web pone la psp fat seminueva a 120€
Solo pregunto precio del game no de la web esta web yose qe tiene su compra y venta, pero solo toy preguntando el precio del game.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PSP Fat: 119€

PSP Slim: 129€
Aen la pagina oficial del game pone los precios de la consolas de segundamano?? nolo sabia voi a hecharle un vistazo ^^ graci
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
albertosh escribió:Aen la pagina oficial del game pone los precios de la consolas de segundamano?? nolo sabia voi a hecharle un vistazo ^^ graci

Son los que te he dicho yo, lo se de 1ª mano.
14 respuestas