¿Cuanto y donde una Memory Stick de 2GB?

Pues eso, por cuanto se pueden encontrar la de 2 GB y donde comprarlas?
ola en principio sale ha unos 180e yo le visto en barcelona en un bazar
diosss, con 2 gigas seria feliz al 100% ya
yo para poder dormir trankilo.. necesito 2 de 10 gigas [bye]
A mi me a salido una de 2 gigas, la Pro Duo de Sony, por unos 120 euros, ( me la an traido de China ).

Salu22
nosequeponer escribió:A mi me a salido una de 2 gigas, la Pro Duo de Sony, por unos 120 euros, ( me la an traido de China ).

Salu22

donde?
Me la an traido mis padres asi que ni idea donde la an comprado, por internet no ha sido, si es a lo que te referias, la verdad que va muy bien, y la transferencia de datos muy rapida.

Salu22
JOder macho, eso me costo la de 1 giga ace na , 119€, maldito pais, en china lo venden todo al precio de una bolsaaaa rufflessssss
Pues la verdad que alli esta todo tirado de precio, le an traido a mi hermano otra PSP + image converter 2 + juegos bleach y Bleach 2 ( por cierto nunca habia oido hablar de este juego, es un juego de peleas estilo comic o algo asi, la verdad me ha gustado bastante ) + estuche para UMD + Funda ( no es la logitech pero es bastante rigida tambien ), todo esto por 260 euros. Asi que ya sabeis si vais por china de vacaciones, buscar bien que hay tiendas que son una ganga.

Salu22
Pues resulta que despues de mucho buscar por toda la red, el sitio donde mas barato he visto las memory stick es en una tienda de madrid. Donde haces el pedido,te envian un email, haces el pago por transferencia bancaria y en un par de dias la tienes en casa.

En el email te informan de los gastos de envio y la cantidad total a pagar.

Pasaos por http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454170 y podreis leer opiniones de gente que ya ha comprado alli.
9 respuestas