cuantos adonns lleva la genesis2?

buenas pa todos, ayer por la tarde le compre un genesis modelo 2 a un amigo por 50 varos con un control de 6 botones, eliminador y el cable de antena, en varias fotos de internet he visto que ha este modelo de genesis se le puede poner el sega cd (creo que hay como 4 versiones del sega cd) y un cartucho como un hongo que se llama 32x, ¿cuantos adonns lleva el genesis? para que le sirve tener el cd y el 32x al mismo tiempo? son caros los adonns? o mejor me compro un super nintendo?
Madre mia, sendo lio tienes XD

Veamos, add-ons de la MegaDrive (Genesis) tenemos 3 :

-MegaCD (o SegaCD): add-on para jugar a juegos en CD. Tiene algunos títulos muy buenos, como el aclamado SonicCD o Silpheed. Tiene dos vrsiones, el Model1, el cual es grande como la Genesis1 y se queda debajo, o el Model2, el cual se acopla en un costado. Ambos modelos son compatibles con los dos tipos de consola. El precio, pues suele variar bastante, ponle de media 40€ completa sin caja.

-32X: add-on que potencia la consola hasta los fantabulosos 32bit. Juegos interesantes... el Virtua Racing o el Knucles Chaotix. No salió gran cosa para el sistema, personalmente no le veo el que. Esto ya suele ser algo mas caro que el MegaCD, pero le daria sobre los 40 de media también.

-Sega Master Converter: accesorio que se encajaba en la ranura de cartuchos cual 32x, pero este sirve para jugar a los juegos de MasterSystem. Solo apto para frikis ;)

Aparte, salieron algunos juegos "Mega CD 32x", los cuales eran un cartucho para el 32x y un CD para MegaCD, por tanto necesitabas tenerlo todo conectado para poder jugar.

Haber si te sirve de ayuda todo esto [fumando]
Los juegos de MCD32X eran juegos en CD, que usaban la 32X para conseguir más colores y más FPS, no llevaban cartucho.
andoba escribió:Los juegos de MCD32X eran juegos en CD, que usaban la 32X para conseguir más colores y más FPS, no llevaban cartucho.

juraria que alguno si llevaba cartucho, por el tema de rebajar loads y tal...
trollista, también le puedes meter el modem y hacer todas tus finanzas contables desde la genesis2, y no es para nada una trola
retro-ton escribió:trollista, también le puedes meter el modem y hacer todas tus finanzas contables desde la genesis2, y no es para nada una trola

Pues si que lo es, el Mega Modem es para la 1 con puerto serie, para la 2 como mucho el X-Band pero es sólo para jugar online.
:cool: ahí me has pillado

pero a cambio dejo otro modem más para añadir a la lista de add-ons de megadrive:
http://www.retrogames.co.uk/stock/asset ... _Modem.jpg
Ekkuzu escribió:
andoba escribió:Los juegos de MCD32X eran juegos en CD, que usaban la 32X para conseguir más colores y más FPS, no llevaban cartucho.

creo recordar que el night trap utiliza CD y cartucho.
Imagen
jordigahan escribió:
Ekkuzu escribió:

creo recordar que el night trap utiliza CD y cartucho.
Imagen

Pues me extraña, he estado mirando en Guguel y la versión PAL va en una caja normal de CD doble como todos los demás. :-?
Aparte de los añadidos a la consola, un par de perifericos curiosos...

La silla-mando que ya se hablo aqui hace un año:

hilo_silla-megadrive_810549

Y el nefasto Sega Activator XD

http://www.ionlitio.com/2007/01/18/sega-activator/
a la gensis 2 le puedes poner el sega cd 2 y el 32x y si es que te derrites de suerte con el chaotix JAPONESy no lo andas despreciando como uno de por hay que lo sabe hacer, por 50 pesos te dieron el control de 6 botones con la consola? [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jordigahan escribió:creo recordar que el night trap utiliza CD y cartucho.

No lleva ninguno cartucho, lo que sí hay es un cartucho de ampliacion de RAM para poder guardar partidas en él, y no usar la del MegaCD, que sí se usa en algun juego (Que no es de 32x).

Un saludo
te recomiendo que te compres un SUPER 32XXX con el CHAOTIX JAP para que la pases bien chido

32XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Imagen
y proximamente tendra una SUPER 32X despreciadamente por un compa hasta el tope [carcajad] con el chaotix JAP por supuesto
dc laneta escribió:te recomiendo que te compres un SUPER 32XXX con el CHAOTIX JAP para que la pases bien chido

32XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Imagen
y proximamente tendra una SUPER 32X despreciadamente por un compa hasta el tope [carcajad] con el chaotix JAP por supuesto

No vendas la leche hasta tenerla en tus manos colega. [ginyo]
13 respuestas