ok gracias, estaba intentando meter algunos amigos desde xbox.com y me decia que no se podian insertar mas y tengo soobre los 30, asi que me extraño...habra que hacerlo desde consola...gracias
Puedes tener 100, pero hay veces que la persona que intentas agregar tiene la lista llena y tienes que pedirle que te haga un huequecillo en la lista.
Salu2!
SnakeElegido escribió:yo tengo la consola desde hace menos de 1 mes, y no tengo ninguno, si alguno me kiere agregar: AceVader0
pasaté por los hilos oficiales de los juegos que tienes y agrega gente a mansalva para jugar con ellos
en dos días tienes los 100 de máximo que se pueden tener (quieren subir a 200, pero de momento nada, así que el que tiene más de de 100 que lo explique)
pasaté por los hilos oficiales de los juegos que tienes y agrega gente a mansalva para jugar con ellos
en dos días tienes los 100 de máximo que se pueden tener (quieren subir a 200, pero de momento nada, así que el que tiene más de de 100 que lo explique)
saludos
Querían subir a 200 ya con el live de la xbox. La xbox1, se entiende.
Para el que no tiene amigos:
Yo recomiendo que añadas a la gente que ya conozcas que tenga live y luego hagas esto de añadir la gente de las listas de juegos. Y a partir de aquí ya verás con quien coincides más, quien te cae mejor, quien no se conecta nunca... y la vas gestionando a tú gusto.