cuantos amigos se pueden tener en el live???

hola simplemente m gustaria saber cuantos amigos podemos tener cada usuario, o por gamercard, gracias y saludos
Yo tengo mas de 100...
ok gracias, estaba intentando meter algunos amigos desde xbox.com y me decia que no se podian insertar mas y tengo soobre los 30, asi que me extraño...habra que hacerlo desde consola...gracias
Puedes tener 100, pero hay veces que la persona que intentas agregar tiene la lista llena y tienes que pedirle que te haga un huequecillo en la lista.
Salu2!
pbdemelo escribió:Yo tengo mas de 100...

Puedes poner una captura de Xbox.com ??

No me lo creo
YonnyMestampo escribió:
No me lo creo

yo tampoco,demuestralo.

No puede ser.
yo tengo la consola desde hace menos de 1 mes, y no tengo ninguno, si alguno me kiere agregar: AceVader0

Un saludooo
si no eres borde, un monton xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SnakeElegido escribió:yo tengo la consola desde hace menos de 1 mes, y no tengo ninguno, si alguno me kiere agregar: AceVader0

pasaté por los hilos oficiales de los juegos que tienes y agrega gente a mansalva para jugar con ellos

en dos días tienes los 100 de máximo que se pueden tener (quieren subir a 200, pero de momento nada, así que el que tiene más de de 100 que lo explique)

saludos
peke33 escribió:

pasaté por los hilos oficiales de los juegos que tienes y agrega gente a mansalva para jugar con ellos

en dos días tienes los 100 de máximo que se pueden tener (quieren subir a 200, pero de momento nada, así que el que tiene más de de 100 que lo explique)

saludos

Querían subir a 200 ya con el live de la xbox. La xbox1, se entiende. [tomaaa]

Para el que no tiene amigos: [burla2]
Yo recomiendo que añadas a la gente que ya conozcas que tenga live y luego hagas esto de añadir la gente de las listas de juegos. Y a partir de aquí ya verás con quien coincides más, quien te cae mejor, quien no se conecta nunca... y la vas gestionando a tú gusto.
Para mi gusto, 100 ya son demasiados. Siempre sobra gente.
ya pero si entre torneos, gente q coincides con ella alguna vez con españoles, amigos q conozcas y tal, los 100 en nada...

por cierto q raro q el q tiene mas d 100 no aparece XD
15 respuestas