cuantos amigos se pueden tener?

Wenas tego una duda...e usado la busqueda y no encontrado nada.

Cuantos amigos se pueden tener agreagados en el live? Eso k escuxado de 100 tiene k ser una broma por k yo aora mismo tengo 50 y no me deja agregar ni uno mas....alguien puede aclarar esto
Se pueden 100 yo tengo ahora cerca de 90 sin problemas

Salu2! ;-)
Wenas,

Si tienes 50 y no te deja agregar como tu dices, es por que al que intentas agregar ya tiene la lista llena [risita]

Salu2
sigo sin poder,intento agregar a muxa gente y nada....a mis amigos k no tienen ni 30 le doi y no me deja,y ayer estaba jugando al COD3 y un xico me dijo k no podia agregarme y tenia la lista mia en 50 amigos.....madre mia yo esk flipo..
el máximo son 100 yo he tenido 103 y sin los contactos de messenger, no me pregunteis cómo xD
ahora tengo unos 85
puedes tener tantos amigos comos quieras pero el problema es querer agregarlos al GM
elbuscador escribió:puedes tener tantos amigos comos quieras pero el problema es querer agregarlos al GM

estas tan viciado k no te riega bien el cerebro xDD maxoo
por un casual no tendras el msn en la consola no?
Tu juanillox menos currar paketon y mas dejarte ver por el cod3 q hay asuntos pendientes XD
no no tengo msn,pero creo k ya esta,seria casualidad de ke todas las personas k intente agregar lo tenian lleno(aunk colegas mios tenian solo 30 amigos :S) pero weno de esta consola me lo espero todo.

Y tu Eskematico xD yo me conecto toas las tardes y jugamos un monton de peña al cod 3,asi k dejarte ver nenaza [+furioso] k te dare lo tuyo.por cierto dime tu GT k nse si te tengo :S alomejor te borre sin kerer
Uyyyyyyy si me has borrado te corto los webs XD mi Gt es Eskema y la semana q viene tendre vacas por fin asi q preparad los culitos pq voy a patearlos xD
borra tu perfil y todos tus datos, es mas formatea el disco duro, regalame tu cuenta y tus macropoints, y asi me vas a tener de amigo [oki]
Yo prefiero tener pocos amigos pero de calidad.

[sonrisa]
Yo tengo amigos de calidad, pero tambien tengo algun casual para juegos menos selectos.xDDD
14 respuestas