Cuantos amigso teneis?

Encuesta
Cuantos amigos teneis?
13%
21
30%
48
35%
56
11%
18
12%
19
Hay 162 votos.
Buenas, me refiero a amigos, amigos de verdad.

Yo por ejemplo tengo, 5 amigos, solo 5. Pero son amigos que nunca me han fallado y me dejo el culo por ellos.

Luego tengo muchos compañeros de grupo, que me caen genial y me gusto mucho estar con ellos, pero no los considero amigos, (igual que eyos no me consideran amigo a mi) Pero eso no quita que me caigan genial y les ayude en lo que pueda.

Y vosotros?
Amigos amigos, 3.
Luego tengo muchos amigos, para salir, de todo..(Como todos) Pero amigos amigos 3
MaiKeL_14 escribió:Amigos amigos, 3.
Luego tengo muchos amigos, para salir, de todo..(Como todos) Pero amigos amigos 3

+1

Yo amigos 2. Los demás conocidos de quedar un montón.
Mas de 5, tengo la suerte de contar con mucha gente que se que estara alli cuando haga falta :)
Los amigos y Papá Noel no existen.
Los cuento con los dedo de una mano y me sobra algun dedo ....
Amigos, AMIGOS, entre 3 y 6.
ps yo tengo 5 amigos amigos de los otros un monton
jalsimoo escribió:Los amigos y Papá Noel no existen.

Que drastico! xD
Amigos, amigos que me protegerían de todo... creo que ya no me quedan, tengo amigos que me ayudarían todo lo que puedan, pero creo que si me vienen a pegar 10 canis se van corriendo, en otros tiempos si que he tenido amigos a muerte conmigo, pero nos metiamos en demasiados lios, y algunos se han tirado a la coca y eso, y yo no quiero pasar de los petas, bueno, he mentido, sé que un amigo si que se metería en una pelea imposible por mi, pero tiene novia y no sale casi nunca con nosotros... O sea que.. Compañeros muchos, amigos...
Pues amigos amigos 2. Luego amigos pero no tanto unos cuantos muchos :)

Saludos
Hamijos, hamijos de "verdad" sólo tengo 2.
Lo que pasa que los veo muy muy pocos, uno vive en el extranjero desde hace 3 años y el otro lleva una vida entre el trabajo, los estudios y la novia que es difícil que podamos coincidir y quedar más a menudo.
OnLain está baneado por "Troll"
Amigo amigo no tengo ni uno, conocidos un monton
Amigos 100% pocos, puse de 3 a 6, conocidos infinidad.
He dicho de 3 a 6...

En realidad amigos amigos... tengo dos. Y uno de ellos cada vez está menos por la labor. Pero luego tengo otros dos que han hecho grandes cosas por mi y nunca me han fallado. Y luego "colegas" tengo decenas...
Amigos amigos tengo... 3.

Colegas tengo bastantes, pero gente que se que nunca me fallará ni yo les fallare a ellos, 3.
pocos por no decir ninguno
De joven siempre tienes mas de esos que se dice a muerte. Mas tarde cuando creces te das cuenta que cada perro se lame su cipote (- de 3 pero me quedan)
"amigso" , humm...a ver que cuente....

...

.... ninguno!

amigos, si, alguno que otro.
Yo, de amigos de verdad de verdad, tengo dos. Los otros me fallan de vez en cuando.

Por cierto, por qué lo preguntas? xD
Amigos de verdad hay pocos. La amistad (en conjunto con la vida social) es un factor muy importante en la vida. Yo por ejemplo la amistad la valoro muchisimo, y no con cosas que se compran ni cosas que se dicen, sinó por los actos que se hacen o favores que se prestan. (Esto de favores, sin pensar malamente ehh)
Amigos de verdad....no se si quedara alguno por ahi y conocidos muuuchos
Yo amigos de verdad tengo 2, los demas son interesados, gente con la que juego al pro y a futbol y luego conocidos a montones...
jalsimoo escribió:Los amigos y Papá Noel no existen.

Que gran verdad tio xD
Amigos, conocidos y saludados.

Saludos
amigos AMIGOS, a los que tú te refieres, pienso que tan solo 3. desde hace unos 3 o 4 años, aunque los conozco desde los 3, 5 y 13 a cada uno. por ellos haría lo que fuera y sé que ellos por mí también... el resto de grupos son amigos, colegas o conocidos.. se pasan buenos ratos y si podemos nos ayudamos, pero que perdamos el culo unos por otros, pienso que esos 3.
Creo que 2 o 3, pero si me pongo en serio creo que ninguno, nadie lo daría todo por mí. ;)
Amigos amigos de verdad, que no te fallarian, 3.
Amigos buenos "del monton" no creo que lleguen a 10.
Y conocidos y "amigos", muchos.
Carma_vlc escribió:diria qe dos, pero pondre 3 porque siempre hay alguien que te acaba sorprendiendo

Por esa regla, pon 1, porque quizas uno de esos dos te sorprenda no?
asthar escribió:"amigso" , humm...a ver que cuente....

...

.... ninguno!

amigos, si, alguno que otro.

Alguno que otro.
Se puede contar con una mano.

Luego conocidos varios.
La experiencia me ha enseñado que no todos tenemos el mismo concepto de amigo, yo soy muy exigente pq considero que puedo ser una muy buena amiga, y como doy tanto espero recibir lo mismo... supongo que podria decir 2 amigas de verdad, pero tmp pondria la mano en el fuego por esas amistades, aunque son lo que mas quiero despues de mi familia...
Amigos amigos amigos, 3.
Amigos amigos, 2.
Amigos. 2

Luego conocidos, falsos, colegas de fiesta, compis del curro ... lo tipico supongo, y en este ultimo grupo hay gente con la que me llevo genial, hablo mucho con ellos y tal pero bueno, cada uno por su lado un poco.

Salu2
Amigos amigos 2 o 3, despues la panda somos unos 15.
Amigo es aquel que siempre esta cuando lo necesitas. En lo bueno están todos, pero en lo malo... jeje, en lo malo sólo están los amigos.
Pues pocos amigos tengo yo, por fortuna o por desgracia.
Salu2
Yo he tenido la suerte de tener a 3 amigos como la copa de un pino. Si tuviera que morir para que ellos vivieran, aunque sólo fuera uno de ellos, lo haría sin pensarlo
Yo puse de 6 a 10, pero tirando mas bien por lo bajo...
yo cuanto mas viejo me hago, menos amigos me quedan
Nids está baneado por "troll"
Yo tengo 5 buenos amigos aunque uno esta en periodo de calificacion [+risas]

Entre ellos cuento a mi novia que es mi mejor amiga
Amigos: pocos.
Hamijos: a patadas.
Como decían por ahí arriba, considero que puedo ser un muy buen amigo y por eso puede que exija demasiado. Amigos de verdad,0.
Colegas, amiguillos, o como queráis llamarlo, algunos más
Tengo MUCHISIMA suerte...y probablemente tenga mas de 10 amigos, pero amigos de verdad.Sin ir más lejos, hoy tuve un problema...y en el nick del msn solo tenia una cara triste...fue conectarme y 17 ventanas diciendo que que me habia pasado...Y 12 de ellas que ya le quería pegar a un tío...
Pero amigos, amigos, amigos muy amigos tengo 7, contando a mi hermano.
Saludos.
Lidl escribió:Tengo MUCHISIMA suerte...y probablemente tenga mas de 10 amigos, pero amigos de verdad.Sin ir más lejos, hoy tuve un problema...y en el nick del msn solo tenia una cara triste...fue conectarme y 17 ventanas diciendo que que me habia pasado...Y 12 de ellas que ya le quería pegar a un tío...
Saludos.

Creo que el del hilo no se refiere a esos "amigos". En el msn a cualquiera nos hubiera pasado eso, y todos tendríamos a gente diciendo que iría a matar al que nos causa problemas.

Pero del dicho al hecho...
NI los amigos de verdad son perfectos y hacen cosas que te molesten siempre les tendre ahi para mi son 3 amigos y 4 amigas las qe puedo contar con ellas siempre. y luego mas de 20 amigos qe puedo salir con ellos perfectamente.

Amos que en casa no me quedo ,salvo que yo quiera
[-FALCO-] escribió:
Lidl escribió:Tengo MUCHISIMA suerte...y probablemente tenga mas de 10 amigos, pero amigos de verdad.Sin ir más lejos, hoy tuve un problema...y en el nick del msn solo tenia una cara triste...fue conectarme y 17 ventanas diciendo que que me habia pasado...Y 12 de ellas que ya le quería pegar a un tío...
Saludos.

Creo que el del hilo no se refiere a esos "amigos". En el msn a cualquiera nos hubiera pasado eso, y todos tendríamos a gente diciendo que iría a matar al que nos causa problemas.

Pero del dicho al hecho...

Creéme, ellos lo hubieran hecho...Son como mis hermanos...Es que no sé, somos como una familia en ese grupo de 15.
En ese caso, me callo. Lo decía porque es muy típico que haya gente que diga que mataría por ti etc etc xD
Nids está baneado por "troll"
Los grandes grupos dificilmente no tienen fisuras, ahora en mi generacion la amistad esta muy...inflada digamoslo asi. Siempre se considera amigos a gente que no ha echo nada por merecerse ese grado...
Yo tngo 3 amigos de verdad y no me hace falta mas
52 respuestas
1, 2