¿Cuantos años crees que durara la nintendo 3ds(me refiero sacando juegos)?

Dentro de esto también me gustaría que me dierais ideas de juegos que hayais jugado o vayáis a jugar algún dia de nintendo 3ds para jugarlos yo tambien
Hombre, supongo que unos años aún. Tendrá que sacar otra consola portatil Nintendo que la "sustituya" y pasado un tiempo entonces si que la dejarán de lado.

Juegos... Dependerá del gusto. Si te van los clásicos...zeldas, marios, luigi. No te puedo ayudar en mas.
También, si te van la gb, gbc.. En la eshop puedes pillar algún juego que veas bien de precio.
Yo creo que la sustituta se presentará en 2015 y saldrá a la venta en 2016. Así que un par de años le quedarán a 3ds.
Yo creo que quedaran unos 4 años de consola minimo (supongo que coexistira 1-2 años con su sucesora) no crro que nintendo acabe con 3DS tan rapido cuando es la que la esta salvando... Quizas si wiiu sigue mejorando en ventas el fin de 3ds llegue antes pero hasta entonces no creo...
Y si los rumores de que se hara una misma consola para portatil y sobremesa son ciertos diria que quedan minimo 6años... Matar tan pronto a 3ds y wiiu les saldria demasiado caro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que en 2016 sale la nueva, han sacado la new para alargar un poco la vida de 3ds, pero en 2016 deberia salir porque ya son muchos años y no quedan ideas ni IP
4 respuestas