¿Cuantos años crees que le queda a esta generación?

Encuesta
¿Cuantos años le quedan a esta generación?
14%
36
14%
34
6%
15
26%
65
8%
19
1%
3
20%
49
9%
22
3%
8
Hay 251 votos. La encuesta terminó el 23 mar 2009 14:15.
Bas, estoy bastante de acuerdo con tu opinión.
Es mas, creo que si la proxima generación no son todo clonicos de Wii y se apuesta por consolas potentes; en 2 o 3 años se deberia ser capaz de fabricar consolas que movieran sobradamente el Crysis en calidad Ultra y Full-HD. Si la selva del Crysis en calidad Ultra por momentos ya parece fotorealista, ¿que nos espera con consolas que podrian mover motores mas potentes que el Cry-Engine 2?. Bajo mi punto de vista, en la proxima generación practicamente se podria tocar techo a nivel visual, y aunque la tecnologia en este aspecto pudiera seguir avanzando (que lo hará) habria que ver hasta que punto esto se traduce en mejoras graficas palpables en los juegos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo el mayor logro que le puedo ver de cara al futuro a la potencia de las nuevas consolas, no es ya la calidad visual mostrada, si no la potencia de poder presentar en pantalla un campo de batallla con 4000 tios y que vaya fluido, por poner un ejemplo.
Yo espero que siga la paridad que se ha venido mostrando jugando con las intros, me explico. Con la generación pasada he tenido la sensación de estar jugando con las intros de la generación 32bits, con esta generación ya he tenido la sensación de estar jugando a intros de la generación pasada, con la próxima generación espero que siga esa equivalencia y jugar a lo que podrían ser las intros de esta generación :)
KojiroSasaki escribió:Yo el mayor logro que le puedo ver de cara al futuro a la potencia de las nuevas consolas, no es ya la calidad visual mostrada, si no la potencia de poder presentar en pantalla un campo de batallla con 4000 tios y que vaya fluido, por poner un ejemplo.

Esto de muchas personas en pantalla me ha hecho pensar en el tema OnLine. Cada vez estamos viendo juegos con más personas en una misma partida, y la velocidad de Internet en España es patética. Por lo que de seguir así podemos vernos muy perjudicados en ese tema. ¬_¬
roberts_2 escribió:Yo espero que siga la paridad que se ha venido mostrando jugando con las intros, me explico. Con la generación pasada he tenido la sensación de estar jugando con las intros de la generación 32bits, con esta generación ya he tenido la sensación de estar jugando a intros de la generación pasada, con la próxima generación espero que siga esa equivalencia y jugar a lo que podrían ser las intros de esta generación :)

La verdad siempre ha sido así, pero ese camino cada vez se va a acortar mas y mas me temo.

Élite18 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo el mayor logro que le puedo ver de cara al futuro a la potencia de las nuevas consolas, no es ya la calidad visual mostrada, si no la potencia de poder presentar en pantalla un campo de batallla con 4000 tios y que vaya fluido, por poner un ejemplo.

Esto de muchas personas en pantalla me ha hecho pensar en el tema OnLine. Cada vez estamos viendo juegos con más personas en una misma partida, y la velocidad de Internet en España es patética. Por lo que de seguir así podemos vernos muy perjudicados en ese tema. ¬_¬

Por desgracia en España aun estamos en pañales con la velocidad de Internet al lado de otros paises, y lo que nos queda ^^
KojiroSasaki escribió:
Élite18 escribió:Esto de muchas personas en pantalla me ha hecho pensar en el tema OnLine. Cada vez estamos viendo juegos con más personas en una misma partida, y la velocidad de Internet en España es patética. Por lo que de seguir así podemos vernos muy perjudicados en ese tema. ¬_¬

Por desgracia en España aun estamos en pañales con la velocidad de Internet al lado de otros paises, y lo que nos queda ^^

Por eso lo digo. Si la velocidad sigue igual aquí y el OnLine en los juegos sigue avanzando nos vamos a ver muy afectados en eso.
Élite18 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Élite18 escribió:Esto de muchas personas en pantalla me ha hecho pensar en el tema OnLine. Cada vez estamos viendo juegos con más personas en una misma partida, y la velocidad de Internet en España es patética. Por lo que de seguir así podemos vernos muy perjudicados en ese tema. ¬_¬

Por eso lo digo. Si la velocidad sigue igual aquí y el OnLine en los juegos sigue avanzando nos vamos a ver muy afectados en eso.

Pues como no nos vayamos a vivir a Tokyo. Otra no queda XD
KojiroSasaki escribió:

Pues como no nos vayamos a vivir a Tokyo. Otra no queda XD

Sin duda.

Sobre todo al enterarse uno de noticias como ésta.

La operadora japonesa KDDI Corp comercializará a partir de la semana próxima, servicios a Internet sobre fibra óptica con velocidades de carga/descarga de 1 Gbps a un precio espectacular, dejando en evidencia el retraso en comunicaciones de países como España.

El nuevo servicio se dirigirá en principio a usuarios de casas unifamiliares y edificios de apartamentos de baja altura y será el más rápido en de la zona oriental de Japón.

De esta forma KDDI intentará competir con la operadora Nippon Telegraph & Telephone Corp, que cuenta con un 70% de cuota de mercado de servicios de banda ancha sobre fibra óptica en residencias unifamiliares.

El precio, al igual que la conexión será espectacular: 5985 yenes (39 euros) mensuales para contratos de dos años e incluye servicios de voz y datos con velocidades simétricas de 1.000 megabits por segundo.

[qmparto] }:/ :(
A finales de 2012 empezará a salir alguna, esta generación se va a estirar de la hostia gracias a pequeñas revisiones en los modelos y el continuo goteo de actualizaciones via firmwares y software. Esto en consolas

En juguetes electronicos:

Wii añadira el canal DVDvideo por 39€ (112kbs), bajará la consola a 199€ sin wiisports y la estirará hasta el 2015, para entonces el numero de cachivaches y perifericos chorras a los que podran acoplarse el wiimote y sus 12 mutaciones ocuparan el 98% de los "minipisos" de los incautos poseedores.

A Nintendo lejos de preocuparle el que diran por llevar 3 años sin sacar ni siquiera un juego casual (ya se encargan las thirds de sacar morralla y guias interactivas) se dedicará a mearse en los 4 fans hardcore que queden con una wii activa y a cagarse encima de todo aquel que no sea una abuela artritica o una niña que imagine ser algo. Su linea de fregonas con acelerometro y lavadoras con Miis personalizables arrasarán y dejaran en bancarrota a balay y fagor, que se dedicarán a hacer manuales de electrodomesticos para wii y Nintendo DS interactivos con notable exito.
DoubleDragon escribió:
En juguetes electronicos:

Wii añadira el canal DVDvideo por 39€ (112kbs), bajará la consola a 199€ sin wiisports y la estirará hasta el 2015, para entonces el numero de cachivaches y perifericos chorras a los que podran acoplarse el wiimote y sus 12 mutaciones ocuparan el 98% de los "minipisos" de los incautos poseedores.

A Nintendo lejos de preocuparle el que diran por llevar 3 años sin sacar ni siquiera un juego casual (ya se encargan las thirds de sacar morralla y guias interactivas) se dedicará a mearse en los 4 fans hardcore que queden con una wii activa y a cagarse encima de todo aquel que no sea una abuela artritica o una niña que imagine ser algo. Su linea de fregonas con acelerometro y lavadoras con Miis personalizables arrasarán y dejaran en bancarrota a balay y fagor, que se dedicarán a hacer manuales de electrodomesticos para wii y Nintendo DS interactivos con notable exito.

jajajajaja [360º] [360º] [360º] [360º]
he votado

PS3 -- 4 o 5 años
X360 -- 4 o 5 años

He opinado siempre que sobre el 2011-2012 tendremos consolas nuevas, pero con la crisis que dicen puede durar hasta el 2010 puede ser que se produzca un retraso por parte de las compañias de un año, que total pasa volando

De la Wii no he votado ni puesto nada pq sinceramente no tengo ni pajolera de lo que pueden planear
Por logica a la 360 le quedan 2 o 3 años menos que a la ps3. Aunque supongo que con esto de la crisis no estaran para ponerse a desarrollar ahora asi que esperaran y mantendran esta generacion hasta que la crisis se pase.
Yo espero que duren bastante, porque si las compañias ya se ven negras para poder sacar proyectos grandes para las actuales consolas debido a los altos costes de desarrollo, no quiero ni pensar que pasaría con máquinas más potentes(Sólo empresas como Ubi, EA, Square tendrian capacidad e infraestructura para sacar juegos potenetes).
Si el darse el batacazo con un juego en la actual generación puede suponer la desaparición de una compañia, meterse en una nueva generación que implicase más riesgo sería acabar con la industria en 4 dias.
Viendo lo que hasta dónde ha llegado PS2 en todos estos años creo que es el ejemplo que tendrian que seguir PS3 y XBOX360, crear una amplia base de usuarios y sacar títulos de calidad en unos hardwares que tienen muchisimo por descubrir.
Ojalá duren todas más de 5 años...
62 respuestas
1, 2