[erick] escribió:castillodecot escribió:No se como la gente piensa eso, que cada vez hay menos avances graficos... cuando creo que ha sido el salto mas significativo, dejar las resoluciones paleoliticas por el HD, la inclusion de filtros como AA, AF, efectos HDR, shaders 3.0 etc...
Yo espero que como minimo la next gen pueda mover un crysis sin despeinarse a 60FPS, si no me paso al PC una temporada.
Eso son detalles gráficos, un paso espectacular es pasar de Supernintendo a N64 o PS, incluso de PS a PS2 tambien es espectacular. Respecto a Crysis si las máquinas actuales tuvieran más memoria RAM podrían con el, si PS2 pudo con GTA San Andreas las consolas actuales podrían con Crysis.
Crysis se ralentiza hasta en mi pc que tengo una 260 GTX.
Saludos.
Crysis es un mundo aparte... no es simplemente graficos, sino todo en general... yo pienso que las consolas de hoy en dia (Xbox o Ps3, Sobretodo, son las mas potentes) no podrian hacer funcionar un juego de ese tamaño (hablando en todos sus aspectos y requisitos de hardware, y claro esta, hablo de la opcion "ULTRA" no de alta ni media ni baja calidad), No es facil hacer un mapa con un bosque gigante, con animales corriendo de un sitio para otro, con agua moviendose constantemente con el ambiente que parece que estas viendo una pelicula y no un juego (y aqui entra el procesado, el trabajo de la CPU y de la Ram del PC, no la Grafica)... con un realismo increible... Simplemente procesar los datos de todo el mapa/Escenario, es en una consola de sobremesa actual, es Imposible... Si un PC (y hablo de pcs actuales, un Dual Core o Core 2 Quad) Pueden apenas hacer funcionar ese juego con una calidad "Aceptable" o "Alta", hacerlo funcionar a "maxima" en una consola es de flipar... Y de momento no he visto ningun juego en PS3 ni Xbox que tengan la calidad que me ha dado Crysis... Porque como ya digo, este juego es "Digno" de ver en Un PC a maxima... (la primera impresion es de quitar el Hipo, pa que mentir)
Luego, yo opino que la generacion actual (ps3/Xbox) tiene un tiempo de duracion de unos 3 años... Diria que Ps3 durara unos 5, Mientras que Microsoft optara por sacar una nueva consola de sobremesa (si es que la sacan, que yo creo que si), Encuanto a PSP (si entra en esta generacion xD) le doy un tope de 3 años tambien y a DS igual... No dudo que saquen PSP-2 o DS-2 en un tiempo de 3 años... Encuanto a Wii... Soy de los que piensan que esta consola tiene mal futuro xD Nintendo ya no es lo que era... y Ojala no hagan lo mismo el resto de compañias...
Por ultimo, No creo que ps3 sea un problema para sony... Es mas, Ultimamente esta que lo tira xD Porque cuando empezo ps3 en el mercado, las ventas fueron penosas si... pero ahora? Se puede decir que va despegando, Junto a titulos unicos como metal gear solid o Littlebigplanet o KillZone 2 (a la venta en Febrero) Pues diria que la consola se vende y muchas ventas gracias a estos juegos unicos... y encuanto baje un pokito el precio... A vender como churros
(porque al fin y al cabo, lo que tira para atras a la gente, es el precio excesivo de la consola... ni mas ni menos...) Un Saludo