cuantos años de vida le echais hasta psp 2?

ps eso cuantos años le echais a la psp
Pues dale tiempo, por lo menos unos 4 o 5 años, que es el promedio de una consola
joder que acaba de salir aqui... [mamaaaaa]
Ryotaro escribió:Pues dale tiempo, por lo menos unos 4 o 5 años, que es el promedio de una consola

yo sinceramente creo q sera menos, pienso q para el 2008 habra nueva psp

salu2
parh escribió:
yo sinceramente creo q sera menos, pienso q para el 2008 habra nueva psp

salu2

solo 2 años de vida para la PSP??? no creo, yo apuesto a k si todo va bien durara 4 o 5 años y si algun dia hay PSP2 sera dependiendo del exito k tenga PSP.Ya se k ahora la PSP goza de muy buen exito pero eso no significa k en un par de años lo siga teniendo (lease caso Dreamcast).Asi k a no rallarse por cuatno durara, si sacaran PSP2 y a disfrutar de la PSP y a apoyar a los desarrolladores comprandoles software, k es la mejor manera de mantener viva una consola!!!

salu2!
Yo creo que hasta poco después de que nintendo saque otra consola portátil y volver a hacer competencia... pon mínimo 5 años.

Salu2
Tened en cuenta que tiene muchisimas posibilidades la PSP creo q durara mas que esos 5 años, es algo mas q una consola ;)
BenimaruXP escribió:
solo 2 años de vida para la PSP??? no creo, yo apuesto a k si todo va bien durara 4 o 5 años y si algun dia hay PSP2 sera dependiendo del exito k tenga PSP.Ya se k ahora la PSP goza de muy buen exito pero eso no significa k en un par de años lo siga teniendo (lease caso Dreamcast).Asi k a no rallarse por cuatno durara, si sacaran PSP2 y a disfrutar de la PSP y a apoyar a los desarrolladores comprandoles software, k es la mejor manera de mantener viva una consola!!!

salu2!

tienes razon le he puesto muy poco tiempo.

la consola salio en diciembre del 2005 por lo q pienso q sera presentada en el E3 del 2009 y saldra a la venta a finales del 2009 o principios del 2010

salu2
4 O 5 AÑOS.

como ps2, xbox, gc, gba.
Pues yo pienso que sacarán reediciones con mejoras y con retrocompatibilidad, la PSP tendrá evoluciones pero no cambios generacionales...

Saludos
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya se sabe que sera para el 2008!!! A ver dijo Sony que si la cosa iba bien duraria 4 años y contando que salio en el 2004 no fallan los numeros.
Jeremías_Grunge escribió:Pues yo pienso que sacarán reediciones con mejoras y con retrocompatibilidad, la PSP tendrá evoluciones pero no cambios generacionales...

Saludos

si, sacaran la PSP SP, la PSP micro y luego la PSP DoubleScreen XDDD
Sacarán un PSP DS para el 2006.
Pues yo sigo jugando a mi gameboy tocho...
Vivir puede vivir pa largo porque cuesta dineritos jejeje

PD: no creo que importe mucho si en 4 años sale la psp2 , advanced o como quieran llamarla , solo importa que en el periodo de tiempo que este salgan buenos juegos y cuando tenga una superior no la olviden del todo como pasará...
No sabia yo que en este foro habia tanta familia de la bruja Lola... [sonrisa]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No se porque os preocupais tanto aun nos quedan 3 años de vida de la consola hasta la proxima, la putada es haber perdido un año respecto al resto.
no te preocupes que ese año lo recuperaras porque tardara 1 año mas en salir aqui...
de todas formas yo tambien la veo como una pantalla portatil y eso nunca se desfasa.
no se cuanto tardara la psp 2, pero desde luego la gba 2 o gb evolution de aqui a año y medio esta en la calle fijo yo creo. Un Saludo
Si la GBA 2 sale en un anyo y medio o dos anyos Sony sakara nueva PSP en menos de una año... para el 2008 sale PSP nueva ( es una opinion)

Pero eso no signifika ke muera, yo sigo jugando a mi game gear de vez en cuando... Wonderboy rulez!!!!

Ke muera o no es kosa de kada uno :)
me cago en la puta.. XD acaba de salir la consola y ya estais pensando en la siguiente? jajaja sois peor que yo. Bueno yo creo que esta consola va a tener uan larga vida, o bien esperar a una respuesta de nintendo.

Cuando nintendo sake su nueva GBA2 y supere con creces a la PSP.. entonces empezaremos a ablar de una PSP2. Aun asi.. acordaros de la ps1 y de la n64. Esta ultima le superaba con creces y .. muchisima gente seguia con su ps1 hasta que salio la ps2.

Asi que reitero con que la psp tendra una larga vida.
...seguía y sigue...la PSone está desfasada pero la gente la sigue utilizando...y salió en diciembre del 94...dentro de 3 meses hará 11 años...q se dice pronto
vida en la cual se venderá: 10 años (según Sony, tal y como ocurre con la PSX/PSOne que todavía se sigue fabricando y vendiendo y ya tiene 11 años)

vida útil o en la cual no saldrá sucesora: 5 años

P.D.: no os calenteis tanto la cabeza con los años de vida que tendrá una consola o en qué año aparecerá su sucesora y disfrutad más con lo que hay ahora.

:-P
pos dentro de 2 años sacaran una psp con alguna novedad nueva, seguro, igual ke ase nintendo. aunke espero ke no se aga marcar x la teoria de nintento en portatiles
Pues yo espero que séan más de dos años porque aún no puedo comprármela hasta que baje de precio.Y como tarde mucho en bajar...Quiero esperar a ver si sacan la blanca.

De todas maneras,de aquí a dos años(incluso más) no creo que se plantéen sacar ninguna consola nueva.

Creo que el ciclo de vida de las portátiles es bastante más largo que el de las de sus hermanas mayores(siempre que no contemos con variaciones estilo,GBA,SP,GBM que al fin y al cabo están hechas para los mismo juegos).
normalmente las consolas de sobremesa son unos 5 años.

la psp andara por ahi, 4 o 5 años. en 2010 habra psp2? veremos...
Yo calculo en 3 y 4 años, 3 en Japon y 4 en Europa...

De todas maneras no veo el sentido de este post si hay gente que apenas esta acabando de comprarlo, perdendiendo el tiempo en vez de disfrutarla, ademas quien sabe si uno muere antes que salga la otra xD..

Salu2
[bye]
26 respuestas